Ahora bien, las pruebas. Las pruebas, a diferencia de los cebos, no surgen en función de lo que sientes. Las pruebas, por su , brotan en función del comportamiento de tu chico. Deseo que entiendas a las pruebas como filtros más fuertes, su mala utilización puede derivar en asustar a los chicos y no volverles a ver la cara. La proporción de infectados entre las personas que no componen los grupos de riesgo y sus parejas se estima hoy día en 1/100.000, Institute for Advanced Study of Human Sexuality, Complete guide to safer sex. El verano de 2009, aunque me lo pase como un niño con un juguete nuevo en Las Palmas y Benidorm, a nivel seducción, estuvo bastante flojo, nada que ver con el verano de 2008, fue como bajar de nuevo a la tierra, mi ego se había autoalimentado demasiado con la falsa creencia de que era buenísimo seduciendo, de que era un crack de la seducción, y me daba cuenta de que había personas a mi alrededor que eran capaces de pulimentar mis estadísticas y que no tenían ni la más mínima idea de lo que sabia sobre seducción, y jamás les haría falta. Estaba estancando, y lo peor, la cosa tenia pinta de venirse a bajo, tanto trabajo y esfuerzo podría irse a pique en menos de lo que me aguardaba.
A veces nos sentimos lo suficientemente atraídos por una persona para casarnos, convivir o relacionarnos con ella, pero hay una característica que, de repente, no podemos permitir. ¡Qué gran discute interior! Si esto ocurre, empezamos a cuestionarnos todo, y cuanto más pensamos más manía le terminamos cogiendo a esa persona. Intentemos comprender ciertas de las razones por las que nos pasa eso y de qué manera podrían corregirse. Hay ocasiones en que esa característica que vemos en el otro realmente está oculta en nosotros mismos. Es como cuando, por poner un ejemplo, no podemos soportar el desorden de nuestro compañero. Seamos francos con nosotros mismos, ¿no será que en el fondo nos enloquecería ser desordenados como un chiquillo irresponsable o bien quizás ya lo somos, si bien nos forzamos a ordenar por el qué afirmarán el resto? ¿Qué significado tiene que esa característica, que evidentemente ya existía desde el primero de los días, ahora nos parezca tan inaguantable e esencial? ¿Por qué razón seguimos adelante con la relación sin quejarnos en su momento? ¿Quizás se ha acentuado ahora? ¿El problema está fuera o dentro de nosotros?
Diáfisis: centro, largo, hueco
Pruébalo ahora mientras que estás leyendo esto. Tu piso pélvico está apretado pero el resto de tu cuerpo está relajado. A medida que practica esto con regularidad y el músculo de su computador se fortalezca, va a poder distinguirlo de los músculos próximos. En las etapas anteriores, no se preocupe por esto, solo apriete y suelte todos y cada uno de los músculos en el área del piso pélvico, incluyendo el ano y las nalgas. Seguir apretando y soltando múltiples veces. De manera frecuente decimos con demasiada ligereza que somos adictos al sexo. Tal y como si el hecho natural de que nos guste practicar el sexo fuera equiparable a la obsesión apremiante de convertirlo, de forma patológica, en el tótem central de nuestros pensamientos. Bromeamos así con la adicción al sexo tal y como si dicha adicción, como todas las adicciones, no escondiera un fondo de sufrimiento. Y es que el término sexo y sus innegables resonancias hedonistas nos hace olvidar que toda adicción, por mucho que sea a algo tan gozoso y divertido como el sexo, no deja jamás de ser una dependencia y, como tal, algo que nos hace menos libres y, en consecuencia, menos felices.
Pocos placeres pueden compararse al placer enorme de disfrutar de un sensual y completo masaje tántrico, una experiencia que todo hombre debería probar alguna vez en la vida. Para gozar una experiencia de este modo, nada mejor que abandonarse al arte de una especialista masajista erótica como Sol, esta preciosa y sexy masajista colombiana que con sus manos y el roce de su cuerpo te va a conducir a un paraíso lleno de sensaciones. El sexo en la tina es bastante simple (aunque es posible que desees drenar algo de agua primero), mas existen algunas cosas que debes tener en consideración. No use champú o jabón como lubricante, en tanto que se volverá doloroso y la esclava está segura de contraer una infección. Si necesitas lubrificante, ten un tanto de mano junto a la bañera. El lubricante es afable con el agua y no se generarán daños por su empleo en un ambiente acuoso.
¿Qué te puede enseñar esta historia sobre tu matrimonio?
Saber en qué momento parar de fumar. Después de haber tenido varios clímax no estimulantes, tómate un instante para relajarte y disfrutar de cómo te sientes. Los taoístas, los primeros defensores de esta técnica, creían que el eyaculado que ya antes era expulsado del cuerpo ahora se redirige internamente, infundiendo al cuerpo más energía sexual. Muchos hombres afirman que se sienten rejuvenecidos y que el orgasmo se siente más en todo el cuerpo que en los genitales. Mezclado con el mito del chupador sucio es la idea de que la felación se realiza únicamente por el placer de la persona que recibe la mamada. Para la mayor parte de las personas que creen esto, probablemente hay el doble de personas que se mojan o bien se ponen recias por caer sobre un hombre. La boca es una zona erógena que desencadena contestaciones eróticas, y para bastantes personas simplemente el hecho de tomarlo en la boca (o solo la idea de ello) puede provocar una excitación poderosa o incluso un clímax.
Para no dejarse influenciar por las emociones negativas, recomiendo de hacer cualquier tipo de relajamiento rutinario. En el curso avanzado encontrases una técnica de relajamiento guiado, para condicionar el sistema nervioso a no dejarse envolver por las emociones negativas. Por lo anterior concluimos que tanto los conocimientos de prevención como los métodos anticonceptivos pueden faltar o bien fallar y las mujeres pueden quedar embarazadas. Los jóvenes pueden asimismo tener pavor de encarar las consecuencias de sus actos, mas es un fallo que los padres, la sociedad, la escuela, los amigos, o bien la familia los aliente a deshacerse de los pequeños o bien de casarse. Señores: están pensando de forma estúpida mal, están pidiendo sexo de las mujeres y al tiempo las están restringiendo de hacerlo, por lo cual dejen de caminar hablando mal de ellas, es hora de que las estúpidas reglas que la sociedad condicionó para el beneficio de los hombres, que hoy día no hace más que empeorar las relaciones, se acaben. Tomemos las acciones correspondientes para finalizar con los prejuicios, parar con las prisiones mentales y dejar en libertad la sexualidad femenina. Pero a fin de que eso ocurra debemos iniciar por cambiar y luego hacerles saber a ellas que son libres.
Destino de fantasía superior
Aunque hay quien habla de la avergüenza al desnudo como un falso pudor, lo cierto es que el pudor no es falso ni verdadero, ya que existe o no existe, y se impone respetar las dos sensaciones. Para quienes desvestirse y continuar desnudos delante de otra persona les suponga rubor y también incomodidad, lo mejor es taparles con una sábana y también ir descubriendo solamente aquellas zonas que se vayan a masajear. El trabajo no queda complicado y nos aseguramos de respetar los sentimientos de cada uno de ellos, especialmente como dijimos antes cuando son personas de diferente sexo. La mujer se acuesta en una cómoda u otro mueble alto con las piernas abiertas y las rodillas dobladas. Posiblemente su amante deba levantarse de puntillas para llegar allá, pero cuando él entre en ella todo valdrá la pena. Toda vez que me siento caliente y quiero bajarme, todo cuanto debo hacer es cerrar los ojos y recordar ese día. Todavía puedo sentir su boca cerca de mi polla y la manera en que nunca desatendió mis bolas. Fue increíble.
En el Tantra no caben las emociones fuertes. La aflicción, el miedo y la ira no tienen cabida en él. El Tantra implica un control sobre las propias emociones y todas esas emociones de las que hemos hablado son, en el fondo, fruto de la pérdida del propio control o bien, en su caso, del sentimiento de impotencia de quien se ve superado por una situación. Cualquier tipo de emoción negativa nos aleja de nuestra estabilidad emocional y de nuestro centro, de ese centro que siempre y en todo momento intentamos perseguir con el Tantra. Saber encaminar esas emociones es fundamental para alcanzar los objetivos que perseguimos con el Tantra. En el presente artículo daremos las pautas a proseguir para, a través de la respiración, controlar una de las emociones más fuertes y que puede ser más negativa: la ira.
Aparente inocencia en un fondo de lujuria
Recuerdo que una vez me dio por eyacular de forma directa en el rollo de papel higienico. Luego quitaba la zona manchada y todo quedaba inmaculado. Que cosas he hecho pero curiosas con mis eyaculatorias. Puesto que como decia, aprended a eyacular justo en el papel o lo que tengais cerca, eso os ahorrara trabajo de limpieza. Cuantas veces me ha pasado que te sientas en tu sofa, con la película porno de turno, te acomodas, te bajas los pantalones y de repente, mecagonlaostia! Se te ha olvidado el papel! Y debes levantarte de nuevo! eso lo odio, y quien afirma el papel dice el mando de la tele, o bien que en el reproductor de vídeo no hay cinta, o vete a saber. Odio haberme sentado en un sofa, habiendome bajado los pantalones y calzoncillos, con todo el empalme, y tener que levantarme a buscar el trapo, el papel, o la película. Arrghh!!
El Yoga proclama toda vez que las Asanas tienen por objeto el restablecimiento del orden en los centros orgánicos por medio de la iluminación de los chakras, (cuya traducción textual del Sánscrito es rueda) que son la emanación de los plexos inquietos y las glándulas. En el Tantra, y desde mi posicionamiento, llegar a la iluminación en el primer centro es llegar al orgasmo físico, con relación a el segundo es llegar al orgasmo emocional, en cuanto al tercero, se trata del orgasmo de la psique, de esta forma hasta conseguir una experiencia transpersonal entre 2.. decir, que por el ahínco dedicado a despertar y equilibrar estos centros encontramos el gran potencial del que somos capaces, así es más fácil y recreativo abordar un trabajo de pareja. El respecto y el amor se implican recíprocamente. Sin amor no hay respeto, y sin respeto no hay amor. Sin respeto el auténtico amor no puede desarrollarse. Sin amor no hay motivación para manifestar respeto.