Volkswagen t6 2015, imágenes interiores

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Si le projet de fusión entre Renault et FiatChrysler se fait, ce sera un projet de fusión d’égal à d’égal. L’État veillera à la défense des intérêts nationaux. Nous demanderons notamment des garanties pour l’emploi industriel en France número RTLMatin pic.twitter/2WMIPGvlqr Así es, el nuevo eléctrico de Tata es básicamente una versión del Tata Nexon. El crossover urbano indio se electriza al más alto nivel. Tras toda una serie de fotos espía y adelantos oficiales, finalmente ha sido presentado en sociedad. El nuevo Nexon EV estará disponible en tres niveles de acabado: XM, XZ y XZ+ Luxury. Ello dejará configurar una variada gama con una versión de acceso más asequible.

Es el acabado más básico del modelo, solamente disponible con el motor de gasolina de 1.2 litros y 110 CV y con el diésel 1.5D de igual potencia, reflejándose en el aspecto exterior menos elaborado con plásticos de color negro en todo el conjunto de la carrocería, al lado de unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El primer problema, el de su continuidad en la categoría, ha quedado desvelado, puesto que el español ha dejado claro que vuelve a disfrutar de las carreras con el nuevo término de competición que los turismos actuales han traído, sin tanta obsesión por conservar neumáticos o bien comburente. EuroNCAP ha publicado un informe de sus resultados a lo largo de 2010, valorando cuáles han sido los mejores y peores coches probados durante el año. A lo largo de 2009 el 90 por ciento de los turismos lograron las cinco estrellas, porcentaje que bajó al 65 por ciento en 2010. Esto es debido al necesario endurecimiento de los criterios de prueba (si todos tienen 5 estrellas, la comparativa no sirve).

En términos estéticos las modificaciones serán muy reservadas, a tono con lo que pudimos ver en el 208 que debutó el año pasado en el marco del Salón del Vehículo de Ginebra. Los cambios afectan al frontal, con unos renovados paragolpes, faros, luces posteriores y nuevos juegos de llantas de aleación. Sky colorado empieza en un prostíbulo: tres de sus trabajadoras deciden darse el piro tras la muerte del dueño. Mas, evidentemente, la cosa no va a quedar de esta forma, porque alguien quiere que vuelvan y manda a dos matones tras ellas. El resultado es que este BMW 150d rinde nada menos que 400 CV, con un brutal par máximo de 800 Nm. Unas cantidades que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y de 80 a 180 km/h en solo 7,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Nada mal para un compacto diésel, ¿cierto??

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Bajo el piso del maletero hay un segundo espacio amplio, imagen (cabe sin inconvenientes una maleta pequeña, una mochila y alguna otra cosa más) mas su geometría es irregular. Esta zona es la ideada para llevar una rueda de repuesto, mas de serie no viene puesto que trae un kit de reparación de pinchazos (o unos neumáticos de los que dejan rodar tras pinchar a lo largo de unos kilómetros como alternativa). El JEEP era un vehículo de fácil reparación, dotado de un motor de gasolina de 2.197 cc y 60 CV de potencia, con tracción a las cuatro ruedas. Pesaba 1.040 Kg y tenía una distancia entreejes de 2.031 mm (80 pulgadas). Lo prueban la caída de ventas de las marcas americanas, como las europeas, a su vez motivadas por el escenario disruptivo al que se enfrenta el vehículo con la descarbonización en el horizonte. No obstante, estos modelos enchufables y 100 por cien eléctricos son difíciles de vender, por diversos factores. Son más caros (incorporan más tecnología), y son ignotos para el cliente del servicio y ese desconocimiento se convierte en una inseguridad mortal a la hora de realizar una inversión tan grande como la adquisición de un turismo. Tal como reconoce Eduardo Divar, director general de Kia en España, la ley de los 95 gramos nos fuerza a vender turismos que actualmente los consumidores no demandan. Y la campaña de 10 compromisos para la electrificación de Kia llega con la intención de vencer esas resistencias y acrecentar esa demanda.

Se aguardaba que la pole fuese un duelo de tu a tu entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El alemán dominó las tres sesiones de entrenamientos libres aunque en el momento de la verdad, Hamilton ha demostrado que está en estado de gracia y que hoy por hoy, junto con su McLaren, forman la dupla más potente del campeonato. El Mercedes Clase Y también 2016 cuenta con una suspensión con 3 versiones del tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo (confort, Avantgarde, con carácter algo más deportivo y rebajado 15 mm y una realmente deportiva con amortiguación regulable adaptativa y altura rebajada en 15 mm. Como opción va a poder seleccionarse con suspensión neumática multicámara Air Body Control, con 4 ajustes predefinidos y otro configurable. Junto al MercedesMaybach G 650 Landaulet, el modelo más exclusivo del fabricante alemán es probablemente la limusina MercedesMaybach Pullman, tope de gama de la oferta de la casa. Presentada originalmente hace 3 años en el Salón de Ginebra, ahora le toca el turno de renovarse.

BMW serie 3 320 cd 2 p, en Madrid

Si hablamos de mecánica, el Peugeot y tambiénLegend Concept es un automóvil puramente eléctrico, animado por 4 motores eléctricos, uno para cada una de las ruedas, que en conjunto desarrollan 460 CV de potencia. Conforme los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. En honor a la verdad, la situación de carrera apenas varió en el bucle vespertino del sábado: Latvala y Sordo, al lado de Ogier, prácticamente se calcaron los tiempos en El Priorat y Colldejou pese a no frenar de manera deliberada por estrategia, e inclusive se vieron superados por Thierry Neuville en la segunda pasada por Colldejou, llevándose de esta manera los 3 puntos de la Power Stage. En primer lugar, está el BSS GT One que cuenta con un motor eléctrico en todos y cada eje y consigue una potencia total de 400 CV, al tiempo que su hermano mayor, el BSS GT Cube ofrece el doble, hasta 800 CV. Conforme afirma la propia compañía, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,2 segundos y lograr una velocidad máxima de 350 quilómetros por hora. Además, el BBS’ de su nombre se refiere al Battery Swap System un sistema desarrollado por Flymove. El año pasado lo quería procurar, mas una lesión en la espalda (el golpetazo del vídeo tuvo como resultado cinco vertebras rotas) a lo largo de los adiestramientos previos lo impidió. Este año, el piloto neozelandés, el Drift King 2008, volverá a la carga con su backflip.

Comparativa ofertas: Kia sportage, Nissan qashqai y Seat ateca

En poquitas semanas empezará oficialmente en España la comercialización del renovado Citroën C4 Cactus y la firma francesa ya comunicado los datos relativos a como va a estar conformada la gama y cuales van a ser sus precios para el mercado de España. Aunque los motores no cambian, sí hay una pequeña reducción en el consumo del 107 de gasolina. Ahora consume 4,5 l/100 en ciclo combinado (0,1 l menos). Con los 2 motores, el 107 está exento del Impuesto de Matriculación, puesto que sus emisiones de CO2 son inferiores a 121 g/km (de hecho, no llegan a 110 g/km). Nada menos que doce años ha tardado Volvo en lanzar la nueva generación de su XC90, el todocamino más grande que ofrece en nuestros días, con una longitud de 4,81 metros y un planteamiento que lo posiciona como contrincante de los BMW X5, Mercedes ML, Range Rover Sport…

Tiene espacio y buen acabado, mas además el Tivoli cuenta con asientos agradables con piel sintética de dos tonos en los acabados con más expectativa de ventas. Los delanteros recogen bien el cuerpo y los asientos traseros tienen buena inclinación para reposar la espalda, además, el túnel de transmisión central no es muy intrusivo. La quinta plaza es más aprovechable que en muchos contrincantes. Como afirmaba Enrique Calle en un email interno el pasado 10 de noviembre Hay 2 malas noticias: al menos por el momento, el nuevo Golf no se sirve con control de crucero activo (ACC), ni con faros de xenón. Una posibilidad es esperar hasta el momento en que estén disponibles Tampoco afecta a ningún modelo de Opel con la citada motorización, y no hay que preocuparse a este respecto. De todas y cada una formas, se tenga el turismo que se tenga, los datos de contacto con la DGT (esencialmente, lo que figura en el permiso de circulación, la dirección postal) han de estar actualizados para ser notificado en tiempo y forma de una posible llamada a revisión.