No obstante, a ABT no le ha parecido suficiente con eso y ha creado el ABT TT RSR, una bestia de 500 CV de potencia y un par motor máximo de 570 Nm. Esto lo convierte en el Audi TT más potente de la historia y lo ha logrado gracias, en , a una gestión electrónica cambiada de su mecánica. Además de esto, ABT ha instalado unas nuevas estabilizadoras, ha alterado los muelles de la amortiguación y ha instalado un sistema de escape fabricado en acero inoxidable para garantizar un desempeño considerablemente más radical. Con una producción extendida entre 1975 y 1990, el Pony se transformó en uno de los turismos más reconocidos al traspasar por vez primera las fronteras de Asia. Tomando aquella historia y aquel diseño, Hyundai ha presentado el Heritage Series Pony en el recién estrenado Hyundai Motorstudio Busan en Corea del S..
Podría parecer que estos requisitos sean barreras de acceso a potenciales clientes del servicio. No obstante, en ningún instante sentí que Larry nos estuviese desanimando a efectuar la operación. En verdad, él mismo es dueño del turismo, y mostraba una enorme disposición a asistirnos a tomar una resolución que se adaptase a nuestras medidas para no tener sustos más adelante. Evidentemente, el F 015 es eléctrico igual que lo sería su alter ego en el futuro. Prescindir de un motor convencional, un depósito de combustible dejará gozar de vehículos con una cota de batalla la distancia entre los ejes mucho mayores que las presentes sin que por ello los automóviles ganen mucha longitud. Por servirnos de un ejemplo, el F 015 mide 5,20 metros de largo, pero ofrece una batalla mayor que un Maybach. Además de esto, al no tener que configurar el interior como dos filas de bancos, los pasajeros delanteros y traseros pueden compartir un espacio común que se traduce en más espacio libre para todo el mundo. No tiene sentido hablar de otro emplazamiento para fabricar el Auris, y fabricar el Prius en Valenciennes no es imposible mas… no lo veo. Veo más sentido a fabricar un utilitario de segmento B, disputadísimo en Europa, y de esta manera ganar cuota de mercado en híbridos, muy lejana de la de Estados Unidos o bien el país nipón.
Sensores de aparcamiento trasero
Las máquinas de su fábrica prácticamente no para puesto que desde diciembre Tesla fabrica unos 500 Model S a la semana, justo la cota superior que se habían propuesto cuando empezaron toda esta aventura. El coche está funcionando bien en Estados Unidos y ahora Tesla quiere ir exportándolo al exterior progresivamente. El ee1 es el primer prototipo español que se atreve con la máxima categoría de la prueba por excelencia de la resistencia, y eso debería ser motivo más que suficiente para que nos volquemos con este equipo en su aventura de debut en Le Mans. Estéticamente presenta diferencias con el resto de modelos de la gama. Por fuera, lo notaremos en el paragolpes delantero, los faros antiniebla (que tienen otra forma) o en el capó. Además, lleva elementos distintivos como el alerón del techo, faros de doble xenón y pilotos con diodos luminosos. Los usuarios pueden efectuar llamadas telefónicas en modo manos libres con el comando Llamar , al tiempo que el sistema esté en función de audio, navegación o cualquier otro. El SYNC 2 asimismo incluye el sistema Ford Help SOS, que pone en contacto de manera directa a los ocupantes del vehículo con los sistemas de emergencia locales tras un accidente en el idioma autóctono de la región.
Dos marcas de turismos que participan en la F1, Renault y el pequeño constructor de deportivos Caterham, se han unido para resucitar la marca Alpine, que tanto éxito tuvo en competición en los años 60 y 70 a nivel europeo. Renault ya había anunciado la pretensión de rememorar la marca Alpine cuando celebró los 50 años del Alpine 110 con un prototipo presentado en el Gran Premio de Mónaco, el Renault Alpine 11050 Concept. Hablando de equipamiento hay que decir que esta serie singular agrega elementos de 4.000 euros, puesto que de serie cuenta con sensores de parking traseros, control de cambio de carril, alarma, espéculo interior fotosensible, control y limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/50, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente, climatizador bizona con salidas posteriores, volante multifunción, asiento del conductor con ajuste lumbar, asientos delanteros calefactados, pantalla central táctil de 7 pulgadas… Su única opción es el sistema de Navegación Infiniti In Touch, que cuesta 1.538 euros.
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Por el momento Suzuki no ha adelantado información técnica detalla, si bien probablemente podría usar el motor Dualjet de 1.2 litros, que puede ir asociado a un pequeño motor eléctrico, ofreciendo bajos consumos de combustible y nivel de emisiones. El día de ayer domingo, todavía en pleno estreno oficial del Valencia Street Circuit, se dio a conocer que el circuito urbano ha recibido la homologación de la FIA que dejará disputar en exactamente el mismo el Gran Premio de Europa del próximo mes de agosto. La oferta del Macan no es muy amplia, por ahora. Hace poco te contamos que de momento Porsche rechazaba la incorporación de una versión híbrida en el Macan. Es un modelo joven, con lo que primero deben comprobar que la inversión de incluir esa tecnología merecería la pena. Yo por el momento he probado la versión menos potente de gasolina, el Porsche Macan S. Un modelo de que ahora te contaré varias glorias de su dinámica y conducción.
Si se busca un monovolumen sin renunciar a un turismo potente, una de las opciones a tomar en consideración es el Zafira OPC. Lleva una mecánica de gasolina 2.0 Turbo de 241 CV y se ha convertido en el modelo más rápido de su segmento. Esta versión tiene elementos propios como amortiguadores, llantas de 18 (opcionalmente pueden ser de 19) y ajustes en la dirección. Asimismo lleva un sistema de frenos más potente que el resto de versiones y tiene elementos exteriores que la distinguen como la parrilla delantera con diseño de panal de abeja, los paragolpes, los estribos, los faros antiniebla el alerón en el techo y la salida de doble escape. Como otros modelos que tienen versión OPC, hay 4 colores específicos que son el Azul Ardenas, el Plata Estelar, el Negro Zafiro y el Colorado Magma. En el interior resaltan sus asientos Recaro, un volante más deportivo y los pedales de aluminio.
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Por el hecho de que lo hay, hay una cuestión que al máximo líder del grupo, Herbert Diess, le ronda la cabeza en los últimos meses y que tiene a la marca Volkswagen como protagonista: las ventas, los beneficios y el dinero. Ya hemos podido conducir el nuevo Renault Mégane durante la presentación de la cuarta generación que está a la venta en el mercado de España. No se trata de un modelo cualquiera para la marca francesa, es un turismo llamado a proseguir con el legado superventas de las 3 generaciones precedentes, y eso se nota en el mimo que han puesto a la hora de desarrollarlo. Todos y cada uno de los pilotos se han cansado estos últimos días de reiterar que el trazado urbano de Mónaco no excusa, que no hay margen para el error, puesto que bien, Lewis Hamilton lo ha experimentado en primera persona. El conduzco británico de McLaren se ha estrellado contra las protecciones en la frenada de Santa Devota, mientras su compañero Fernando Alonso ha vuelto a ser el más veloz. Su nombre lo dice todo. Está propulsado por un motor de 7 litros y 415 CV de potencia, que fue desarrollado por Ford para competir en la Nascar. Gracias a este propulsor, el AC Cobra aceleraba de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Tan sólo se fabricaron 358 unidades. Ya comentamos hace poco más de una semana que iSport International estaba prácticamente fuera de la GP2 y en verdad, en las últimas pruebas en Jerez no estuvieron en pista. Hoy se ha confirmado que un nuevo equipo, RUSSIAN TIME, le sustituirá en la categoría. El equipo no compite en la actualidad en otra categoría, por lo que es una organización nueva que va a pasar a participar en una categoría difícil como es la GP2.