Hace apenas unos días he tenido la ocasión de probarlos en el Circuito de Monteblanco (Huelva), y os puedo asegurar que la dosis extra de caballos es notable. También hay mejoras a nivel activo, con diferencias palpables en dependencia del tamaño de la llanta que pertrechemos o bien del modelo por el que optemos entre otros. Mas no nos adelantemos a los sucesos Se trata de una versión SW, el familiar del compacto francés en el que vemos una parrilla con el nuevo estilo estrenado por los 3008 y 5008, es decir, sin marco. Una imagen muy potente y llamativa para un modelo que ya necesitaba un cambio de estilo.
Y es que en la familia del nuevo Octavia, como ocurre con el León y el Golf, también encontramos variaciones mildhybrid de gasolina, los 1.0 y 1.5 TSI y tambiénTEC de 110 CV y 150 CV respectivamente, así como versiones híbridas enchufables, una de 204 CV y otra de 245 CV correspondiente al Octavia RS iV, y de GNC, a pesar de que Volkswagen planea decir adiós a estas opciones alternativas. Toda vez que cumplamos los requisitos de la tarjeta Inspección Técnica de Vehículos y la ley, podremos montar diferentes neumáticos sin necesidad de ningún otro trámite y con la seguridad de circular de forma legal. Mas, si por contra, no seguimos los siguientes criterios previstos en el R. D. 866/2010, tendremos que comenzar el proceso de homologación.
Como de su plan de expansión, Seat MÓ ha anunciado la ampliación de su red de venta a más 70 puntos en toda España desde el pasado 1 de abril, los que están ubicados en los propios concesionarios de la marca. En ellos, los clientes podrán adquirir o administrar el mantenimiento del Seat MÓ eScooter 125, su primer scooter 100 por ciento eléctrico o los dos patinetes eléctricos Seat MÓ eKickscooter 25 y eKickscooter 65. Primeramente, tenemos ciertas diferencias visuales. Para empezar, están identificadas con unos emblemas específicos, que podemos localizar en sus aletas laterales. Pertrechan el Black Paquete, un paquete estético exterior que obscurece los marcos de las puertas y los cristales, como el marco de la calandra y diversos detalles del kit de carrocería. Sus llantas tienen 18 pulgadas de diámetro, son un modelo Chalice con acabado negro satinado. La carrocería de los Jaguar XF Chequered Flag solo puede encargarse en tres colores diferentes: Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey.
Lamborghini concept s, listo para subastar
Con este motor el Macan S anda mucho y bien, si bien me parece que la diferencia en posibilidades mejor dicho, en sensaciones con el Macan Turbo de 400 CV es considerablemente mayor que la que existe entre el Macan Gasoil y el Macan S. El Gasoil tiene prácticamente 85 CV menos, que al final sólo notarás allá donde puedas aprovechar al límite la capacidad de aceleración del motor, esto es, en circuito. El motivo no es otro que, en el doble fondo del maletero, lugar destinado a la rueda de repuesto y las herramientas pertinentes para efectuar el cambio de rueda en el caso de haber pinchado, es ocupado por el tanque de gas. Un tanque que tiene una capacidad de 67 litros. Para sustituir la carencia de la rueda de repuesto, va a haber que recurrir a un kit reparapinchazos. Algo que, por cierto, es cada vez más habitual en el mercado.
¿Los costos? La motorización 60 TFSIe quattro tiptronic tiene un PVP recomendado de 91.280 euros. Los precios para la motorización 55 TFSIe, por su , son 80.000 euros para el acabado estándar, 87.150 euros para la versión S line y 89.040 euros para el acabado Black Line Edition. La terminología retrofit viene del inglés que significa actualizar. Deja las cosas bastante claras, ¿no creéis?. Aunque nosotros lo extrapolaremos de forma directa al mundo automotriz, y en concreto al de los coches. Esta operación se fundamenta en actualizar un antiguo turismo de comburente a eléctrico. Los vehículos más ideales para este tratamiento serían a los que les queda una vida útil cerca de su final, pudiendo dotarlos de una segunda juventud y adaptándolos para ser los compañeros ideales en un desplazamiento urbano.
El prototipo en sí se identifica claramente como un BMW: silueta al estilo del icónico BMW i8 y parrilla clásica de la firma. Se trata de un vehículo autónomo, la dirección hacia donde va implacablemente el futuro de la movilidad, mas la firma bávara anuncia una excelente declaración de intenciones: el placer de conducir proseguirá siendo de su lema y característica esencial de sus vehículos. ¿Y qué nos hallamos aquí? Ni más ni menos que lo previsible: sobre la base del nuevo MINI Cooper, con un morro más pronunciado y unas nuevas ópticas delanteras, la variante JCW bien podría lucir los elementos diferenciadores de estos photoshops.
BMW serie 1 sedán, ya hay rival para a3 sedán y cla
Se vivía mucha inseguridad ya antes de comenzar el Gran Premio de España. Los homnos sonaban con todos los pilotos mirando al cielo ya antes las pocas gotas que empezaban a caer sobre el paddock del Circuit de BarnaCatalunya. El líquido elemento no volvería a asombrar como sí lo hizo en el GP de EmiliaRomaña, mas sirvió para agregar algo de emoción extra a una salida que en lo deportivo ya fue de las que hacen afición. Toyota arrastra un inconveniente endémico con el desarrollo de coches eléctricos, un problema al que precisa poner fin urgentemente si quiere cumplir con sus planes de electrificación para la mitad de sus ventas en 2025. Mientras justifica el papel de los vehículos híbridos, Toyota sabe que necesita ya una solución. Los buenos resultados se han dado en todas y cada una de las divisiones esenciales del conjunto, menos una, SEAT. SEAT ha aumentado sus ventas un 18 por ciento y sus ingresos un 17 por cien , mas todavía no ha alcanzado los beneficios, han reducido las pérdidas en dos millones de euros, con lo que diría que están vendiendo con un margen bastante pequeño.
Volkswagen tiguan gte active concept, presentado en el salón de detroit motor
Como te vas a estar imaginando, para poder conseguir cualquiera de los carnés previamente nombrados es preciso contar con un certificado médico que avale nuestras capacidades psicotécnicas, como superar una serie de pruebas teóricas y prácticas en las que no examina la DGT. Se trata de la gran novedad de la firma deportiva española para su CUV, que está asociado a un cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Drive, con un par motor de 340 Nm entre las 1.500 y las 4.100 rpm. Pilotos en esta ocasión como Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres o Sebastien Loeb. Los Peugeot 2008 DKR y 3008 DKR están forjando su historia de leyenda en el continente americano y la última evolución de este prototipo, el Peugeot 3008 DKR Maxi, como uno de los preferidos a la victoria final.
Para el tren de rodaje, el Mercedes Clase E pertrecha de serie suspensiones mecánicas que dejan tener tres géneros de configuración Direct Control: una de confort, el Avantgarde que baja la suspensión en 15 mm y lo hace algo más deportivo, y la propia deportiva con amortiguación regulable y altura rebajada. Muchos ya lo sabréis, os vais a haber dado cuenta, otros número Mas la transmisión de MotoGP del año vigente recae en los hombros de Telecinco, bueno, de Mediaset, despidiéndose de la cadena pública y, obviamente, dando la bienvenida a la publicidad, entre otras cosas. Por su fama, ha sido un cefalea para muchos apasionados que veían cómo su gran pasión caía en manos de los dueños de Sálvame, La Noria etc Con este escenario conocimos el equipo escogido por Mediaset para la labor: Pachi Rosés, Mela Chércoles, Keko Ochoa, Lara Álvarez, Marco Rocha y Denis Noyes. Como siempre y en toda circunstancia, la curiosidad y el interés nos mueve por lo que deseamos saber mucho más de cada uno. Pero sabiendo que había mucho que preguntar a estas personas preparamos una entrevista para cada uno. La primera ya la tenéis en Motorpasión Motocicleta, el resto saldrán a lo largo de el día de hoy y hasta el lunes.
El nuevo Opel Insignia está cargado de tecnología, sobre todo en lo relativo a las ayudas a la conducción y los sistemas de seguridad. Tecnología como la citada pantalla de proyección HUD en el parabrisas, cámara de visión 360, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario de carril, alarma de tráfico trasversal, control de crucero adaptativo con frenada autónoma de emergencia, y un largo etc.. Pero lo normal es que las berlinas Gasoil de potencia real semejante a la del 93 tengan asimismo unas posibilidades semejantes. Es el caso del Citroën C5 HDI de 133 CV, el Nissan Primera DiC de 127 CV, Laguna dCi de 120 CV y como es lógico el Opel Vectra DTI, que lleva el motor de origen Isuzu que también tiene el 93.
Visita el centro técnico de Nissan en Barcelona
El Polaris Slingshot es un vehículo muy particular. Con sus dos ruedas delante y solo una detrás y configuración biplaza descapotable se convirtió en un automóvil de ocio puro con el que fardar allí por donde pases. Ahora, el Slingshot estrena la versión Grand Touring LE con más equipamiento, habitáculo cerrado y alas de gaviota. No extraña que ciertos entusiastas del GTR hayan decidido crear una subcultura alrededor del deportivo. Un fanatismo que nos deja creaciones como este Nissan GTR offroad 2.0, una quimera que viene desde el norte de Europa. La última generación de la berlina de tamaño medio de Volvo llega al mercado. El nuevo Volvo S60 anuncia sus costes para España y con ello arranca la batalla por el segmento D donde el nuevo BMW Serie 3 es el contrincante a batir, mas donde Mercedes Clase C y Audi A4 copan una enorme de las ventas. De esta forma, el Volvo S60 se presenta como una alternativa muy diferente en diseño, pero asimismo en filosofía, ofreciendo además una gama de motores donde no habrá propulsores diésel, si bien sí gasolina e híbridos enchufables.
La tormenta perfecta parece haberse cernido sobre la categoría de los utilitarios de 4 metros con la llegada de varios modelos renovados y dispuestos a todo para revolucionar el gallinero. Utilitarios poco a poco más equipados, más seguros, más conectados y más digitalizados. Y, lógicamente, asimismo más grandes. Como nuestros 3 protagonistas, que con el paso de los años y las diferentes generaciones han pasado de medir 3,70, 3,52 y 3,60 metros en los primeros Peugeot 205, Renault 5 y Volkswagen Polo, a medir ahora 4,05 metros en los 3 casos, o lo que es lo mismo, casi 25 centímetros más que el primer VW Golf; y actualmente, a tiro de piedra de la próxima categoría, la de los compactos, a la que ya ni tan siquiera temen por calidad, seguridad, aplomo, equipamiento o facilidad para emprender un viaje largo con todas y cada una de las garantías. Un viaje largo o, merced a la potencia y a las características de nuestras monturas, un divertido tramo de curvas, escenario en el que los tres dejarán el pabellón bien alto por su nivel de potencia, por su actitud en curva y por la sencillez que tienen para enlazar tramos sinuosos en un tipo de conducción verdaderamente divertida que, además de esto, se rodea de seguridad y calidad de pisada.
De partida este Audi A6 allroad tiene una altura libre al suelo de 139 mm, que puede llegar a aumentarse en otros 45 mm siempre y cuando no circulemos a una velocidad superior a 35 km/h. Por el contrario, en velocidades desde los 120 km/h dicha distancia se reduce en 15 mm para progresar la aerodinámica. La inyección de capital de Amazon va a suponer un impulso para Zoox, conforme ha reconocido la propia startup: Ahora tenemos una oportunidad aún mayor para lograr un futuro completamente autónomo, señala Aicha Evans, CEO de Zoox. El autor del mejor tiempo y líder del campeonato, Helio Castroneves, marcó el mejor crono mas no pudo salir desde la pole al mudar de motor, cediendo tal honor a su compañero, Will Power. No obstante pronto se vio que los grandes dominadores de la prueba serían los Andretti Autosport, puesto que James Hinchcliffe tomó fácilmente la cabeza y no la dejó escapar hasta la bandera a cuadros.