Un nuevo gallo en el segmento

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La enorme mayoría de fabricantes generalistas ha abandonado la producción de berlinas del segmento D, esos sedanes que antaño eran sus buques insignia. ¿Todos? No. El Skoda Superb es un ejemplo perfecto de ello. A fines de la temporada 2008, Peugeot presentó en los 1000 quilómetros de Silverstone el Peugeot 908 HY, un modelo híbrido que debería haber participado el año pasado en las 24 horas de Le Mans, fuera de concurso. Ese último detalle fue el que hizo que en Peugeot decidieran parar por completo el desarrollo de su vehículo. Ahora, radica en los Campos Elíseos en un escaparate. Las plazas exteriores son considerablemente más habitables, contando un espacio abundante para las piernas y una notable altura al techo. En comparación con maletero, este cubica 509 litros de capacidad ampliables hasta 1.779 litros si abatimos los asientos 60:40. No podía decirse lo mismo del sistema eléctrico o de su estructura de acero con tendencia a oxidarse, pues un acuerdo de Alfa Romeo para emplear acero soviético resultaba muy ventajoso a nivel financiero, mas contribuyó en buena medida a labrar la mala fama de la marca. El paquete NXT 360 sigue contando con elementos propios del H1, como es el caso del sistema de inflado de neumáticos en marcha, que ahora se ha visto reforzado con el añadido de un segundo compresor de aire que deja elevar la velocidad de hinchado de las gomas.

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Ya habíamos podido ver en múltiples ocasiones las unidades de pruebas del sedán medio de Chevy, pero hasta este momento, siempre y en toda circunstancia con altas dosis de camuflaje. El ejemplar que podemos ver en esta nueva serie de fotografías espía ha perdido todo el camuflaje de tela negro y solo cuenta con los frecuentes vinilos que recubren la carrocería, dejando al descubierto además de esto múltiples de los nuevos elementos terminantes de su carrocería. Es posible que el GT2 RS no acelere tanto como el Turbo S hasta 100 km/h por el hecho de que no tiene tracción total, que en un turismo tan potente, es esencial para dar la máxima motricidad a lo largo de los primeros momentos de la arrancada. En una medición en que la que influya menos la capacidad de tracción, por poner un ejemplo de 0 hasta 200 km/h, un GT2 RS es más rápido: tarda 9,8 segundos por 10,8 s de un 911 Turbo S. La potencia extra del GT2 RS asimismo se aprecia en que puede lograr una velocidad considerablemente mayor (330 km/h en vez de 315 km/h). Además de esto, esta unidad supone otro hito numérico más, en tanto que se convierte en la unidad número 250.000 que se pone a la venta en Rusia desde el instante en que se pusiese a la vente en 1999, un número pequeño comparado con los más de 5 millones de Ford Focus que se han vendido en Europa desde 1998, año en el que llegó para sustituir al Ford Escort.

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¿Qué es el iCockpit? Puesto que la marca lo ha definido como el conjunto que conforman el cuadro de mandos, el pequeño volante y el asiento. Una combinación de elementos que se ha configurado siempre y en toda circunstancia en torno a la comodidad y usabilidad del conductor para tenerlo todo siempre y en todo momento a la vista. Además de esto, el volante tan pequeño, nos facilitará efectuar cualquier maniobra, así como enlazar de manera fácil las curvas en carreteras reviradas. Es cierto que al comienzo su diseño puede parecer de juguete y a mí jamás ha terminado de agradarme, mas en el momento en que nos acostumbremos a él será nuestro mejor aliado en múltiples situaciones. De la misma manera que otros compactos como el SEAT León, Alfa 147 las puertas traseras están disimuladas con unas manetas integradas en el marco de la ventanilla. Tiene cinco plazas reales y una capacidad de maletero de 370 litros, encaja en la categoría de sólidos, aunque no tiene pinta de ser demasiado barato. Se venderá en 2011.

El Suzuki Ignis es un turismo muy singular en nuestro mercado y solo cuenta con un rival directo el Fiat Panda Cross. Es verdad que por tamaño hay más opciones que podríamos tomar en consideración, pero quedan descartadas porque no pueden pertrechar tracción total o no disponen de la etiqueta ECO de la DGT. El piloto declaró: Ha ido todo muy bien. A esta carrera llegamos con otro turismo y en el potencial que podíamos tener con él, el resultado ha sido perfecto: primeros en libres, primeros en cronos, ganar la carrera larga con 10 segundos de ventaja sobre el segundo y luego ganar el meeting haciendo pódium en el sprint. A 2 le pido que haga desaparecer de la faz de la Tierra los resaltos, las pinturas deslizantes, los guardarraíles asesinos; que se fulminen también las señales mal puestas, las señales caídas, las señales que no afirman nada; que se extingan por siempre los pilares sin protecciones, la flora a ras de calzada, los barrizales inopinados.

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En lo referente a las funcionalidades de manera plena eléctricas del nuevo BMWiX3, charlamos de una batería con una capacidad de 80 kWh, que ofrece una autonomía de 460 kilómetros en ciclo WLTP, lo que convierte al nuevo modelo eléctrico de BMW en una alternativa realmente seria para, al fin, lanzarnos a la propulsión eléctrica. Y más cuando ofrece una capacidad de carga de 150 kWh, lo que en un país normal (no es el caso de España en este apartado por su falta crónica de puntos de recarga de alta capacidad), permiten recargar hasta el 80 por ciento de su batería en poco más de 30 minutos. Su coste de salida de los 72.300 euros.¡Elvis Ha Vuelto!: BMW Recupera El Histórico 507 Del Rey

La berlina de lujo equipa un bloque V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 550 CV y un par máximo de 770 Nm. Con un ahorro de peso de 100 kg en comparación con el modelo W12, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. A nivel estético la EQV se distingue del resto de la gama gracias a detalles como la parrilla delantera de color negro con lamas cromadas, elementos de diseño concretos de EQ o llantas ligeras de 18 pulgadas, por servirnos de un ejemplo, además de un interior con detalles en oro rosa y una tapicería en color azul ‘medianoche’. Una semana ya antes del Festival de la Velocidad de Goodwood, Morgan presentó este singular Morgan Concept EV3, que no es nada más y nada menos que una versión absolutamente eléctrica del actual Morgan 3 Wheeler del que ya habíamos visto imágenes, mas aún a modo de bocetos.

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Ahora, quince años después, Renault desea que haya aún más convergencia entre las 2 marcas para ahorrar más costes. Con el plan que se ha anunciado el día de hoy se espera lograr los 4.300 millones de euros sinergias para el año 2016 (de costos compartidos, para que nos entendamos, y de esta forma ahorrar costos en suma). El propulsor, con 8 tubos en V y conocido ya del RS Spyder, proporciona 563 CV de potencia que se unen a los 204 CV de los 2 motores eléctricos instalados en el eje delantero (102 por cada rueda) para conseguir una potencia máxima de hasta 767 CV. La energía que requieren los motores eléctricos la da el acumulador inercial que guarda la energía generada en todos y cada frenada brake energy regeneration. Mediante la función de torque vectoring de los motores eléctricos se cambia la distribución del par motor entre las ruedas del eje delantero, mejorando con ello la contestación de la dirección y la agilidad general del conjunto.

La versión de acceso a la gama tiene por nombre 1.4 Fire, tiene un motor atmosférico de gasolina de 95 CV y cuesta 14 200 €. Es un coste superior al de un Citroën CElysée y un Skoda Rapid equivalentes, mas más bajo que el de un SEAT Toledo o bien un Renault Fluence (listado de turismos que miden entre 4,40 y 4,70 metros de longitud y tienen un motor de gasolina de entre 85 y 120 CV). Con el motor Diesel más accesible 1.3 MultiJet de 95 CV cuesta 16 120 €, de nuevo un costo superior al de un Skoda Rapid 1.4 TDI 90 CV o bien un Citroën CElysée equivalentes (listado comparativo). En Coches Alemania no sólo queremos que estés informado del planeta del motor, importar un vehículo o adquirir productos para vehículo al mejor precio. Asimismo deseamos aportarte los mejores tutoriales y contestar a todas y cada una de las dudas que puedan surgir sobre nuestra temática. Es por esta razón que hemos creado esta sección que poquito a poco irá medrando hasta convertirse en una base de datos sobre conocimientos automovísticos.