Otro punto resaltable del nuevo GLC Coupé para España es la completa dotación de serie. En seguridad incluyen las ópticas led, antinieblas, controles de tracción y estabilidad, detector de fatiga, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, alarma precolisión, asistente al arranque en cuestas y control de crucero. Com esta configuración con el Toyota RAV4 Hybrid y, quizá, este sea el punto al que más cueste habituarse. Las aceleraciones son más sonoras, mas es más eficaz. El consumo en ciclo mixto homologado bajo la normativa WLTP es de 5,3 l/100 km, y el nivel de emisiones contaminantes es de 119 g/km de dióxido de carbono (CO2). Con estas cantidades y su condición de vehículo híbrido, cuenta con la etiqueta medioambiental ECO y sus consecuentes beneficios. Imagínate si Alonso que conduce en Fórmula 1 se siente diferente, para mí que vengo del WTCC, el salto es muy grande. Tanto a nivel físico, como a nivel mental y de rendimiento. Al final te mides con pilotos de un nivel increíble. Hay pilotos ex de Fórmula 1, estás en el ‘top’ del juego, conque es bastante difícil. Como todo, es un proceso de adaptación y como el coche va mudando todo el tiempo, esta adaptación es continua. Siempre debes estar con la guarda alta.
Ejemplo: Suponga que se quema el turismo y esta muy estropeado, y después del arreglo es preciso pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En ASEGURADORA AMA no cubren por los daños producidos a consecuencia de un incendio producido por un fumador. En GENERALI, si cubren este aspecto. La batería que nutren el motor eléctrico de 94 kW (128 CV) se compone de 14 módulos compuestos de 12 celdas de iones de litio cada uno de ellos, alojados en una carcasa de aluminio bajo el piso del maletero, y cuentan con refrigeración por agua. Tiene una capacidad de 17,3 kWh, y marcha con una tensión nominal de salida de 308 V. La potencia total combinada del sistema es de 373 CV, con un par máximo de 700 Nm. Unas cantidades que dejan al Q7 etron quattro apresurar de cero a 100 km/h en 6,2 segundos, y lograr los 225 km/h de velocidad máxima. Con todas estas modificaciones aerodinámicas se logra un ahorro aerodinámico de un 20 por ciento en comparación con modelo de serie. Y si nos fijamos en el peso, fundamental también a la hora de rebajar consumos, en el C4 Cactus Airflow se consigue una rebaja de 100 kilogramos respecto a un C4 Cactus normal. Esta disminución se ha logrado aligerando piezas de la estructura, usando materiales más ligeros, como el aluminio o materiales composite; elementos más ligeros pero que mantienen exactamente la misma resistencia en caso de choque, con lo que la seguridad no se ve comprometida.
No ver los raspones no los hace inexistentes ¡evítalos!
Ya en 2012, Toshiba desarrolló un imán de samariocobalto, libre de disprosio (que es muy caro y escaso), y con alta concentración de hierro, para reemplazar a los imanes de neodimio. Asimismo Honda decidió comenzar un proceso de reciclado de tierras extrañas a gran escala. Fabricados todos ellos en Francia, puede seleccionarse con hasta tres longitudes de carrocería Compact, Estándar y Larga de 5,31 m y van a poder todas contar con hasta 9 asientos. Su maletero oscila entre los 140 litros hasta los 4.554 litros de capacidad. Aparte de las tres longitudes hay otras tantas versiones en función de las plazas y el equipamiento que pueden llevar, Combispace (enfocado a familias), Shuttle (para el transporte de viajeros profesional) y Bussines Vip (limitada a 67 plazas, más suntuosa.
En lo que al Kia Niro PHEV respecta, pertrecha el mismo motor de combustión que la versión híbrida, mas en este caso complementado por un motor eléctrico de 60,5 CV y una batería con 8,9 kWh de capacidad. Equipado con un motor V8 Twin Turbo de 720 CV a 7.500 rpm y dos 770 Nm desde 5.500 vueltas sus prestaciones son tan espectaculares como para meterse en el selecto grupo de los coches que bajan de los 3 segundos en el 0100 km/h. El 720S se planta a 100 km/h desde parado en 2,9 segundos, tarda en llegar a los 200 km/h sólo 7,8 segundos y alcanza los 300 km/h en 21,4 segundos, mientras que su velocidad punta es de 341 km/h.
Según nos afirmaron en Porsche, el desarrollo de esta manera Wet se ha llevado a cabo a fin de que el Porsche 911 gane en polivalencia y sean menos los clientes del servicio que dejan su 911 aparcado en días de lluvia por temor a conducirlo en esas condiciones. Vamos, que quieren que el Porsche 911 sea sí o sí un primer coche y para ello también incorpora otras novedades tecnológicas. Entre los cambios de conduzco interesantes este martes, tenemos a Nigel Melker con DAMS, siendo bastante competitivo, o a Felipe Nasr con Carlin. Asimismo hemos tenido pilotos llegados de otras categorías, como Adrian QuaifeHobbs con Barwa, acompañando al ya familiarazo con el equipo Jake Rosenzweig. Mas entre aquéllos que más expectació ha despertado, sin ninguna duda, Mitch Evans, que ha probado con su equipo de la GP3, Arden, acompañado en pista por Daniel Abt, que asimismo repite equipo (ART Lotus GP) mas en categoría diferente. Sin olvidarnos de Facu Regalia, con iSport.
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Se dirigieron cara una colina y no tardaron en quedarse bloqueados. Las ruedas del Snow Cruiser se enterraban 60 centímetros y cada vez que esto sucedía había que parar, dar marcha atrás y nuevamente avanzar cuidadosamente. La nieve estaba considerablemente más blanda que la última vez que estuvo en la Antártida. Había que improvisar. El resto de la gama queda como estaba, no hay más versiones. Todas las versiones del TDI de 90 CV no pagan impuesto de matriculación, los consumos homologados son de 4,4 l/100 km en cambio manual y 4,5 l/100 km en automático. A los taxistas les va a encantar.
El ámbito siguiente sostiene el formato, aunque con unos faros que han crecido en dimensiones, sosteniendo una distribución afín. También se mantienen los escapes montados en posición central y el alerón sobre la luneta posterior. En el habitáculo los cambios son algo pero profundos, en tanto que aunque sostiene un formato visual similar, ha perdido el velocímetro ubicado en el centro de la plancha, para dar paso a una central multimedia que incluye al sistema MINI Connected, que brinda lo último en tecnología digital.
Así pues, no aguardemos nada del otro mundo. No hay ni headup display, ni un cuadro de mandos electrónico como llevan los vehículos de superlujo actuales. Acá solo encontramos 2 pantallas electrónicas, que semejan sacadas de un BMW Serie 5 de los años 90. Una de ellas marca los kilómetros totales y parciales y la otra el consumo, que marca en ese momento 23 l/100 km. ¿Qué más da? Cuesta más que la media de sus opciones alternativas por tamaño y potencia (aparecen en este listado, ordenado de menor a mayor coste). Ninguno de esos rivales cuenta con hibridación y, por lo tanto, no les toca la etiqueta ECO de la DGT. Asimismo influye en la diferencia de precio que el equipamiento de seguridad (asistentes de conducción) del Swift es abundante y de serie.
El fin justifica los medios?
La seguridad vial se ha convertido en La República Popular de Bangladesh en una crisis institucional. Estudiantes de todo el país han secundado una huelga que se ha prolongado a lo largo de días para exigir mejoras en la seguridad vial y la protección a los peatones. Tras la ola de quejas, el Gobierno estudia aplicar la pena capital a los conductores implicados en homicidios. Sin ir más lejos, el rodaje ha sido tan positivo en líneas generales que muchos equipos han encontrado complicado rodar todo lo que desearían con las restricciones actuales en cuanto a los neumáticos de los que disponen. Otros turismos son cada vez más fiables y cubren muchos quilómetros. Hay algunos juegos que intentamos reciclar, pero te acabas quedando sin neumáticos al final del día, confesó Chester. No lo hemos discutido todavía, mas podríamos tener más juegos disponibles, que nos dejarían hacer un rodaje más representativo.
Lo cierto es que a la vista de las fotografías que os enseño, se podría decir que deben de valer un verdadero pastón las maquetas que se ven en ellas. Esta que podéis ver en portada representa una exposición de coches tradicionales, al estilo del Antic Auto de Alicante, con su detalle, la gente revoloteando alrededor de los diferentes turismos, algunos con los capós abiertos mostrando las interioridades Una maravilla de la paciencia, ¿no? Para la ocasión arranco esta prueba anteriormente, a fines de la década de los 70. En 1978 Toyota dio comienzo a una historia que, con sus avatares, ha pasado a engrosar uno de los grandes s del automovilismo. Si bien la figura del Supra se terminó a inicios del milenio, de la misma manera que los viejos roqueros reaparece de su retiro volviendo a los escenarios, o mejor dicho, a las calles y los circuitos, lugares que nunca debió desamparar. Tras varios quinquenios de ausencia retorna el Supra, aunque en un caso así con un primer nombre, ya que oficialmente se llama Toyota GR Supra.
Listo para desguace, una pena ver como un coche queda destrozado de esta forma tan tonta
Pasando a su apartado mecánico, este Volvo V60 Polestar es propulsado por un motor 3.0 litros turboalimentado con seis tubos que lanza una potencia de 350 CV y 500 Nm de par máximo. Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Un motor que ha sido revisado a fin de que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h. El fabricante surcoreano dio inicio en España a la comercialización de la gama 2019 del Kia Rio, que llega con esenciales cambios en su gama de motores, para de esta manera conseguir amoldarse al nuevo ciclo de homologación, realizando al mismo tiempo ciertos ajustes en los niveles de terminación y en su dotación. Pierre Fillon, presidente del ACO, ha intentado explicar la situación: ACO jamás se ha tenido que enfrentar a una situación como esta. Circunstancias sin precedentes obligan a medidas inusuales. Nuestros planes han sido lanzados por los aires y a lo largo de múltiples semanas no se hará ningún evento. Otra solución sería ingenua. Tomamos una resolución temprana para las 24 Horas de Le Mans y para la prueba de motocicletas a fin de que los dos eventos se pudieran disputar seguidos. Era bastante difícil encajar todo, pero intentamos asegurar el mejor resultado posible para todos. Reprogramar cualquier evento, si bien sea múltiples veces, siempre es mejor que su cancelación total.
¿Por qué en 2008, y no antes? Ninguno de los presentes modelos de SEAT cumplen las especificaciones estadounidenses. La próxima generación, cumpliendo las reglas para la zona, se construiría en México y se vendería mediante la red de Audi, también del conjunto Volkswagen. Después va a ser el turno de los Mercedes EQE, EQSSUV y EQESUV. Esto es, se trata de un ‘hermano’ 100 por ciento para el MercedesBenz GLE, una berlina cero como opción alternativa cero emisiones al Clase E; y la variación SUV del EQS, que llegará en 2022 y del que instante no se ha mostrado ningún prototipo camuflado. Quienes desarrollaron al nuevo Peugeot 208 GTI lo hicieron tomado como parámetro al triunfante Peugeot 205 GTI de finales de la década del ochenta. El nuevo GTI de la casa francesa llegó al mercado para intentar convertirse en una suerte de sucesor espiritual del ya mítico 205 GTI.