Frecuentemente, los kalas sexuales han sido asociados por el humano a la idea de suciedad. La cultura judeocristiana recibida por todo occidente ha hecho que, por regla general, sean mal vistos tanto los órganos sexuales como sus secreciones. Al madurar, los humanos nos distanciamos del comportamiento que habitualmente se suele tener con respecto a los órganos sexuales durante la infancia. Sin nada que los coarte, en libertad, los pequeños acostumbran a jugar con sus genitales y se sienten atraídos por la contemplación o, incluso, por la manipulación de sus secreciones. Esto, que aparentemente puede parecer un simple juego, puede resultar fundamental para la maduración de ese pequeño que juega con sus genitales y sus secreciones. Gracias a esta especie de juego, el niño incrementa su autoconocimiento y madura psíquicamente. Van a ser las enseñanzas de los mayores y sus prohibiciones los que harán que el niño, al medrar, se vaya distanciando de ese conocimiento directo de su cuerpo y, por este motivo, de su sexualidad. Ésta es la época en que lo instintivo es mediatizado por lo cultural. Una se embala y dice cosas que capaz que no se anima decir cara a cara. Habla de filosofía, de proyectos de vida sobre los que no se acostumbra a hablar personalmente. Recuerdo de una vez, hace poco, que charlando con un muchacho que estudiaba sociología en la O bien.B.A. al que terminaba de conocer en el chat se me ocurrió proponerle escribir una obra de teatro entre los dos . Cada mensaje que nos mandábamos era una escena. Yo escribía una y la dejaba con puntos suspensivos a fin de que él la completara. Estaba realmente bien pues yo no sabía jamás lo que iba a añadir él. Era muy interactivo. Fue ameno, muy divertido, él era muy genial para escribir. Después no volvimos a hablar jamás. Fue como un juego de mesa para pasar el rato. Lo hice en el momento porque estaba aburrida. Mientras que me contaba esta historia sus ojos claros brillaban de alegría y su voz expresaba un entusiasmo deshabituado.
Ford pagó la factura
Arrodillada al lado del hombre, pone una mano sobre su corazón y la otra en su sacro (el último hueso de la columna vertebral). Estos 2 puntos son 2 centros energéticos, el uno del amor y el otro de la sexualidad. Una corriente importante de energía circula entre ellos. Haz que tus manos descansen sobre esos puntos y concéntrate, en silencio, en tu respiración oceánica. Escucha, al tiempo, la respiración de tu pareja. Siente de qué manera su cuerpo sube y baja al compás de su respiración. Si esa respiración es superficial, haced que gane en hondura y profundidad. Cuando sea de este modo es que ya estáis dispuestos para avanzar en vuestro masaje.
¿Que si mi esposa dijo alguna de esas cosas? No. ¿Hubiese sido esencial para mí si lo hubiera hecho? No, en lo más mínimo, pues lo que yo quería era saber cuál era la realidad para ella. Todas y cada una mis estrategias para arreglar se hubiesen basado en su contestación, hubiera sido de beneficio para la relación. Esto fue lo que le sucedió a Vicky una estilista a la que visité en su salón antes de dar una enorme conferencia en Tijuana. Me preguntó a qué género de evento iba a ir, si para una boda o quinceañera y le respondí que iba a dar una conferencia sobre cómo entender a los hombres, solo para mujeres. Me respondió ¡Vaya! qué interesante, quisiera ir pero tengo que trabajar, probablemente me puedes ayudar. Yo le vi una gran tristeza en su corazón y le pedí que me contase lo que le sucedía.
Todos somos por naturaleza seres sexuales, pero este don natural está sujeto a una gran cantidad de influencias externas que pueden boicotear nuestro funcionamiento sexual e incluso nuestra orientación sexual. No hay duda en nuestra mente de que la infertilidad y la impotencia ocurren en gran debido a los químicos y la radiactividad en nuestro medio ambiente. ¿Recuerdas alguna vez haberte sentido plenamente atraído a alguien? ¿Puedes rememorar un tiempo específico en que te sentiste así? A lo mejor había algo sencillamente singular en esa persona, y a lo mejor ni siquiera sabias porqué, pero el sentirse de esta manera fue demasiado espectacular. Pudiera haber empezado con una mirada, o algo que esa persona afirmó, o bien la manera en que te sonreía que te fundía. Pudiese haber sido la manera en que esa persona se conducía, o cuando se acercaba a ti, muy cerca… y después la atracción empezó a crecer, a expandirse…profundamente, y todavía más remarcada. Exactamente…sentir esa conexión profunda. Puedes imaginártela completamente.
Ven a conocerme y también inspírate contemplando mis jugosos labios
Barcelona ofrece numerosas y diferentes opciones para divertirse con niños: parques infantiles, centros deportivos, piscinas, carriles bici, aparte de la oferta propia de una gran ciudad en cines y restaurants. En los aledaños de Barcelona puedes hallar parques acuáticos, centros hípicos, deportes náuticos en lagos, campamentos, parques de atracciones, zoológicos y acuarios. Todas son negativas, desde luego. Los médicos aseveran que la opresión y la carencia de participación (o participación limitada) de la mujer en las relaciones sexuales de la pareja es la causa primordial de muchas enfermedades sicosomáticas y de muchos trastornos fisiológicos femeninos. ¿Recuerdas el tipo de caricias preferidas al masturbarte? Eso sí, era esencialmente genital. Tocarme bien el pene y los huevos. Era eso. Con lo de las piernas, apretando el pene entre ellas, también me excitaba mucho. Y jugando con imágenes y frotándome, imaginando que me tocaba no se quién. Había fantasías. Pero te hablo de aquella primera época. No te lo pienses más: aprovecha la ocasión y hazte este regalo. Disfrutar de la compañía de Ánima será una de las grandes y muy placenteras experiencias de las que podrás gozar en la vida. Volviendo a los puntos enclenques puros y duros, si ves que eres flojo contando historias o soltando oraciones de forma espontánea, los mensajes te dan más margen para manejar los tiempos, por ello puedes tomarte el que precises para elaborar una buena contestación, así vas a poder meditar un poco más las cosas y vas a ver que con el tiempo las ideas fluyen mucho más rápido, además va a haber muchos puntos que en determinadas conversaciones se vuelven similares a otros que hayas tenido con anterioridad, con lo que como siempre, la experiencia es un grado.
Pero lo esencial es apresar
Los guantes largos y ajustados de cabritilla o bien raso, blancos, negros o bien colorados son muy efectivos. No lo son los guantes de hule, los tejidos, los acolchados para cosas calientes ni los que son para usarse en invierno. La violencia, que en sí no es cruel, es, en la transgresión, obra de un ser que la organiza. No es a la fuerza erótica, mas puede derivar cara otras formas de violencia organizadas por la transgresión. De la misma manera que la crueldad, el erotismo es algo meditado. La crueldad y el erotismo se ordenan en el espíritu poseído por la resolución de ir más allá de los límites de lo prohibido. Esta resolución no es general, mas siempre y en toda circunstancia es posible deslizarse de un campo al otro; se trata de territorios vecinos, fundados los dos en la ebriedad de escapar resueltamente al poder de la prohibición. La resolución es tanto más eficaz cuanto que se reserva el retorno a la estabilidad sin la cual el juego sería imposible; esto supone que, al unísono que se da el desbordamiento, se prevé la retirada de las aguas. Es aceptable el paso de un ámbito al otro en la medida en que no pone en juego los marcos fundamentales. Plano y simple, ¡los amamos! Sencillamente no hay nada como la palabra sucia apropiadamente colocada, dentro o bien fuera del dormitorio. Pero, además, utilizamos palabras como polla, coño, pelotas y mierda porque describen de manera adecuada y concreta lo que estamos escribiendo sobre la belleza de la vida real. En la vida real no decimos: Por favor, introduce tu pene en mi vagina, cariño, y tampoco vamos a escribir de esa forma.