Psa jlr y Ford exigen claridad a reino unido sobre las condiciones del brexit

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Las negociaciones están en marcha, mas el principal rival de la capital de España en su camino cara el DTM es Portugal. Las autoridades lusas asimismo están negociando para llevar el DTM a su país en 2016. Se barajan de forma fuerte las opciones de Oporto y Estoril (frecuente foco de test), si bien la primera tendría un mayor peso. La idea de un trazado urbano ha sido sondeada pero la llegada de la capital española habría colocado a la capital española como la preferida para devolver al Campeonato Alemán de Turismos a la península Ibérica y dotarle de una prueba al sur de Europa. El atrevido diseño se ve reforzado por el paragolpes concreto, el alerón trasero, el difusor posterior y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19) que acogen sus frenos Brembo con pinzas de color Cooper. La compañía alemana, que trabaja en múltiples productos BMW i, aún baraja 2 posibilidades para el BMW i5. Podría ser una versión alargada del BMW i3, más grande y en formato monovolumen, o una berlina eléctrica para competir de tú a tú con el futuro Tesla Model 3, que debería desvelarse en el tercer mes del año de 2016 y costar poco más de 30.000 euros. Para compensar la pérdida de potencia, tiene una relación de compresión alta (13,5). Al hacer esto, para evitar el potencial picado de bielas, el colector de admisión produce una turbulencia vertical que acelera la combustión. Además de esto, tiene optimizado el doble reglaje de válvulas (VVTiE). La E del final es por eléctrico.

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SCL Global ha desarrollado el kit RX Goemon para el SUV Lexus RX, cuya delantera luce una particular parrilla que no va a dejar a nadie indiferente. Más abajo instala un prudente splitter que alcanza los extremos para subir por los pasos de rueda, que también se ensanchan para la ocasión. Y remata la jugada un capó personalizado. La autonomía eléctrica, gracias a la batería de 15,6 kWh, está entre los 64 y lo 73 kilómetros, lo cual permite cubrir gran de los recorridos que cualquier persona hace en su día a día. Así, los consumos pueden ser prácticamente nulos en un gran número de circunstancias. Además, esos recorridos se pueden realizar con solvencia, merced a su motor eléctrico de 100 CV de potencia. El Alpine A110 es un turismo muy singular, y uno de los vehículos que más ganas tenía de probar en estos últimos años. Debe celebrarse que una marca como Alpine sea relanzada por Renault, y sea relanzada de esta manera. Con un coche que es prácticamente un calco del original a nivel de filosofía y configuración técnica, si bien actualizado a lo que se espera de un deportivo en 2019. Su motor se halla también en situación central, y es un fácil 1.8 turbo de 252 CV de potencia, que manda su potencia al tren trasero mediante un cambio EDC de doble embrague y siete relaciones. En este Alpine A110 no hay opción a cambio manual.

El Audi etron que va a estar presenta en el Salón de la capital española es un término integral de propulsión eléctrica con soluciones específicas como la bomba de calor para el habitáculo o los frenos electromecánicos. Con sus dos motores eléctricos que totalizan 204 CV y una ligera carrocería fabricada en aluminio, el deportivo biplaza y tambiéntron ofrece prestaciones deportivas con más de 250 kilómetros de autonomía. Este no es un híbrido, es un eléctrico puro. Conforme la revista británica Autobus, Porsche Motorsport estaría desarrollando un Porsche Boxster Spyder de nueva generación, dejamos de lado el motor 2.5 litros de cuatro cilindros a favor del increíble motor bóxer atmosférico de 6 tubos del Porsche 911 GT3. Suena bien, ¿verdad?? Y lo cierto es que tiene mucha más razón que un santurrón. ¿Para qué exactamente va a arriesgarse a enturbiar su carrera cambiando de la Nascar a la F1? Si estuviese interesada, se lo hubiese planteado seriamente cuando dejó la Indy. Poquito a poco y, pese a no deslumbrar exageradamente en el rallycross, Ken Block se ha ido haciendo un nombre con sus gymkanas y insesateces. En todo caso, no debemos olvidar que Block es fundamentalmente conduzco, y el día de hoy nos presenta su último juguete de cara a la próxima temporada de competición. Nuevamente, el Focus RS RX va a ser el escogido para esta misión, pero este año cuenta con ciertas particularidades

Citroën celysee 269

He escogido estas 2 imágenes de la misma temporada (1997) pues de esta manera no quedan alteradas por cambios de reglamentación entre temporadas distintas. Además de esto, me he ido a 1997 por el hecho de que la libertad en el campo aerodinámico era considerablemente mayor que hoy día. Si cogiésemos dos fotografías del año pasado, por ejemplo, también veríamos una diferencia absoluta, mas no tan evidente como en años atrás, cuando la libertad de los ingenieros nos regalaba maravillas para el recuerdo. En esa temporada, los alerones traseros podían estar formados por hasta 3 planos (como es el caso del Tyrrell de Mika Salo en Mónaco), y además, los apéndices aerodinámicos flotantes aún estaban permitidos (también se observan dos torres en el Tyrrell). Y en el caso de Monza, puesto que un papel de fumar como alerón trasero, y cuanto menos apéndices por medio mejor. Creo que no hay más que observar las diferencias entre el McLaren de David Coulthard en Monza y el Tyrrell de Mika Salo en Mónaco para comprobar que Mónaco y Monza representan los 2 polos opuestos del calendario.

El ganador, o bien ganadores, de la prueba conseguiría un contrato para el suministro de 4.000 unidades de buses eléctricos urbanos, con una tasa de remplazo de entre 300 y 400 unidades por año, aunque para conocer quién va a ser el ganador, o ganadores, habrá que esperar hasta finales del año 2017 o bien principios de 2018. Mientras que el techo tiene una caída sutil hasta el pilar trasero en el caso del etron, la curvatura del del etron Sportback implica una reducción del volumen interior, sobre todo sobre las cabezas de los ocupantes de la fila trasera. Un hecho que, en lo práctico no merma sensiblemente el la libertad de movimientos desde lo hombros hasta el techo pero sí genera una sensación de enclaustramiento y un habitáculo más angosto desde y en estas plazas. Puesto que finalmente esta criatura ha firmado en Pikes Peak un tiempo de 10 minutos y 18, 488 segundos para negociar sus 20 kilómetros y sus 156 curvas, que llevan desde una altura de 2.835 a 4.298 metros. Ese tiempo es 8,4 segundos inferior al mejor registro hasta la fecha para un vehículo de producción, por lo que la firma de Crewe ha firmado un nuevo récord en el año de su centenario. A propósito, bien sabes el motivo del dorsal número 100 en su carrocería.

Hamann, magna, mansoty y zenvo: ¿conoces estas marcas?

Semeja un guirigay, mas Volkswagen piensa que existen muchos clientes a los que les pasa todo esto. ¿Solución? El Sportsvan, que es grosso modo tal y como si ampliaras con los dedos la fotografía de un Golf normal’. BMW X4 M40i: Motor de gasolina de seis cilindros en línea, transmisión Steptronic de ocho velocidades. Capacidad: 2.998cc, potencia: 265 kW/360 CV a 5.500 6.500 rpm. Par máximo: 500 Nm a 1.520 4.800 rpm. Aceleración 0100 km/h: 4,8 segundos, velocidad máxima: 250 km/h. El equipo vivió intensas luchas políticas, y David Richards se hizo con los mandos en 2001, consiguiendo que Honda retirara el suministro de sus propulsores a su segundo equipo, Jordan. En 2004, el equipo acabó en el segundo puesto de Constructores, si bien sin ganar una sola carrera. Pero Honda decidió tomar el control en su totalidad, convirtiéndose en Honda Racing F1. Fue la última aventura en la disciplina ya antes del retorno con McLaren en 2015.

Pudiendo incluir pocos extras, ya que el turismo viene muy cargado de serie. Una de las opciones que podremos escoger es el tono del mismo. De serie y a costo cero, lo vamos a tener en color rojo, pero si te decides por otros colores, como el Shadow Grey de nuestra unidad deberás sumar otros 470 euros extras a tu factura de adquisición del vehículo Esta pantalla forma de dos paquetes opcionales, llamados Connectivity Paquete y Connectivity Plus Pack. El primero suma conectividad Full Link para dispositivos MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay, y el segundo agrega asimismo la función Connectivity Box de carga inalámbrica. La zaga es el factor de diseño con mayor personalidad del Hihglander. Destacan los pilotos horizontales led, la luneta tenuemente inclinada, el paragolpes con protecciones metálicas a cuyos lados se sitúan los catadióptricos y el potente spoiler superior con la tercera luz de freno integrada. La cola del tubo de escape queda oculta en todos los acabados.

Bravo Motors ya está aceptando pedidos para la entrega de las primeras unidades del Bravo eGo en la primavera de 2015. Para conducirlo habrá que saber manejarse con el joystick que va a traer en lugar de volante, de exactamente la misma forma que en lugar de un salpicadero corriente también va a venir con una pantalla plana con acceso a internet y desde la cual se controlará la temperatura interior, el sistema de audio, la información del vehículo, etcétera Sobre su estética inconfundible, el Honda e es un eléctrico que despliega la más avanzada tecnología en sus supones y que resalta por el notable desempeño de su motor y por su condición de tracción trasera, un plus más de distinción con respecto al resto de eléctricos disponibles en el mercado.