Prueba Volkswagen scirocco hurricane tdi: opinión y nota

·

DongfengHonda tiene un nuevo modelo para el mercado chino que toma como base al City y añade una carrocería de formato liftback’ que incluye un enorme portón de acceso al maletero. El Honda Gienia llegará al mercado chino en las próximas semanas. Recientemente os trajimos las primeras imágenes del desarrollo del aguardado BMW i8 Spyder, la versión convertible del deportivo híbrido de la marca alemana. Este se halla ya en su fase final de pruebas y el día de hoy os traemos las mejores imágenes conseguidas hasta ahora de uno de los prototipos empleados en el desarrollo del modelo. A fines del año pasado apareció un informe en el foro de discusión especializado FerrariChat que aseguraba que la edición 2019 del Salón del Vehículo de Ginebra sería la cita elegida para desvelar el sucesor del Ferrari 488 GTB, que fue presentado en 2015 como la actualización del 458 Italia, cuya presentación tuvo lugar hace ya 10 años.

Al volverse más crossover, el Scénic perdió una de sus bazas: los asientos traseros ya no son independientes. Se sustituyen por una anodina banqueta con respaldos abatibles (60:40), como en cualquier compacto, aunque sí son regulables en longitud. A destacar, también, que la altura bajo techo del Scénic actual es más baja que en la generación precedente. El 6+ se posiciona entre el 107 y el 207. Se fabrica para toda Europa en la fábrica que Peugeot tiene en Mulhouse (Francia). Peugeot define al 206+ como la solución inteligente para tiempos de crisis. Este Mustang Bullitt solo va a estar libre en los colores Dark Highland Green o Shadow Black. Le van a delatar detalles como estas llantas de 19 pulgadas, las pinzas de freno en color colorado o los diferentes emblemas Bullitt repartidos por su exterior.

El prototipo es un vehículo híbrido con motor diesel 1.6 THP potenciado hasta 256 CV y un motor eléctrico de 88 kW (120 CV), y si crees que la velocidad alcanzada no es nada del otro mundo, seguro que te sorprenderá saber que su transmisión automática es de 6 velocidades y su velocidad ha sido limitada a esos 208 km/h. Lo soprendente es que esa velocidad se logra desde la tercera marcha marcando unas 4.800 revoluciones por minuto. Cuando en el mercado sólo encontrábamos fundamentalmente modelos 4×4 puros, era simple diferenciar a los recién llegados SUV y establecer una diferencia entre ambos. Los SUV o bien todocaminos llegaron ya hace más de dos décadas para quedarse y, poco a poco, han ido ofreciendo variantes para todos y cada uno de los gustos y de todos los colores, ofertando tanto tracción total como a un solo eje.

Ktm xbow gt4, en camino

Con 90 CV y 400 Nm, el Cooper SD Clubman no es un vehículo lento. Ejecuta el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y acelera de 80 a 120 km/h en 6 segundos con un kick down. El cambio automático se ha mostrado suave, veloz y con una administración de cambio atinada. Otro punto a favor es su consumo comedido de 6,8 l/ 100 km. Solo 1,2 l/100 km sobre el homologado. Sin embargo, si los precedentes automóviles disponen de estructuras de autoprotección más cinturón de seguridad, y de este modo consta en la Ficha Técnica, no va a ser preciso usar casco, como es por servirnos de un ejemplo el caso del conocido scooterBMW C1. La suspensión, por ejemplo, se ha tomado prestada, del Vantage de anterior generación, como el motor V8 y la caja de cambios automática Sportshift II de 7 velocidades, al paso que el sistema de escape está hecho a medida y, debido a la corta distancia entre colector y cola de escape, el sonido del V8 Cygnet promete ser realmente propio. Vamos a ir un poco más en detalle con los datos del motor del nuevo McLaren P1. Este superdeportivo de McLaren recurrirá a una motorización híbrida formada por una evolución del motor V8 3.8 litros del McLaren MP412C, que da un desempeño de 737 CV a 7.500 rpm y un par de 720 Nm desde 4.000 rpm, a este petrolero se le añade un motor eléctrico de 179 CV y un par de 260 Nm de forma instantánea. La potencia conjunta de estos dos motores nos da como resultado las cantidades mágicas de esos 916 CV y 900 Nm de par desde sólo 4.000 rpm, dignas de todo un Fórmula 1. Toda esta potencia va a parar a la zaga de nuestro McLaren P1 y se controlan mediante una caja de cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.

Jenson button está resuelto a batallar por el título

MARDEEV (RUS), BELYAEV (RUS), MIRNIY (RUS) KAMAZ 4:04:59 2 KARGINOV (RUS), DEVYATKIN (RUS), MOKEEV (RUS) KAMAZ 4:08:32 +03:33 3 STACEY (NLD), RUF (DEU), DER KINDEREN (NLD) IVECO 4:11:21 +6:22 4 NIKOLAEV (RUS), SAVOSTIN (RUS), RYBAKOV (RUS) KAMAZ 4:15:50 +10:51 5 KOLOMY (CZE), KILIÁN (CZE), KILIÁN (CZE) TATRA 4:23:03 +18:04 6 LOPRAIS (CZE), BRUYNKENS (BEL), PUSTJOVSKÝ (CZE) TATRA 4:23:27 +18:28 7 DE ROOY (NLD), COLSOUL (BEL), RODEWALD (NLD) IVECO 4:31:22 +26:23 8 ADUA (FRA), MARCO ALCAYNA (ESP), TORRES (ESP) IVECO 4:48:38 +43:39 9 SMINK (NLD), NIEUWENBURG (NLD), STIJKEL (NLD) GINAF 4:50:24 +45:27 10 MARDEEV (RUS), MIZYUKAEV (RUS), KHISAMIEV (RUS) KAMAZ 4:56:03 +51.04 Como decía el día de ayer, la calidad de las imágenes filtradas no hacía justicia con la belleza del nuevo BMW Z4. Podría decirse que ha perdido algo de punch con respecto a la actual generación. Ahora se le ve más fino y muy elegante, pero aún de esta forma, sigue siendo un Roadster con una planta muy bien conseguida. Los cambios, pese a suavizarlo, han sido a mejor.

A partir de aquí, con el listado de opciones puedes configurar un GLE 450 AMG Coupé completamente a capricho, si el presupuesto lo permite: asientos con ventilación, calefacción y masaje, equipo multimedia para los ocupantes de las plazas traseras Claro que opciones tan exclusivas como el paquete designo Exclusive (con tapizados en cuero porcelana y negro) cuestan la friolera de 8.000 euros, unas molduras de fibra de carbono lacadas en negro para el interior pasan de 2.500 euros, y el equipo de sonido Bang & Olufsen BeoSound se va sobre los 5.600 euros. Limpiadores de interior para coches: aunque el alcohol marcha en caso de un aprieto, el uso de un producto de limpieza concentrado a menudo hará un mejor trabajo. Estos productos, a menudo en forma de spray, es particularmente útil, puesto que va a ayudar a desocupar la suciedad o los restos que puedan estar arraigados en el raspón.

Otra unidad muy destacada y que seguramente generará mucho interés es el primer GMC Hummer EV en formato pickup. Este no solo es uno de los lanzamientos estrella de General Motors sino que además de esto es uno de los símbolos de su futura gama eléctrica. Esta unidad se corresponde con la edición especial de lanzamiento Edition 1, que dispone de exactamente la misma configuración que el primer prototipo presentado del modelo. La Carrera del Siglo, Grand Prix, 24 horas de Le Mans, Días de Trueno, Michel Vaillant, Speed Racer, Driven (asimismo hay que acordarse de las malas) o aun Los Autos Locos…Las películas, o series, con el automovilismo como protagonista no han sido demasiado rebosantes a lo largo de la historia. En los últimos tiempos ha sido el cine de animación el encargado de satisfacernos merced a Cars y Cars 2 y en el verano de 2013, nuevamente los dibujos animados nos aproximarán el automovilismo, en un caso así gracias a Turbo.

Hoy las cosas han mejorado

Segundo ha sido Charles Leclerc con un Ferrari que sí, ahora es clase media. Mas es que la tercera posición de manera perfecta ha podido ser para Carlos Sainz. El piloto madrileño se lo jugó todo contra su compañero, Lando Norris, en un duelo fratricida que por último se llevó el británico, como todo el fin de semana. Por definición, cuando pensamos en un volante pensamos en algo redondo, igual que si pensamos en una rueda o bien en una pelota. Mas los volantes de los turismos no tienen por qué ser absolutamente redondos, es más, personalmente considero que los redondos son los menos ergonómicos de todos. El sistema híbrido del KIA Ceed Tourer PHEV incluye una batería cuya capacidad neta se fija en 8,9 kWh. La energía eléctrica amontonada permite para circular a este vehículo como de cero de emisiones contaminante durante 50 km lo que le confiere la homologación dentro de los distinguidos la etiqueta CERO del DGT. No se aguardaba lluvia en la clasificación, mas la Q1 solo ha tolerado el uso de neumáticos intermedios para marcar tiempos competitivos. Fernando ha salvado los dos primeros envites de la mejor manera que ha podido, siendo segundo en Q1 y pasando inextremis a la Q3, mejorando el tiempo justo antes de la bandera roja provocada por Felipe Massa. Tras el parón bajó al octavo puesto.