Presidente: jean todt

·

Si se elige el modo de conducción puramente eléctrico, es posible circular entre 30 y 70 kilómetros (en función de las condiciones de tráfico, de la vía y de la temperatura exterior) sin que actúe el motor de gasolina. Si se elige el modo de conducción híbrido (en el que el sistema escoge de qué manera hacer empleo de los motores eléctricos y del de combustión), el consumo de carburante puede ser bajo (teniendo en cuenta la potencia total del sistema de impulsión) por lo menos mientras quede energía en la batería. No es un turismo que incite a ir deprisa, pues es pesado y se mueve en las curvas con cierta lentitud, pero en rectas deja circular con gran agilidad a poco que se hunda el pie sobre el acelerador.

Se obtendría por consiguiente una clase GT potente, con equipos privados o semioficiales que tuvieran el sueño de ganar las 24 Horas de Le Mans, aliñando la lista de anotados con ciertos nombres tan ilustres como los que compiten todos los años por la gloria en Nördschleife o SpaFrancorchamps. Por si no fuera suficiente con lo anterior, el mercado para los fabricantes y sus departamentos carrerasusuario sería incluso mayor, por lo que estableciendo un control de costes y eludiendo que los precios de compra de los GT3 se disparen esta podría ser la solución más sólida. En solo unos minutos, podrás conocer de primera mano el nuevo Mercedes Concept EQT. Un anticipo ideal de la variante de cero emisiones del nuevo Mercedes Clase T que se estrenará en la segunda mitad de 2021. La firma de la estrella prepara una segunda generación del Mercedes Citan, una nueva furgoneta concebida por la división de vehículos comerciales que va a tener una contrapartida en la gama de Mercedes.

Mejor seguro coche: enfrentamiento entre allianz y direct seguros

En cuanto a motores, van a estar los actuales 1.6 (124 CV) y 1.8 (141 CV) con admisión atmosférica en gasolina. Van a ser complementados por el 1.4 Turbo (140 CV), al igual que en EEUU, donde ambas posibilidades se pueden elegir. El 1.4 Turbo debería reducir los consumos, no solo por lo evidente, también por el Stop&Start. El cambio de velocidades sigue siendo de 5 velocidades, en vez de 6. Esto se explica por los desarrollos, que son larguísimos y permiten ir al motor bajísimo de revoluciones equiparado con el modelo normal. La aceleración 0100 km/h es casi la misma, la punta igual o superior y las recuperaciones un tanto peores, si el desarrollo es más largo es lo que hay. El inconveniente es siempre y en toda circunstancia el mismo: intentar vender algo como un simple boceto y un pliego de condiciones. Con ciertos productos es posible, mas con algo tan complejo como un vehículo es muy difícil. El mercado se está llenando de proyectos falsos que son puro humo: algunos, de manera directa, una estafa financiera o timo, y otros una esperanza, pues detrás hay algo más consistente. Es el caso del Alieno Arkanum, un superdeportivo eléctrico con 24 motores que promete más de 5.000 CV de potencia y del que, por el momento, se desconoce casi todo.

Prueba Seat león sportstourer 1,5 tsi 150 xcellence interiores

Mayor oferta mecánica y tracción total. El Opel Insignia Grand Sport se puede solicitar en gasolina con los nuevos motores 1.5 SIDI Turbo con 140 CV o bien 165 CV, y el 1.6 Turbo SHT con 200 CV. En diésel, están en venta los 1.6 CDTI con 110 CV o bien 136 CV, como el 2.0 CDTI de 170 CV o el 2.0 BiTurbo con 210 CV. Se puede seleccionar entre cajas de cambio manuales de 6 velocidades o automáticas de 6 y 8 relaciones con un funcionamiento delicioso, como sistemas de tracción 4×2 o bien 4×4. La red inicial de Alfa Romeo en los Estados Unidos cuenta con 86 concesionarios repartidos en todo el territorio estadounidense. Sin embargo aseguran, que tal y como ocurre con los vehículos singulares, tal como lo es el 4C, la mayor parte de las ventas se están concentrando en la Costa Oeste, en el Sudeste y en el Nordeste del país. Va a ser en el año 2022 cuando entre en escena la nueva generación de turismos eléctricos Smart. Una nueva generación de automóviles que van a ser comercializados a nivel global. Estos nuevos modelos van a ser producidos en territorio chino y van a estar sustentados por una plataforma para vehículos eléctricos. La apuesta de Smart por la electrificación no cambiará y seguirá combatiendo para convertirse en un referente de la movilidad eléctrica y urbana.

El Mazda6 en Madrid, hasta el 23 de diciembre

El consumo medio no será bajo en éste último caso, mas a cambio podrás no gastar una gota de gasolina en urbe siempre y cuando tus recorridos diarios no lleguen a 50 kilómetros, o bien tengas posibilidad de recargar el coche a lo largo del día. Y eso sí puede ser un ahorro fundamental (además de ahorrar en parking, poder emplear carriles VAO y demás ventajas). A Fernando Alonso prosigue sin acompañarle la buena suerte en este año 2015. Parecía que los McLaren iban a poder lograr terminar con los dos coches en los puntos cuando Alonso, por culpa de la caja de cambios, debió desamparar en la vuelta 42 cuando iba noveno tras Button. El inglés tras este abandono de su compañero, prosiguió luchando hasta el final para poder poder conseguir los primeros puntos de la renovada fusión McLarenHonda. El resultado de este domingo aleja a Jenson Button de Fernando Alonso en la lucha por el primer puesto. ¿Podrá el de España poner antídoto a la situación?

Seat anuncia la león eurocup 2021

En el habitáculo encontramos un salpicadero que marcha como pantalla de proyección con 18 proyectores led, en el que aparecen desde la instrumentación del vehículo hasta información o elementos ornamentales. El conductor puede escoger qué se muestra y qué no mediante botones situados en el volante o mediante control por voz. La segunda carrera empezaba con el mismo guión. Dominio de Jonny Cocker hasta el momento en que Stefan Mücke ha hecho valer el podería del Aston Martin para ponerse en cabeza. Tanto Mücke como posteriormente Primat han defendido el liderato a pesar de tener pequeños inconvenientes electrónicos que les han hecho parar de nuevo que sus contrincantes. TinseauNakano entraban a un minuto en segunda posición, al tiempo que el Team Matmut Oreca, con el Oreca 01AIM pilotado por Nicolas Lapierre y Loic Duval volvía a subirse al podio.

Todos estábamos pendientes de una nueva que tenía que darse el día de hoy, y de esta forma ha sido. Se ha publicado la lista de equipos aceptados para la Fórmula Renault 3.5. Entre los candidatos había dos equipos españoles, Epic Racing y Pons Racing, que compitieron en 2011 en la categoría. En verdad, Epic Racing ganó la última carrera del certamen con Albert Costa al volante. La celebración de la final de la Copa de Europa, entre el Real Madrid CF y el Valencia CF ¿la Octava? ¿la Primera? llevó a más de 50.000 seguidores a París. De ellos más de la mitad fueron por carretera y la cifra de forofos que hicieron el recorrido MadridParísMadrid superó las 10.000 personas. 10.000 personas que se metieron en el cuerpo 2.600 kilómetros para ver un partido de fútbol. Forofos. ¿Te parece increíble?¿Crees que para hacer eso es necesaria algún tipo de tara mental severa? Te equivocas. Paco M podrías ser tú. El forofismo esta tolerado por la sociedad. No solo está permitido. Se comprende y se fomenta. Se provoca la realización de los actos más irracionales en nombre del fútbol ¿Escéptico? Lo demostraré.

Los cambios estéticos

El nuevo Nivus se ha concebido sobre la plataforma MQB, por lo que va a contar con avanzados motores de gasolina TSI. Las primeras unidades se comercializarán en Brasil y Argentina, llegando a Europa una variante concreta en el segundo semestre de 2021. Va a ser el esperado tercer modelo que, añadiendo motores diésel y únicamente con tracción delantera, va a salir de las líneas de montaje de la factoría de España de Landaben, en Navarra. Mas no ha podido ser. Las cosas comenzaban mal. Bruno Senna duraba un suspiro en la pista y a las primeras de cambio, el brasileño se salía acabando su monoplaza contra las protecciones. El pasado viernes, Senna se quejaba de que Christian Klien pilotara el Hispania Racing en vez de su compañero, aseverando que lo que precisan es conducir el máximo posible. Con exactamente el mismo vehículo, Klien le metió medio segundo a Senna.

Hasta la fecha, los controles de estabilidad (ESC) acostumbran a agredir a las ruedas de forma selectiva. Bien, puesto que el sistema de BMW agrega los movimientos del volante, mas no sólo como datos para contraponerlos con el grado de giro del vehículo (que eso ya lo hacen los ESC de siempre) sino para calcular de forma precisa el grado de giro que hace falta en el volante para supervisar la trayectoria del turismo. Está claro que tanto Felipe Massa como Nico Hülkenberg son hoy en día los dos pilotos que marcan la actualidad del mercado. Al brasileiro lo quieren por el dinero que pueda traer tras su nacionalidad y la experiencia conseguida a lo largo de las últimas temporadas en Ferrari, mientras que Hulk es en nuestros días uno de las promesas al que tal vez la pobre temporada de Sauber no le ha ayudado a apuntar más alto.