Sabemos que éste es una versión AMG pues conducía así como otros turismos y prototipos AMG pero, según nos informan, no sería el modelo más radical del Clase A, el A45 AMG, sino la versión AMG A43. Esperamos que el AMG A45 tenga unos frenos aún más grandes y unas aperturas más anchas en el paragolpes delantero con el fin de proveer al motor el aire suficiente para poder enfriarlo lo máximo posible. Este movimiento por de la FIA habría provocado una reacción inmediata de la escudería japonesa. Para evitar la sanción económica Toyota estaría negociando la venta de su plaza a una de las escuderías reserva, Stefan GP. Esta escudería de origen serbio y de la que os hablamos en septiembre, formó del proceso de selección para nuevas escuderías que organizó la FIA y tras no concederle una de las plazas, presentó una denuncia ante la Comisión Europea. Algo que también hizo la estructura italiana N.Technology y que Lola también se propuso. Dentro del equipamiento de serie, este BMW incluye seis airbags, control de estabilidad (DSC), indicador de pinchazos, freno de estacionamiento eléctrico con asistente de arranque en pendiente, climatizador de dos zonas y mando iDrive entre otras muchas cosas. Opcionalmente se puede añadir faros de doble xenón con iluminación adaptativa, conexión automática de las luces de largo alcance, climatizador de 4 zonas, equipo multimedia para las plazas traseras, gancho de remolque o bien techo solar.
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En el planeta del automóvil existen, por fortuna, un elevado número de lugares míticos a los que todo buen petrolhead querría asistir. El planeta está lleno de circuitos de velocidad y eventos que atraen enormes cantidades de público, pero existen algunas que personalmente nos atraen más que otras. Según el jefe de software y también inteligencia artificial de ARRIVAL, Sergey Malygin, la colina de Goodwood representa un enorme reto para sistemas de nivel 4 y 5 de autonomía debido a lo estrecho de la pista y su compleja geometría. Tanta curva y tantos árboles no dejan recurrir a la señal de ubicación GPS, con lo que es preciso emplear tecnologías como el LiDaR.
No hay cifras concretas para esta ambición, pero el objetivo es triplicar las ventas de Cupra, que en los 22 años de historia de modelos Cupra han ascendido a más de 60.000 unidades (de ellas, 10.000 en 2017). Ya el año pasado Estados Unidos se quedaba a las puertas de esa cantidad, los 100.000 vendidos, a apenas 2.500 unidades, después de un final de año optimista para la movilidad eléctrica. Para 2014, la proyección no será tan brutal y se calcula que se vendan 15.000 unidades más que en 2013, quizás superando los 115.000 enchufables matriculados. No obstante, hay que tener en consideración que en 2012 apenas se superaban las 50.000 unidades.
En verdad es nuestra psique la que más puede limitarnos en el off road. Los no iniciados pueden ver obstáculos insuperables donde no los hay. El Wrangler puede con todo, o casi todo, lo que se ponga por delante; barro, rocas, arena, leños, ríos… Cualquier cosa que le plantees es capaz de sortearla con una facilidad pasmosa. La carrocería corta maximiza las cualidades al entregar unos ángulos sobresalientes: 36,4 grados de ángulo de ataque, 25,8 grados de ángulo ventral y 30,8 grados de ángulo de salida. Sumándose los 25,5 centímetros de altura libre y una capacidad de vadeo de 76 centímetros.
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El hecho de que se hable de desescalada no implica que todas las fases vayan a entrar en vigor en escaso tiempo, o que haya una libertad de movimientos. Puesto que, lo que han destacado en muchas ocasiones es que nos dirigimos cara una nueva normalidad, que no guarda relación con la de hace un año, por lo que, en el mes de mayo es pronto para aventurarse a realizar viajes a otras provincias. En lo que se refiere a las marcas, Seat se sostiene fuerte como líder de ventas con un total de 103.166 unidades, lo que supone un desarrollo del 2,4 por cien , una cantidad importante teniendo en cuenta que el mercado cae en torno al 5 por cien . Va a ser el Giulia más deportivo y ligero que se haya fabricado, cuenta con techo y capó en fibra de carbono, frenos cerámicos que consiguen hacer el 100 a 0 en menos de 32 metros y asientos tipo bacquet Sparco con chasis de carbono tapizados en piel de Alcántara. Motor V6 con tecnología Ferrari de 510 CV y 600 Nm que le permiten apresurar de 0 a 100 en 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 307 Km/h.
El BMW x2 gana al Jaguar epace en activa
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Al pesar poco más de 1,000 kg, no se precisan grandes potencias para desplazar al polo
En lo que a consumos se refiere, este V8 resulta algo sediento. En trayectos por carretera a velocidades legales podemos movernos entre 10 y 11 litros, de media, aunque si hacemos un uso en urbe lo más probable es que nos cueste bajar de unos 15 litros. Por su , si llevamos una conducción deportiva lo normal va a ser rondar los 20 litros. Por otra , los amantes del diésel tienen a su disposición la mecánica 1.8 SKYACTIVD con 116 CV. Con la caja manual, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, registra una velocidad máxima de 183 km/h y un gasto medio de 5,1 litros/100 km. De forma opcional, los usuarios pueden escoger el cambio automático de 6 relaciones. Queda claro pues que, en lo que se refiere a motores, me quedo con el 1.6 Turbo. Pero si debes escoger entre los 2.0 atmosféricos, me agrada más la entrega de potencia y el tacto general del motor del Mazda.
El Salón del Vehículo de la ciudad de París ha sido el escenario elegido por Dacia para presentar la actualización de mitad de vida de sus Logan y Logan MCV, que se renovaron con algunas sutiles mejoras exteriores, con el propósito de mantenerlos frescos hasta el arribo de su relevo generacional. BMW (204) Ford (86) Citroën (66) Mercedes Benz (60) Mini (57) Volkswagen (31) Audi (24) Land Rover (19) SEAT (19) Renault (18) Fiat (17) Jaguar (14) Kia (9) Smart (9) Hyundai (8) Porsche (7) Mazda (7) Toyota (7) Opel (7) Peugeot (6) La tercera generación estrenó plataformay fue la primera que contó solamente con carrocería de 5 puertas Aunque hubo dos medidas de batalla, con lo que en U.S.A. y Rusia estuvo libre una versión de siete plazas. El vehículo volvió a crecer. Era 19 cm más largo que el anterior (47,7 cm la versión de batalla larga), lo que probaba que su público evolucionaba ahora se dirigía a familias maduras.