Me hubiese gustado poder probar uno de los viejos para comprobar los cambios efectuados en la dirección, mas recuerdo un buen tacto que se sostiene en el nuevo. El motor probado es pura suavidad, empuja de forma muy progresiva y sin baches desde ralentí. Pero no busques sensaciones deportivas porque, por más que subas de vueltas no encuentras patada. Tampoco es el objetivo. La gama del Volkswagen ID.3 es extensa, ofertando 5 motorizaciones que fluctúan entre los 93 kW (126 CV) y los 150 kW (204) CV, además de tres baterías libres de entre 45 y 77 kWh. Su autonomía oscila entre los 330 y los 550 km. Ambos han sido desarrollados por MSO McLaren Special Operations, sin embargo, el P1 ya estaba fabricado, pues pertenece a un cliente que lo personalizó a su gusto. La carrocería de este es 100 por ciento de fibra de carbono y está pintada en azul y en negro, color este último que asimismo adorna las llantas de aleación. Por otro lado, su habitáculo está dominado por el Alcántara y las costuras azules, si bien lo más especial de esta unidad es el tubo de escape, el cual está cubierto por una capa de oro de 24 quilates. La oferta mecánica del nuevo Qashqai se articulará en torno a 3 opciones, todas y cada una con algún grado de electrificación y sin ningún rastro de motores diésel. El propulsor de base será una nueva evolución del 1.3 DGIT, un motor gasolina turboalimentado que estará disponible en versión de 140 CV y 240 Nm o bien 158 CV y 270 Nm, contando en los dos casos con un sistema microhíbrido de 12 voltios cuya asistencia va a ser de apenas 6 Nm a velocidades de entre 20 y 110 Km/h, pero que permitirá a las dos mecánicas obtener la etiqueta ECO. La transmisión va a ser manual de 6 relaciones en el motor de 140 CV, al paso que en la versión de 158 encontraremos un cambio CVT y la disponibilidad de tracción total.
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Lo que véis en la primera imagen es el nuevo modelo de llantas libre para el MercedesBenz Clase sociedad limitada, que forma del nuevo bulto deportivo que la casa germana a puesto a disposición de sus clientes del servicio. El cambio generacional del Skoda Fabia está en marcha. Este muy, muy interesante utilitario de segmento B es un verdadero superventas en el Viejo Continente. No obstante, es indudable que, dentro de esta categoría, el modelo de Skoda suele pasar desapercibido en frente de otras opciones. Ahora bien, esto no debe restarle ni un ápice de relevancia. La cuarta generación del Fabia ya se atisba en el horizonte y va a llegar cargada de importantísimas novedades. Con la nueva normativa y siempre y cuando no adelantes la data de inspección más de un mes, si adelantas la fecha en la que pases la ITV con respecto a aquella límite en la que te tocaba, se sostendrá la fecha original para pasar la próxima ITV: por ejemplo, si tenías hasta el 15 de enero para pasarla y la superas el 18 de diciembre, vas a poder pasar la próxima inspección hasta el 15 de enero.
Pero ojo, porque en Wrecked Exotics apostillan diciendo que El Ferrari F458 sale a la venta en verano de 2010 pero los empleados de Ferrari van a estar probando el nuevo vehículo desde mucho antes. Un accidente puede acontecer en cualquier instante, incluso antes de la fecha de lanzamiento. El puesto de conducción es satisfactorio, regulable y con casi todo a mano, pero tengo reservas sobre la ubicación de los mandos elevalunas o bien la calefacción de los asientos (opcional en Titanium), que obliga a eliminar la vista del asfalto. En las plazas traseras cuentan con salidas de aire bajo el pilar B, que mejoran la aireación en esta zona. Si viajan 2 personas, pueden abatir el asiento central y contar con 2 portabebidas y un pequeño divido con tapa para objetos pequeños. Sin embargo, no es el deportivo más vendido del mercado europeo en lo que va de año. Este honor recae sobre el Mazda MX5, con 7.745 unidades, seguido por el Porsche 911, del cual se han vendido un total de 7.374 unidades (4.533 en carrocería cupé y 2.841 Cabrios).
E el primer coche eléctrico de ssangyong va a ser un suv compacto
Dedicada a la fabricación de automóviles industriales, la factoría de Sevelnord forma del Polo Industrial Norte, que integran también Française Mècanique y Valenciennes, las otras dos plantas de PSA en el norte de Francia. En ella se harán los nuevos comerciales del conjunto galo, que ha invertido más de 150 millones de euros para transformar en 30 meses su factoría ubicada en Hordain a las nuevas demandas y los nuevos tiempos, camino de convertirla en referencia industrial europea en la fabricaciones de comerciales, por calidad y costos. En la presentación virtual a la que fuimos convidados, la marca no proporcionó datos concretos sobre las dimensiones, que a buen seguro estarán en torno a los 4,70 metros (a medio camino entre el desaparecido Proteger 110 y el Mercedes Clase G). De su carrocería llama la atención el acceso a la zona de carga, mediante dos puertas asimétricas (un tercio y a dos tercios) pensadas para meter o sacar bultos abriendo sólo la más pequeña. A propósito, conforme Ineos, en el interior hay capacidad para un europalet.
Bien sin entrar a valorar el politiqueo que hay tras este pacto, me centraré a comentar uno de los misterios que más curiosidad genera en la gente: ¿de qué manera será el circuito? ¿por dónde va a pasar? Bien, al parecer, el trazado está prácticamente decidido al 100 por ciento . De qué forma no, el encargado de diseñarlo ha sido, ni más ni menos que el alemán Hermann Tilke. En breve será presentado en público, pero en la página web de Marca ya se puede disfrutar con un vídeo de recreación del circuito que, la verdad, tiene buenísima pinta. En diversidad de prensa escrita han salido iconográficos de un circuito que nada debe ver con la realidad, espero, y que si llegase a ser de esta forma, sería realmente una chapuza de Hermann Tilke. Y como un ejemplo de este circuito soso, ahí va una imagen.
Si en lo que va de año la firma coreana ha crecido en España un 44.74 por cien (el doble que el mercado), con el Tivoli será simple que se dupliquen las 2.567 unidades matriculadas en 2014. Lejos quedan las 12.000 que se vendían en 2006 mas la crisis (mundial y de la propia firma), los cambios de fiscalidad y las normativa Euro 5 pillaron a la marca con el paso cambiado. Ahora llega a un segmento en el momento conveniente, con un producto notable que, además cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km, cuando sus contrincantes ofrecen 2 (o bien 3, en el caso del Juke y el Vitase). Justo tal vez lo que faltaba a fin de que ciertos le den su voto de confianza.
Renault mégane sport tourer 2009, equipamiento
Oferta completamente equipada Ford F150 FX4 con motor 5Liter Euro6 V8. Es un vehículo con caja de cambios automática de 6 velocidades, interior de cuero negro completo completo con asientos graduables eléctricamente con función de memoria, asientos con calefacción y aire acondicionado, radio navegación (con adaptación de la UE: solo seleccione las frecuencias de FM y el material del mapa de la UE) ) Incl. Blutooth y manos libres, pedales eléctricamente graduables, techo solar panorámico, cámara de marcha atrás, control de crucero, asistencia de estacionamiento, asistente de cambio de carril con advertencia de tráfico cruzado, tracción a las cuatro ruedas con bloqueo diferencial, entrada sin llave, espéculos con calefacción con bisagras, compuerta trasera de apertura eléctrica, enganche del remolque, tanque de 137 litros. Realmente bien mantenido, solo 185 € de impuesto de coche por año.
Continental ha anunciado sus positivas cifras de negocio para el año 2017 en el mercado español. La filial del proveedor internacional de componentes de automóvil y fabricante de neumáticos crecerá más de un 4 por ciento con respecto a 2016, con una facturación próxima a los 390 millones de euros. Así lo anunció JonAnder García, director general de Continental Tires España, que resalta el resultado como sobresaliente, más teniendo presente el aumento de las materias primas experimentado en el campo, que además de esto, en ciertos segmentos no ha experimentado crecimiento.
El prototipo que nos ocupa parece corresponderse con una nueva versión del Bentley Flying Spur. A nivel exterior cuenta con una configuración bastante reservada, mas también dispone de ciertos elementos específicos que no aparecen en las versiones vistas hasta el momento del modelo. Aunque cuenta con ciertos elementos de la edición Blackline del Flying Spur, esta unidad monta 4 salidas de escape en la zona trasera. Estas aparecen bien simuladas en los dos huecos ovalados originales, por lo que salvo que nos fijemos bien, pasan bastante inadvertidas. La base operativa se ha ubicado en los Países Bajos, con la planta de ensamblado en Tilburg y las oficinas en Amsterdam. Será en la urbe holandesa donde aparecerá también una de las primeras tiendas de la compañía en Europa, que va a acompañar a dos más en Bruselas y Londres.