Es un secreto a voces que Porsche presentará en el Salón de la ciudad de Detroit el nuevo Porsche 911 Targa perteneciente a la versión 991. Habíamos visto sus líneas maestras filtradas a través de la oficina de patentes en el mes de diciembre y la verdad es que lo poco que conocíamos prometía mucho. Por servirnos de un ejemplo, utilizarían cristales más grandes para la formación de las nanoestructuras del cátodo. Según parece, si los cristales son más grandes, estos corren menos riesgo de romperse cuando se carga la batería. Cuando en una batería se rompen, la capacidad de la batería reduce al reducir su capacidad de recargarse.
Este es el final de la marca de superdeportivos británicos cuyo origen se remonta por año 1947. Una marca caracterizada por sus carrocerías de plástico reforzado con fibra de vidrio de líneas curvas y bonita estética, si bien ya sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito. La pila de combustible es capaz de producir 100 kW de electricidad (136 CV) ocupando un volumen de 32,25 litros. Eso implica un 60 por ciento de mejora en la relación potencia/volumen respecto a la pila empleada en el Honda FCX Clarity. Además de esto asimismo se ha mejorado su eficacia y autonomía. El Honda FCV Concept tiene una autonomía de 700 km y puede repostar en 3 minutos.
El nuevo Outback debutará con un sistema de monitorización 360 grados capaz de observar el contorno del modelo y reflejarlo en la pantalla central de 11.6 pulgadas. Los costes del Outback 2020 se anunciarán en Otoño al igual que el resto de especificaciones, acabados, dimensiones y ediciones especiales. Lo que ha ocurrido era solo cuestión de tiempo que saliese a la luz. Los modelos eK Wagon y eK Space son primos hermanos de los DayZ y Dayz Roox comercializados por Nissan. Son coches idénticos salvo los logotipos, algunos retoques exteriores y la pintura.
El nuevo megane ofrece una calidad interior sin precedentes en su historia
El primer modelo Opel que ofrecerá cifras de consumo tanto en ciclo NEDC como en el nuevo WLTP será el Opel Astra (toma de contacto). Además, los ingenieros de Opel aseguran que están trabajando en nuevas soluciones en relación a la efectividad de los sistemas de tratamiento de gases de escape para sus motores diésel Euro6, con el objetivo de reducir las emisiones de NOx. Es curioso que, muy frecuentemente, ni el público ni la prensa, reparamos en esos modelos que resultan realmente completos y equilibrados hasta el momento en que son noticia por alguna razón: por el hecho de que llega su renovación, porque incorporan un motor nuevo o goza de algún esencial descuento. En el caso del Honda Accord, una de las múltiples berlinas de tamaño medio que hay en el mercado y que compite, entre otros muchos, con los Ford Mondeo, Mazda 6, Citroën C5, VW Passat, existen dos buenas razones a fin de que, este mes, sea el protagonista de nuestro Minitest.
Completamos este recopilatorio de píldoras informativas con nuevos récords. Desde Jalopnik nos notifican de que el nuevo modo Ludicrous + ha conseguido establecer nuevos récords que duran poco. Los chicos de DragTimes grabaron 2 carreras con dos Model S P100D diferentes compitiendo contra un Camaro ZL1 y un BMW 550i. El eléctrico de Tesla se las apañó para romper su récord en el cuarto de milla en una carrera que duró 10,723 segundos. Los filtros de partículas son desde hace más de una década elementos imprescindibles del sistema anticontaminación de un coche diésel. La función de estos filtros es minimizar al límite las partículas de hollín emitidas a lo largo de la combustión del gasóleo en el motor. O sea, anulan la humareda negra que tradicionalmente emitían los turismos diésel. Aunque son sistemas eficaces y ubicuos, son propensos a averiarse si no conducimos el vehículo de forma adecuada abusando de ciudad, o bien de las marchas largas o bien no dejamos que se regenere apropiadamente. Sustituir un filtro de partículas (¿qué es el filtro de partículas?) no es en absoluto barato.
Amalgam Collection es para el mundo de las maquetas a escala lo que fabricantes como Richard Mille son para la industria de la relojería. Un verdadero autor de piezas maestras estáticas que ahora nos deleita con un nuevo producto fruto de su larga experiencia en el modelismo en forma de MercedesBenz W196 Monoposto. Pero no tal y como si hubiera salido de la planta de producción de la marca en Stuttgart, sino más bien luciendo como recién terminado de competir en un Gran Premio. El coste del nuevo Maserati Quattroporte Gasoil es de 107.060 euros, por lo que se transforma en la versión más asequible y la de menos potencia en la gama del buque insignia de la marca del tridente. Por encima queda el Maserati Quattroporte S, con el motor V6 de gasolina de 3 litros de 410 CV, que tiene un precio de 121.037 euros (125.789 en la versión Q4 con tracción a las cuatro ruedas) y como encuentre de gama el Maserati Quattroporte GTS, con motor V8 de 3,8 litros, 530 CV y un costo de 168.907 euros.
Cristal antitérmico
Por último, una pregunta sobre un tema que está últimamente de actualidad: la adquisición de asientos por de pilotos con menos talento y bolsillos más llenos. Podríamos decir que Ecclestone no se puso ni rojo y poco le importa que el dinero supere al talento: Siempre y en toda circunstancia ha sido de esta manera, no se trata de pagar, sino más bien de tener los patrocinadores que te apoyen a ti y al equipo. En Canalcar adquirimos tu coche Costo promocional de 10.771 euros con un descuento del 2 por cien ya aplicado al financiar el 100 por ciento durante 36 meses. Costo al contado 10.990 €. En el caso de financiaciones parciales se va a aplicar un descuento del 2 por ciento sobre la cantidad financiada. Promoción sosten a estudio, condiciones de la promoción y a aprobación por de la financiera. EQUIPAMIENTO DESTACADO: Control de velocidad Volante multifunción Bluetooth Llantas de aleación de 17 Computador Faros antiniebla A/C con climatizador ==== La mejor calidad y servicio ==== Entrega con ITV al día Historial de mantenimiento Certificado de kilometraje y ausencia de cuajo estructural. ==== Contacto ==== Ven a nuestro concesionario de Las Rozas (Carretera A Coruña A6, Salida km 18) Abierto de Lunes a Sábado ¿No tienes claro qué turismo adquirir? Ven a la exposición más grande de automóviles de ocasión en Madrid y te asesoramos. Más información y fotografías en canalcar Carrocería tipo sedán con 4 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: P3, carrocería & puertas (local): sedán de 4 puertas Antena en parabrisas Molduras laterales Niquelado en las ventanas laterales, a los lados y en los paragolpes Paragolpes delantero, trasero: Pintado Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras Retrovisor exterior del conductor y acompañante Pintado, eléctrico y desempañable con ajuste cara el suelo en marcha atrás automático con intermitente integrado Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente Llantas delanteras y traseras de aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho Protección anticorrosión con galvanizado, protección anticorrosión con galvanizado Luces antiniebla delanteras Faros con bombilla halógena Pintura solida Acabados de lujo: aluminio y cuero (en el pomo de la palanca de cambios), aluminio (en la consola central), aleación (en las puertas) y aluminio (en el tablero) Toma de corriente 12 voltios en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Cinco plazas ( 2+3 ) Asientos de cuero (material primordial) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste en altura, lumbar, en altura de la banqueta, manual del respaldo, longitudinal manual, en altura manual, lumbar manual y manual de la inclinación de la banqueta Asientos traseros de 3 plazas , tipo banco y orientados delantero ; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico Com.
Por comportamiento, el Nissan Pulsar es un modelo que resalta principalmente por su sencillez de conducción y por trasmitir una gran sensación de control a su conductor, merced a un eje delantero que permite entrar en las curvas con facilidad, sin tender a irse de morro hasta el momento en que no se fuerza mucho la situación, y a un eje trasero cuyas reacciones son siempre y en toda circunstancia muy nobles. La suspensión no resulta demasiado dura, pero sí lo suficiente como para contener el balanceo de la carrocería. Conforme muestran los datos de turismos, el portal de motor líder en España, el precio medio del V.O durante el mes de octubre se ha situado en 16.099 euros, lo que se traduce en un aumento del 1,7 por ciento con respecto al mes precedente. También, conforme los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en el mes de octubre se han vendido un total de 208.253 vehículos de ocasión, lo que representa un ligero descenso del 0,3 por ciento respecto al mes precedente.
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Bajo el capó de ese Focus básico se oculta un propulsor 1.0 gasolina con turbocompresor y tres tubos que desarrolla una potencia máxima de 100 CV y un par motor de 170 Nm que se sostiene constante desde las 1.400 rpm hasta las 4.000 rpm, con lo que pese a no ser exageradamente potente, sí que debería desenvolverse con cierta soltura y agrado. El conjunto se completa con un cambio manual de seis relaciones, marcando un 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y un consumo combinado de 5,3 l/100 km conforme el ciclo WLTP. En este aspecto se muestra como un turismo efectivamente lento, menos resolutivo que el PureTech 110 del 308 que logra firmar 10 segundos, siendo por tanto más aconsejable acceder en el caso del óvalo a una motorización superior, como el 1.0 EcoBoost 155 CV MHEV. El Ministerio del Interior ya dio a conocer a qué velocidad tendrán que circular los patinetes eléctricos o por dónde deberán hacerlo. No obstante, hay cuestiones como la obligatoriedad o bien no del empleo del casco, que el vehículo lleve matrícula o esté asegurado, o si habrá un mínimo de edad legal para conducirlos que no se especificaron y que la DGT ha aclarado ahora a Motorpasión.
El Presidente de Seguros Pelayo, D. Jose Boada Bravo, fue el encargado de clausurar esta jornada, quien con su presencia confirmó la importancia, mostrando el empeño de compañía de seguros por estar al frente del campo en los temas más candentes. Ruiz Escudero asegura que, actualmente, la situación con respecto a la escalada epidemiológica es estable y controlada, por lo que están preocupados, pero no sobresaltados. A día de hoy, conforme los datos de la sanidad madrileña hay activos 41 focos, con singular incidencia en la zona sur de la región. Es un profesional de los seguros que, según señala Carlos Lluch, director técnico de la Correduría Lluch&Juelich, representa a su cliente con independencia. En teoría, un corredor puede confiar riesgos a cualquier compañía mas, en la práctica, hace una selección de exactamente las mismas dependiendo de la calidad de coberturas, servicio al usuario, precio€. Así, tal como indica Lluch, un corredor te preguntará por tus necesidades y te procurará la/s póliza/s más adecuadas. ¿Y qué pasa con el costo de estas? Que puedes conseguir un mejor costo por tu póliza que en un comparador o contratándola de forma directa con una empresa de seguros. ¿La razón? Que un corredor hace que las compañías compitan entre ellas y porque, además de esto, pueden darte la póliza más adecuada, con las coberturas que necesitas exactamente.
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Por encima se ubica el 4 cilindros más potente del Conjunto BMW, el M135i xDrive, de 2 litros y 306 CV entre 5.000 y 6.250 rpm con dos 450 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (4,7 con el bulto M Performance, libre desde noviembre) y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Desde el instante en que el SEAT Ibiza penetrara en el mercado hace ya 33 años, la carrocería de 3 puertas ha sido uno de sus sellos distintivos, algo que se sostuvo mas o bien menos inalterado hasta nuestros días. No obstante, las tendencias actuales nos muestran que las carrocerías de tres puertas son cada vez menos demandadas y son ya varios los utilitarios compactos que han prescindido de ellas en sus actuales generaciones.
Bajo el capó encontraremos su V6 biturbo EcoBoost de 655 caballos. Este ha sido emparejado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades y a un sistema de escape nuevo de la marca Akrapovic. Con todo esto, el GT es capaz de pasar de cero a 100 en 2,8 segundos y alcanzar como velocidad punta los 351 km/h. Como he dicho antes, el motor primordial del Porsche 918 Spyder Concept es un V8 3.4 derivado y evolucionado a partir del que monta el Porsche RS Spyder. Su potencia máxima, repito otra vez, es de 500 CV, pero no nos afirman el par máximo. Que sea un producto 100 por cien eléctrico no significa que no pueda alardear de un comportamiento dinámico a la altura de lo aguardado en un hothatch y un unas prestaciones de escándalo. Para ello el departamento de Cupra lleva muchos meses poniendo a punto el bastidor.
La base del nuevo Alpine A110 semeja idónea para, con mínimas modificaciones, lograr un coche competitivo y divertido. No olvidemos que la versión de calle ya es un ligerísimo biplaza de 1.080 kilos de peso, animado por un motor de 4 tubos y 1.8 litros de cilindrada, que alcanza una potencia de 252 CV y un par motor máximo de 320 Nm. El Hyundai Tucson 1.6 GDI 97 kW (131 CV) 4×2 N Line Lite (2020) tiene un motor gasolina de 1591cc con 4 tubos situados on line que alcanza una potencia máxima de 132CV a 6300rpm y par máximo de 161Nm a 4850rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia concreta de 132CV, con alimentación .