Los testigos van a tomar declaración en la fase de pruebas acordadas por el juez, en el proceso de la tercera de las demandas interpuestas por AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA (A.M.A.) contra Ricardo Lozano, directivo general de Seguros y Fondos de Pensiones. En términos mecánicos, el Honda CRV 2019 va a estar impulsado por el motor de gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros con dos niveles de potencia: 173 CV con transmisión manual y 193 CV con caja de cambios automática de tipo CVT. Las emisiones oficiales de CO2 son de 143 g/km para las versiones con transmisión manual y tracción 4×2, y de 162 g/km para las versiones equipadas con CVT, que se combinan siempre con tracción 4×4. El consumo de comburente en el ciclo NEDC combinado es de 6,3 l/100 kms para las versiones 4×2 y de 7,1 l/100 km para las versiones 4×4 CVT.
En materia de seguridad, este BMW 840i cuenta con un arsenal de asistentes avanzados a la conducción (conocidos como ADAS por sus iniciales en inglés) como el asistente de conducción en atascos, el mantenimiento en el carril, el asistente de aparcamiento… todo esto hace que el vehículo prácticamente conduzca solo pulsando un botón, si bien no está listo para ser autónomo todavía. En el año 1978 el Honda Civic mejoró su presencia con la recolocación de los intermitentes delanteros y con una nueva parrilla de color negro. Por su parte se introdujeron mejoras en sus motores. El 1.3 pasó a ofrecer un 10 por cien más de par motor y a sólo 2.000rpm (ya antes a 4.000rpm) y el 1.5 pasó a rendir 64cv y beneficiarse asimismo de un aumento de par próximo al 10 por ciento hasta lograr los 104Nm.
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Sin limitaciones de movilidad, pero la zona ha adelantado que su pretensión es cerrar aquellos municipios que superen una incidencia de 250 casos por 100.000 habitantes (transmisión altísima entre 250 y 500 o extrema más de 500), o bien aquellos que incrementen la tasa en un 80 por ciento respecto a la semana precedente. La versión más equipada del Grand Santa Fe agrega llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos delanteros eléctricos, ventilados y calefactables y traseros calefactables, conductos de ventilación en la tercera fila de asientos, cortinitas traseras retráctiles, portón trasero automático, faros de xenón adaptativos o el retrovisor interior electrocromático. Y nuestra última pregunta ¿En qué categoría te agradaría participar en el futuro? ¿Cuál es tu meta? Me encanta el Mundial de SBK y esperemos pudiera estar en un equipo potente. Mi meta siempre y en todo momento es ganar.
El propósito es razonable teniendo presente que el consumo de autogás en España sube de forma fuerte, ayudado también pues ahora hay más oferta de turismos nuevos preparados de fábrica para usar GLP. En lo que llevamos de 2013 el consumo de autogás sube un 30 por ciento con respecto al año precedente. En todo caso, BMW debe de haber hecho muy bien las cosas si la primordial diferencia con sus contrincantes prosigue siendo el desempeño del motor en la zona alta del cuentavueltas. Esta versión ´actualizada´ del 4.4 V8 ofrece una respuesta mejorada a bajo y medio régimen, mas lo más importante es que prosigue preservando una pegada increíble durante las últimas 1.000 rpm, hasta prácticamente rozar las 7.000 rpm. Es en esa angosta horquilla de revoluciones donde el M5 se vuelve frenético de una manera que, afirmaría, Mercedes y Porsche aún no han sabido igualar. Y, como ocurría con el anterior M5, no tiene sentido intentar pronunciarse sobre las prestaciones del coche sin ya antes haber dominado el arte de mantener el motor virando en ese rango de revoluciones en el que permanecen iluminados los indicadores amarillos y rojos de cambio que aparecen en el Head Up Display. El Mercedes y el Porsche son muy, muy rápidos en toda circunstancia, pero no ofrecen esa doble personalidad tan marcada.
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Y otro comentarista tampoco es manco: vino a decir que el inconveniente de las glorietas de Puerta de Toledo y Pirámides había que arreglarlo a base de remodelarlas por completo. No puntualizó más; mas a de hacer pasos elevados y túneles, no se me ocurre otra solución que anular la entrada de buena de las vías que convergen en tales rotondas. ¿Y por dónde desviamos ese tráfico, suponiendo que sea factible? El esforzado defensor del derecho a circular en bici no se molestó en realizar ni el más mínimo apunte al respecto. El pobre hombre no ha debido de ver, ni en fotografías, la Place de lÉtoile de la ciudad de París, en la que convergen nada menos que doce vías esenciales (cuatro de ellas, avenidas del máximo porte). Claro que me hubiera agradado verle expresar esa opinión en la cara de algún furgonetero de 1,90 metros de estatura y 95 kilos de peso que acostumbre a usar ese itinerario de forma habitual, y casi imprescindible, para su desempeño profesional.
Como confesaban los responsables de Hyundai en España a lo largo de la presentación, el Genesis no es un modelo que les vaya a dar volumen ni que les vaya a cuadrar la cuenta de resultados. Mas sí es un vehículo para dar prestigio; para probar que la marca coreana es capaz de ir mucho alén de modelos generalistas. Y en ese objetivo, el Genesis lo borda. El listado de ayudas a la conducción que puede equipar el BMW X7, es realmente grande. Por un lado, el control de velocidad de crucero activo (Active Cruise Control) va a contar con función Stop&Go que permite detener y arrancar el vehículo siguiendo a otros automóviles en situaciones de tráfico denso y atascos. Existen muchas teorías acerca de por que llevan ese dispositivo, mas hay quienes mantienen que lo hacen debido de la gran cantidad de accidentes que ocurren en sus carreteras, tal vez para ocasionalmente enviar a las compañías de seguros una prueba concreta de como ocurrió el siniestro.
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Llave inteligente con pantalla, asientos con función de masaje, calefactados o ventilados al igual que los posavasos, apoyabrazos central con calefacción, climatizador de 4 zonas, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond o el sistema de entretenimiento trasero con pantallas de 10,2 pulgadas asimismo formarán del equipamiento opcional, infinito para amoldar el BMW X5 a los gustos de cada usuario. ¿Y qué hay del apartado mecánico? La edición singular Origins del Citroën C4 Cactus está disponible junto a una pequeña selección de mecánicas tanto diésel como gasolina. Se va a poder escoger entre un motor diésel BlueHDi de 100 CV o un gasolina PureTech de 110 CV respectivamente. Ambos vienen asociados de serie a una caja de cambios manual de 6 velocidades si bien el motor de gasolina asimismo se ofrece con la transmisión automática EAT6 con exactamente el mismo número de relaciones.
El interior tiene un aspecto menos serio que el de un Golf por el hecho de que puede tener más elementos ornamentales de colores. De esta forma, ciertas zonas del salpicadero y de las puertas delanteras pueden ir pintadas en un color distinto al negro, por poner un ejemplo en azul (imagen), amarillo (imagen) o rojo. También es posible montar luz ambiente de distintas tonalidades. Por supuesto que esto no es todavía posible, pero las tecnologías presentes en este modelo de Mercedes se dirigen en esa dirección. Por el momento se trata sólo de una demostración de las tecnologías presentes en el nuevo Clase S y una forma clara de ilustrar en que modo la llegada de los coches autónomos revolucionará lo que conocemos actualmente.
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La versión más básica o bien Tank a secas tiene un costo de partida en E.U. de 155.000 dólares (unos 141.000 euros), con el 6.4 litros V8 hay que sumar otros 35.000 dólares americanos y la versión más equipada o Tank X alcanza los 349.000 dólares americanos (317.000 euros). En cualquier caso se trata de un vehículo apto para circular por carretera abierta. Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o bien personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente. Por contra, los asientos traseros son bastante pequeños. 2 personas adultas se acomodarán con contrariedades en su interior y de 3 personas ni charlamos. Es un dato a tener en cuenta si vamos a viajar frecuentemente con él pues para recorridos cortos es suficiente.
En todo caso todo apunta a que la llegada del Mustang híbrido seguirá manteniendo rasgos fundamentales, como el enorme motor V8 bajo el capó delantero enviando la fuerza a las ruedas traseras y, posiblemente, asistido por un motor eléctrico adicional en las ruedas delanteras. Sería de esta forma el primer Mustang 4×4, con permiso del MachE. Quizá la única pega que podemos sacarle a la nueva generación es su dirección, que prosigue pecando de un exceso de asistencia y no resulta todo lo informativa que nos agradaría en ciertas circunstancias. Es cómoda para moverse por la ciudad, pero es cierto que, en tramos de curvas, cuando le procuramos las cosquillas, no marca con gran precisión por dónde van las ruedas.