Por fortuna, todo ese panorama va quedando atrás. Ahora hay muchos más canales de información para formarse. La bibliografía existente se ha multiplicado por mil y la era de internet ha puesto al alcance de la persona interesada en ellos blogs formativos de mayor o bien menor calidad. Y existen lugares en los que poder formarse y aprender cómo funciona nuestra sexualidad y de qué manera debemos utilizarla para obtener el máximo placer. La obsesiva preocupación por el tamaño lleva a los hombres jóvenes a consultar a especialistas en endocrinología o urología y abandonar prácticas deportivas, por el miedo a ser vistos y comparados en los vestuarios. Ignoran, la mayoría de las veces, que en esos ambientes de temperaturas frías hay una disminución significativa del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición en frente de los demás, a la mirada de otros, de ahí que no es extraño que en privado todo el planeta tenga un mayor tamaño que públicamente. Es muy significativa la poca relación entre el tamaño del pene y la musculatura o el atrayente físico, así como en la capacidad de suministrar placer a una compañera.
Si uno de los dos, tiene preconcebida la visión de hacer un esmero adicional para conquistar la meta más anhelada globalmente y el otro no la tiene igual de clara en su mente, el proceso puede acabar antes de conquistar la meta. Mas soy feliz, y eso es lo esencial. Uno de los principios de la vida es la dicha, de poco vale tener dinero, tener amor, tener suerte…si no somos felices y no afirméis que el dinero da la felicidad, ni que el amor o la fortuna lo dan porque he visto a personas con pasta y con novia siendo unos infelices de la leche, y esto es algo que me apena realmente. Muchos hombres no logran comprender esta premisa y prosiguen tratando de agradar y gratificar a su pareja en pleno ejercicio; con ello, se apartan del verdadero objetivo de acrecentar la sensibilidad y el control. Esta es buena opción para jugar si estás en exactamente la misma habitación, en lugares separados o bien conectándote a larga distancia por teléfono, mensajería instantánea, texto o bien Skype. Es fácil, el dominante le ordena al sumiso que se masturbe. Esta es una excelente forma de ejercer control sobre su placer: ella puede tenerlo, mas solo cuando usted lo dice. De hecho, quizá ella solo puede tocarse con su permiso. Quizás usted le dé instrucciones sobre cómo debe hacerlo precisamente, y ella debe continuar sus instrucciones hasta la carta o bien correr el peligro de ser castigada. Quizá necesite describirte en detalle lo que está haciendo, con qué está fantaseando y qué desea que le hagas. Quizá ella necesite superar su timidez y actuar para ti, darte un espectáculo. Quizás ella deba dedicarte su clímax o decir tu nombre cuando venga,o solicita tu permiso antes de que ella tenga un orgasmo. Sea como sea la manera en que lo diseñes, esta única actividad solitaria que era solo su dominio ahora te pertenece.
La mayor parte de las mujeres, cuando tocan esos órganos, lo hacen suavemente, demasiado suavemente
No siempre y en toda circunstancia los encuentros con conocidos de la Red generan frustración, para esto no hace falta tejer finísimo. Existen también casos en que se producen sorpresas agradables. Son menos frecuentes pero ahí están. Me imagino por ejemplo la reacción de los tipos con los que queda Débora cuando la ven, su semblante transparente de virgen de un cuadro renacentista debe resultar como un ungüento para ciertos agraciados. En el encuentro me maravillo de haber hallado a alguien(…). Es un descubrimiento progresivo (y como una verificación) de las afinidades, complicidades e intimidades que podré cultivar eternamente (según pienso) con un otro en trance de convertirse, desde entonces, en mi otro (…) (Barthes 1991:108) Mirarse, tocarse, olerse, todo es cuestión de química, es bastante difícil inicialmente enamorarse de una persona de la cual no com ninguna química o bien atracción física, en este sentido los hombres son más visuales, puesto que en un inicio se enamoran de las mujeres por su aspecto físico o bien por la química que tienen entre ambos, en el caso de las mujeres pasa otro fenómeno, muchas mujeres comienzan una relación con alguien que no les atraía, pero este hombre con el tiempo y con diferentes actitudes termina enamorando a esta mujer, y recién aparece la química, esto explica el motivo las mujeres no siempre y en todo momento procuran atractivos físicos en los hombres, las mujeres procuran cariño, protección y seguridad en muchos sentidos.
Han de estar haciendo algo diferente a todos los demás
Utilizando uno o más dedos en el área vaginal y conjuntada con la otra mano en contacto o penetración anal, tocamiento de senos, pezones, apretamiento de los senos, hay mujeres que puedes expulsar por sus senos líquidos incluso leche, usando la boca, besar sus dedos. Pueden emplear como lubricación ya sea por su saliva, fluido vaginal, y con cremas, aceites, lubrificantes, y estimulantes. Hace poco volví a encontrarme con Sofía y me interesé por su ánimo. Nos sentamos en la terraza de un bar frente a dos cafés, y en su tono siempre y en toda circunstancia vehemente y vivaz, me charló. Llevaba veinte años de matrimonio y amaba de manera profunda a su esposo, mas las estrategias para eludir el roce se le estaban terminando. Me contó que, de joven, tuvo la regla durante seis meses, prácticamente de forma ininterrumpida, y que estaba convencida de que fue ella la que se la provocó para poder justificar el no tener encuentros sexuales con su novio de entonces. Me contó que su ginecólogo le había dicho que nunca había visto un caso de falta de deseo semejante al suyo. Me contó las dolencias que fingía en frente de su parienaire, alguna de ellas tan pintoresca como que sufría un síndrome agudo de espasmo perineal. Y me contó que, esporádicamente, cuando todo lo demás fallaba, consentía.
Uno de estos químicos es la dopamina, un neurotransmisor que está asociado al placer y a las adicciones. En las cantidades adecuadas la dopamina genera energía intensa y mucho entusiasmo, es por esto que en la etapa de enamoramiento dos personas difícilmente se fatigan de charlar y estar juntas. Es en esta etapa que es posible hacer todo por el otro y fácilmente se renuncia a muchas cosas con tal de agradarle. Se pueden viajar largas distancias tan sólo para ver al ser amado o bien pasar un día caminando juntos, y hasta continuar despiertos una noche hablando por teléfono. En esta etapa las personas tienden a no ver ningún defecto en el otro, pues todo les parece perfecto y también ideal.
Para explicar mejor el tema sobre el deseo espontáneo voy a tomar la palabra de la psicoterapeuta belga, autora del bestseller, Inteligencia erótica, Esther Perel, con quien pude compartir el año 2010 en un seminario organizado por el Instituto Chileno de Terapia Familiar y a quien admiro de forma profunda. plantea que, en parejas de largo plazo, el mejor sexo puede ser premeditado, voluntario e inten cional. E incluso para muchos, si el sexo no se programa puede llegar a desaparecer. Esto se explica dado a que la fase de la espontaneidad ya pasó. Es más, Perel cuestiona si alguna vez existió realmente, ya que, por norma general, al comienzo de las relaciones planeamos con bastante detalle cada encuentro para potenciar el disfrute. Organizábamos y afinábamos los detalles de nuestras citas, los lugares, los instantes y no dejábamos al azar ni los calzoncillos que íbamos a usar.
En verdad, es la hormona sexual masculina por antonomasia
Si su pareja no pudo acudir al taller con , tener ciertos artículos o DVD que se relacionen con el tema puede ser una genial manera de asistir a demostrar lo que ha aprendido. Bonus: Vas a tener la ocasión de jugar profesor, que tu pareja puede localizar sensual. Continúas en situación hasta que él te diga que te des la vuelta. Y cuando lo haces, es como era antes, quizás un tanto húmedo alrededor de los bordes de su pelo, mas su polla está de vuelta en pantalones, todo con cremallera, y se limpia las manos con pañuelos. Vístase, señorita Tennenbaum. . . de forma lenta . Ahora está relajado y goza de la vista de su secretaria poniéndose la ropa nuevamente. Te pones las bragas sobre el culo seco, entonces la falda y la camisa. Lo metes y lo ajustas todo, y te entrega los pañuelos con los que se limpió las manos y dice: Tíralos, por favor. Ve al baño, limpia y vuelve. Me he inspirado, y quiero que tomes más dictados . Puedes jugar un rol como de esta actividad. Sencillamente asuma el disfraz de tu par favorito de dúos de poder (celebridad / groupie, superhéroe / villano, director / estudiante) y entra en tu verbalmente y / o con accesorios. Aunque el deseo de dividir a las personas en categorías reservadas de aquellos a quienes amamos y con quienes podemos tener relaciones sexuales puede parecer un fenómeno peculiarmente masculino, las mujeres están lejos de ser inocentes en este sentido. los La dicotomía de Madonna / puta tiene una analogía precisa en el complejo no menos común de chaval bueno / bastardo, en el que las mujeres reconocen el atrayente teórico de los hombres cálidos, afectuosos y comunicativos, pero al mismo tiempo son incapaces de negar la atracción sexual superior de aquellos. Delincuentes crueles que van a despegar hacia otro continente en el instante en que finalice el acto de hacer el amor. Lo que une a la ‘ramera’ y al ‘bastardo’ en estos 2 escenarios es su indisponibilidad emocional y real y, por ende, su poder de no actuar como testigos permanentes y evocadores de nuestra vulnerabilidad y rareza sexual. En ocasiones, el sexo puede ser una actividad demasiado privada para participar con alguien que conocemos bien y que tenemos que ver todo el tiempo.