Las dimensiones de esta pickup son de 4.480 mm de largo y con una caja que aguanta hasta 650 kg en su superficie. En lo que se refiere a sus motores, esta camioneta incorporará un 1.4 de 90 caballos que va a poder reemplazarse si se quiere por otro 1.3 de 110 CV, los dos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. También se ha desvelado que cuenta con un ángulo de ataque de 24 y que la altura del vehículo en conducción se ubica sobre los 208 mm. Llegó al mercado a mediados de agosto y ya cuenta con su primer bulto de aderezos que lo hacen, si cabe más radical. Y es que este McLaren 620R es nada y más menos que el 570S GT4 de competición homologado para carretera.
En breve vais a tener más noticias mías, relacionadas con los turismos que pudimos probar. De momento no deseo dar muchos datos, si bien seguro que más de uno no ha tardado un instante en adivinarlo. Para ver el resto de imágenes de estos vehículos, sobre todo detalles, podéis investigar en la siguiente galería. Volvemos a aproximaros ciertas novedades del planeta del slot. Y lo hacemos con pluralidad ya que el día de hoy las novedades proceden de Superslot, Avantslot, Carrera, Flyslot, Ninco, Scalextric y slot.it. Para resumir, de todo un poco. En Motorpasión Futuro hemos hablado mucho de GLP. Yo, sin ir más allá, lo llevo haciendo desde 2009, cuando descubrí esta tecnología de primera mano. Toda la gente que me ha hablado sobre GLP me ha insistido en que es una tecnología segura, archiprobada, y que no debe ser objeto de preocupación por del usuario.
La bici, la reina de los premios
El sector de la automoción, representado por las asociaciones de fabricantes de automóviles, Anfac, y de componentes, Sernauto, y las de distribución y comercialización de vehículos, Faconauto y Ganvam, consideran que es una buena nueva la pretensión de destinar estos fondos al vehículo, mas han pedido delimitar un modelo para la industria que se ha de alcanzar por medio de la puesta en marcha de las acciones contempladas en el Plan de Impulso a la Cadena de Valor del Ámbito de la Automoción. En este sentido, han avanzado que se deben proponer medidas a corto plazo, para fomentar la recuperación y a medio y a largo plazo, para progresar en la transformación del sector cara la industria de la movilidad del futuro con el propósito final de descarbonizar la movilidad en 2040 pero sosteniendo unos niveles de producción, mercado y empleo como los actuales.
Recuperados nos hallamos del Salón de Detroit:https://www.motorpasion/tag/salondedetroit, hablaremos de uno de sus protagonistas, el 2015 Ford F150:https://www.motorpasion/ford/2015fordf150. Muchos lo considerarán como un vehículo absurdo o bien carente de interés, mas ser el pickup de más éxito en Estados Unidos a lo largo de décadas, y el más vendido del mercado incluyendo turismos a lo largo de años, tiene su mérito. El nuevo Volkswagen Up! llegará al mercado brasileño en 4 diferentes variantes llamadas Take Up, Move Up, High Up, al paso que la variante de aspecto aventurero Cross Up llegará al mercado a finales de 2014. La edición número 91 de las 500 millas de Indianápolis, una de las pruebas más insignes del planeta (al lado de las 24 Horas de LeMans o el Gran Premio de Mónaco, por poner un ejemplo). El año pasado la carrera fue emocionantísima, con un final de los más apretados que se recuerdan. Marco Andretti, principiante ese año, se quedaba a escasas milésimas de segundo de lograr la victoria, algo que lo habría encumbrado a los 19 años con una victoria en semejante prueba. No obstante la victoria la lograba Sam Hornish Jr. que es el vigente campeón y que este año está sexto con 52 puntos de desventaja respecto al líder, Dan Wheldon. La carrera será el 27 de mayo, pero la preparación empieza el día de hoy con la primera de las diez prácticas (en realidad son más). El sábado 12 va a ser el primer día de clasificación, después el último día de la semana y hasta el siguiente domingo se sucederán los demás días de prácticas hasta la número 11 el domingo 20. Ese día se disputa el Bump Day y hasta el 25, nada, cuando se corre la práctica final, previa a la carrera.
Ford fusion 2,6 diesel 90cv
Toyota y Mazda colaborarán en el desarrollo conjunto de tecnologías de sistemas de información y entretenimiento multimedia a bordo. Servirán para incrementar el uso de las tecnologías de la información integradas en los turismos y para atender la creciente demanda de tecnologías conectadas. Asimismo, Toyota cooperará con Mazda en las tecnologías V2V (vehículovehículo) y V2I (vehículoinfraestructura) de Toyota, con el horizonte a largo plazo de crear una sociedad móvil en la que no existan los accidentes.
El Rinspeed sQuba Concept está diseñado específicamente para eso, siendo absolutamente seguro hasta una profundidad máxima de 10 metros. Y aunque sea descapotable, el hecho de sumergirse no es un inconveniente, puesto que en el habitáculo hay 2 botellas de oxígeno para los ocupantes. Vemos que la relación CV por millón se marcha haciendo más desfavorable a medida que el coche es más potente. Por ende la relación CV por millón es peor a medida que aumentamos la potencia. Que mejor que unos ejemplos para verlo claramente.
Así que, para terminar, la respuesta es sí. Tiene sentido un AMG GT de cuatro puertas, por el hecho de que el cliente del servicio es diferente al del CLS. Al fin y al cabo, se trata de un usuario AMG, que quiere distinguirse del resto de conductores, así sea mediante una estética deportiva, las máximas prestaciones o el prestigio de disfrutar de un motor V8. En cualquier caso, la estrategia parecer ser distinguir poco a poco más a MercedesAMG como una marca propia, y éste es el camino escogido por Daimler.
Jaguar y tambiénpace de segunda mano
Tiene una sola puerta en el lado del conductor (lado derecho, en tanto que en Japón se conduce por la izquierda) y dos puertas con apertura invertida en el lado izquierdo. Chrysler ha declarado que esta configuración de puertas ha tolerado que el asiento del copiloto pueda girar sobre su eje, hasta el punto de colocarse en sentido contrario a la marcha. Citroën quiere volver a ser rupturista e innovadora, peculiaridades que siempre y en toda circunstancia han estado muy presentes en la historia del doble chevrón. Con estas pretensiones llega al Salón de París 2016 este Citroën CXperience Concept, un futurista prototipo que no sólo tiene relevancia por su diseño, sino también por su tecnología híbrida enchufable y porque supone un adelanto de la nueva suspensión que va a llegar a los modelos de producción de la marca.
Seat 127 19721983: revolución tecnológica
Al inflarse, la superficie de contacto entre el cinturón y el tórax aumenta, con lo que disminuye la presión que se ejercita sobre el pecho del pasajero, disminuyendo de este modo la probabilidad de padecer lesiones. De forma especial el cinturón hinchable está pensado para resguardar a los pequeños. Asimismo cambiaremos el monoplaza de la Indy con sus 700 CV potencia por el HPD ARX03b P2 de 500 CV. Con Simon Pagenaud nuevamente al volante y su cámara situada de nuevo en el casco, el piloto galo y RACER nos muestran las sensaciones totalmente diferentes que se viven en un coche de estas características y en un trazado tan plano como el de Sebring. De nuevo la impresión de velocidad y de inmersión del video es muy aconsejable.
Estupendo anuncio de Toyota en el país nipón. Pese a ser un simple anuncio de un vehículo, donde presentan todas las funcionalidades del turismo, la inventiva de la agencia para mostrarlas es para quitarse el sombrero. Uno de nuestros posts tradicionales de diciembre es la selección de turismos que hace la gaceta Playboy cada año, con unas categorías bastante peculiares y evidentemente, orientada en el mercado estadounidense. Hay un nuevo nivel de equipamiento disponible llamado GT Line con inspiración deportiva, que incluye faros antiniebla con cuatro lámparas de ledes, pinzas de freno pintadas en colorado (no toda la pinza), estriberas más sobresalientes, embellecedor de las salidas de escape y anagramas distintivos en la carrocería. Estos cambios se aprecian en las fotografías del coche gris que acompañan a este texto. Los asientos tienen un diseño específico y van tapizados en cuero negro con costuras en color gris y propios de GT Line.
El cupra urban es un subcompacto eléctrico para generar volumen
Las anteriores ediciones han mandado al desguace a prácticamente 540.000 turismos y furgonetas que ya estaban entrados en años. Eso, por no mencionar la restauración del mercado del vehículo nuevo, que es la más intensa del mercado europeo, lo que ha tenido efectos positivos en la actividad industrial española. Las especificaciones europeas para el nuevo 2009 BMW Serie 7 (F01/F02) se han puesto de manifiesto. Todos y cada uno de los modelos tienen una transmisión ZF de 6 velocidades. Cinco variaciones se presentaron, el 750Li, el 740Li, el 750i, el 740i y el 730d.
En materia de equipamiento, el Lexus IS 300h Competition no defrauda en lo más mínimo. En su dotación, este modelo incorpora múltiples airbags, ESP, alarma, apertura sin llave, asientos delanteros calefactables, asistente de mantenimiento de carril, climatizador bizona, control de parking con cámara de visión posterior, dispositivo de seguridad precolisión, faros LED con luces largas automáticas, lector de señales de tráfico, regulador de velocidad adaptativo ACC, selector de modos de conducción y sistema multimedia con pantalla táctil en color de 7 pulgadas.
En curvas en las que llevaba el turismo con fuerte apoyo, noté pequeñas pérdidas de adherencia trasversal que con otros neumáticos de baja resistencia a la rodadura no habría apreciado. No hacía falta ir realmente fuerte para apreciar amagos de chirrido de las gomas. En agarre longitudinal son mucho mejores. Todo es novísimo y para entenderlo bien hay que dar un paso atrás, no dar nada por conocido por mucha experiencia que se tenga. Hay que conocer este vehículo desde la base para, a partir de ahí, trabajar mucho. No conocía la tecnología con la que trabajamos y existen muchas cosas nuevas, cosas que hasta el momento no sucedían, como por ejemplo que el turismo eche humo cuando lo estás enfriando. Hay que saber lo que está ocurriendo en cada instante, pues la gestión de las temperaturas es posiblemente una de las s más bastante difíciles de administrar. Es una de las características más críticas de los turismos eléctricos y sobre la que tenemos que trabajar más los pilotos. Hay otras cosas que son muy sorprendentes al comienzo, por ejemplo, la capacidad de aceleración. Es brutal, como la de un turismo de Scalextric, que cuando le das al botón sale disparado y desaparece en las rectas. En este coche es igual y el piloto ha de estar dispuesto para tal empuje.