Por su , el Jeep Grand Cherokee Trackhawk lleva el propulsor Hellcat V8 de 717 CV del SUV hasta unos estratosféricos 1.014 CV y 1.314 Nm de par máximo. Esto se traduce en cifras todavía más de infarto, las del modelo de serie no es que estén nada mal, acelerando desde parado hasta los 100 km/h en 2,7 segundos y necesitando únicamente 10,7 segundos para hacer el cuarto de milla. Entre las soluciones que aporta su interior al Lincoln C Concept están los reposacabezas activos que se esconden de forma automática. Si el asiento no está ocupado, se integran con el respaldo para permitir una mejor visión cara atrás al conductor.
El carácter rutero es indiscutible. Es un vehículo pensado para recorrer grandes distancias de la forma más cómoda que Volkswagen es capaz de conseguir. Existen nada más y nada menos que 7 modos de conducción: Eco, Confort, Normal, Sport, Offroad, Snow y también Individual. No hace falta mentar para qué vale cada uno de ellos por el hecho de que está más que claro, mas es que de forma adicional hay otros dos si sumamos el paquete offroad: Gravel y Sand (gravilla y arena). El Acura NSX se desarrolla en Ohio, USA, donde asimismo se fabricará una vez acabada la fase de diseño. Para los que nos encontremos en el viejo continente, sabed que Honda lo traerá al Salón de Ginebra en Marzo.
De todos los factores de riesgo, esos que se agrupan en torno al conductor, al vehículo o a la vía, los más intangibles hasta que te toca la china seguramente son los que deben ver con la vía. Es decir, que de toda la fauna en ruta, el día de hoy hablamos… de la ruta, del escenario que se transforma en personaje toda vez que como conductores le damos un uso con nuestro vehículo. Nuestro profesor preferido, Tiff Needell, se pone en el último de Fifth Gear el delantal de trabajo y con aparejos de cocina tan habituales como pueden ser un cono, un circuito o bien un BMW M5, da una clase de cocina a un chef profesional, cómo se corta un pepino.
Primeros detalles Volkswagen id,4 gtx
Si podemos, lo mejor es salirnos hacia las carreteras más pequeñas de los pueblos cercanos. Esos pueblos que brincan en nuestro recorrido no pueden negar su situación geográfica, pues la mayoría llevan asociado el Tormes a su topónimo, como Navacepeda, en la margen derecha del río. Navacepeda, como todos y cada uno de los pueblos de este valle, está por encima de los 1000 metros de altitud, demostrando su carácter de alta montaña. Honestamente, ¿tanto le costaba a Max Mosley llegar a estas condiciones que se han admitido? No tiene disculpa. Si Bernie Ecclestone ha dado el visto bueno ahora, lo hubiera dado ya antes. Y la FOTA lo mismo. Está muy, muy claro que el primordial inconveniente es que no se quería oír en la FIA a los equipos y fabricantes. Una desvergüenza como un templo de grande.
Además de esto, es importante el matiz del patrón de uso. Para quien haga 50 km al día o bien menos, un híbrido enchufable le va a hacer ahorrar considerablemente más veloz que quien haga 100 km o más. La autonomía 100 por ciento eléctrica dura lo que dura y a partir de ahí son híbridos convencionales. Pero claro, homologando 2 l/100 km o bien menos… alguno va a picar. Tras el laborioso proceso de recarrozado y modificaciones mecánicas, el modelo pasa a contar con un coste superior al medio millón de euros, por lo que no charlamos de un simple trabajo de personalización. Pues para desarrollar esta versión que te protegerá ante cualquier factor externo, Volvo ha recurrido a los servicios del especialista alemán TRASCO, quienes tienen sus artesanales instalaciones en Bremen, Alemania. Hasta ahí viajan los Volvo XC90 T6 AWD Inscription que se toman como punto de partida para fabricarlos desde la fábrica que la firma sueca tiene en Torsland, Suecia.
Golf GTI clubsport s archivos
Vettel departió con los que van a ser sus nuevos mecánicos a partir de la próxima temporada y estuvo muy pendiente de la actividad en pista. Pese a que a nivel práctico ya es piloto de Ferrari, el alemán no podrá subirse al monoplaza colorado por el momento, sino van a ser Räikkönen y el joven Raffaele Marciello los que van a llevar el Ferrari en las dos próximas jornadas. Era una de las piezas más valiosas de la subasta que RM Auctions celebró estos días en un evento en Monterey, California, y el importe pagado por el comprador de este modo lo confirmó. Se trata del Ferrari Enzo que perteneciese al Papa Juan Pablo II, que se vendió por nada menos que 6.05 millones de dólares americanos, superando las previsiones mas optimistas.
En la categoría pequeña, Jack Miller ha vuelto a hacerse con una pole position, por delante de Álex Márquez y de Niklas Ajo. El líder de Motocicleta 3 se hace con la cuarta pole del año al tiempo que su primer perseguidor en la general de pilotos, con solo 7 puntos menos que , Romano Fenati, deberá esmerarse en tener una buena arrancada, ya que va a salir algo retrasado, desde la novena posición. Por fin, tras años trabajando para hacerse un hueco en mercados asiáticos, en E.U. y Australia, Hyundai ha decidido dar el salto y traer sus coches de lujo hasta Europa. Una iniciativa en la que no lo tendrá exactamente simple, y por el momento sin fecha de llegada.
Ford sigue adelante con su nuevo plan estratégico en Europa: ya sabíamos que implicará cierre y reestructuración de fábricas para conseguir un modelo de negocio más rentable. Ahora conocemos las cifras. El Aston Martin V8 Vantage tiene un toque de deportividad radical que, al igual que la guindilla, proporciona sabor en cantidades reducidas mas puede chafar el plato caso de que se nos vaya la mano. Subaru ha presentado con ocasión del Salón de Tokio una nueva interesante perspectiva del Subaru Levorg, un Subaru Levorg STI que, como imaginarás, pone encima de la mesa una deportiva visión del compacto familia de la marca japonesa, fortaleciendo el encanto estético del modelo original, con más potencia, una mejor puesta a punto Además de esto esta versión nos adelanta a la nueva generación del Subaru Levorg.
Tecnología del Porsche 917
Es cierto que se conduce más rápido, mas no que todos vayan como locos. Es mayoría simple el grupo de opinión que solicita tener unos límites de 130 Km/h, en segundo lugar los que no quieren ningún género de límite y minoría los que piden menos de 130 Km/h. Desde el ámbito político se han planteado poner límites por motivos ambientales. Este ejemplar del año 2003 ha tenido un solo dueño en todo este tiempo, que curiosamente ha sido un pianista de jazz, quien ha debido estar mucho más interesado en sus partituras que en disfrutar de esta deportiva berlina, porque solo tiene 3.157 millas, que son algo así como 5.080 kilómetros. Sostiene aun sus neumáticos originales, si bien Enthusiast Auto Group ha restaurado el tono de su carrocería, ha acondicionado su habitáculo y le ha realizado una revisión completa a su corazón V8 atmosférico para que luzca como el primer día…
Menos mal que hace sólo unos días la firma de Stuttgart aseguraba que los récord en el trazado alemán de Nürburgring no iban a ser su prioridad. Y es que ahora nos prueban lo veloz que ha sido su nuevo Porsche 911 GT3, una máquina que puedes adquirir en nuestro mercado desde 175.437 euros. Tras esos todavía prosiguen homologando unidades de cuando en cuando llegaron cinco unidades del brutal P1 LM y ahora es el turno de hacer otro guiño al pasado, en concreto al F1 GT ‘Longtail’, con un P1 GT ‘Longtail’ que asoma la patita. Esta será la primera versión de cola larga que veremos del McLaren P1, aunque todavía no sabemos de qué forma lucirá su trasera.
Aquí podéis ver cómo era el Metropolitan original, el coche resultón más pequeño del planeta, que verdaderamente, y para mi gusto, es una versión en pequeño de los vehículos que les gustaban a los americanos en los 50. El motor empezó siendo un BMC serie B de 1.200cc, mas a partir de 1956 se fortaleció y extendió hasta los 1.489 cc (…). Entre 1956 y 1961 se vendieron poco más de 100.000 unidades del Metropolitan 1500, asumo que en EEUU Evidentemente, la habitabilidad y comodidad no es la misma en todas las plazas. En la segunda fila de asientos (corrediza sobre 18 cm), el espacio en longitud y anchura es holgado, salvo para el que se siente en la plaza central. Esta es más estrecha, puesto que esconde un reposabrazos. En cuanto a la tercera fila de asientos, sólo 2 pequeños viajarán realmente cómodos en ella, si bien puedan ser ocupadas por dos adultos.
Más potente y con euro6d
El sistema dispone de una batería de la que la firma no ha dado especificaciones, aunque permitirá un desplazamiento en modo eléctrico para trayectos cortos. Además de esto, un selector de modos de conducción permitirá adaptarse al estilo del conductor, escogiendo entre los Normal, Eco y Sport. Prior Design ha concebido un completo kit para la carrocería de los Audi A6 Avant, el que es compatible con cualquier mecánica, pues no todo el mundo puede permitirse desembolsar más de 132.000 euros que cuesta la versión más extrema, el Audi RS6 Avant. Cuenta con diez componentes entre los que hallamos unos paragolpes rediseñados, un alerón trasero o unos pasos de rueda que se ensanchan exponencialmente ocho centímetros en el eje delantero y diez centímetros en el eje trasero.
El nuevo Volvo V90 Cross Country recibe estos días la edición limitada Volvo Ocean Race en el mercado español. Con una producción limitada a solo 3.000 unidades, va a estar libre en un total de 30 mercados, entre los que se halla el europeo. Llega para, aparte de ofrecer unos acabados específicos, captar la atención del público más mentalizado con el cuidado del medioambiente. Para mañana hay esperanzas. Si bien tendrá el incisivo Daniel Ricciardo justo detrás, el buen ritmo de carrera probado a lo largo del viernes y las debilidades mostradas por Mercedes AMG durante el pasado Gran Premio de Canadá hacen ver que un nuevo podio es posible, sería el segundo tras el logrado en China. Por ahora Massa y Ricciardo ya han conseguido romper el dominio de los monoplazas plateados en clasificación y carrera, vamos a ver si mañana es Fernando Alonso el próximo en dar un paso adelante.
Los asientos ergonómicos de Opel con apoyos laterales graduables, masaje y función de memoria, como calefacción y ventilación, llevan la comodidad a otro nivel. Aun los pasajeros más pequeños se benefician de todo esto, ya que Opel ofrece una variedad de asientos para bebés y pequeños, desde 171,50 euros. Hay un botón de encendido y apagado pero, si no pasa mucho tiempo tras subir al turismo, puedes sujetar directamente el selector de marchas (muy similar al del BMW i3) y girarlo para elegir la D e empezar la marcha.