El mercado generalista está que arde. Todos desean ser premium y centran su atención en diversos puntos que con sinceridad, a la gente que busca coste y equipamiento ni le van, ni le viene. Afortunadamente Opel ha sabido dar una de cal y una de arena en el Insignia y sin ser ni pretender ser un Premium, se aproxima mucho a estos con un producto honestamente redondo. Una estética muy elegante y deportiva así como una dotación espléndida y tecnológica hacen que el Insignia sea un producto bien interesante. Bernie Ecclestone, quien hasta hace poco era un firme defensor de los neumáticos Pirelli, ahora ha criticado fuertemente al fabricante italiano luego del reciente Gran Premio de España. Para Ecclestone, se está desvirtuando la esencia de la Fórmula 1 pues resulta inadmisible que los pilotos no puedan correr a plenitud por el hecho de que sus neumáticos no se lo dejan y además de esto pasen más de la mitad de la carrera repartiendo sus compuestos y calculando las entradas a los pits.
Si bien la auténtica revolución del modelo sucede en el interior. Prescinde prácticamente por completo de botones merced al nuevo Innovision Cockpit, que cuenta con la instrumentación digital de 12 pulgadas y con una pantalla táctil de 15 pulgadas que van puestas de forma consecutiva. Ofrece una calidad superior con materiales y acabados más cuidados, al paso que la habitabilidad mejora en la segunda fila y con un maletero que ofrece entre 697 y 810 litros de capacidad. La gama Dodge 2010 está formada por vehículos que ya conocemos en nuestro país desde que en 2006 la americana aterrizase en nuestro mercado. El Journey, que llega con una nueva versión Journey Route 66, Nitro, Caliber y Avenger.
Honda jazz prototipo 2021
Ford ha presentado en el Salón de Competición Autosport International el nuevo Ford Celebración RS WRC, la máquina que pondrá en manos de Mirko Hirvonnen y JariMatti Latvala para intentar la conquista del Campeonato del Planeta FIA de Rallyes de 2011. Este Ford Fiesta RS WRC tiene una decoración diferente al que… Leer completo Dos eran los eléctricos que se postulaban a la corona, mientras que el tercero en discordia era un híbrido, el Yaris. Alén de las bondades del todocamino de Volkswagen, se antojaba complicado que Norteamérica escogiera un urbano o bien un utilitario, pues es un mercado donde triunfan los vehículos grandes.
A la inversa que Fernando Alonso que cruzaba la bandera a cuadros en séptima situación. El de McLaren Honda hacía servir una pasmante salida más para lucha con coches con más ritmo que el suyo. Su utilización es muy sencilla y la transición de las imágenes de la pantalla TFT de 1280 x 480 píxeles es muy fluida, debido a sus 75 Hz de frecuencia. Además, cuenta con una gran resolución de 133 pixeles por pulgada. Ya que la diferencia de consumo es muy pequeña (0,2 l/100 km a favor del i10), el decantarse por uno o bien por otro es cuestión de valorar aspectos como el tamaño de la carrocería, el espacio interior o bien el volumen del maletero. Pese a ser prácticamente 40 cm más pequeño, el i10 puede ser más interesante como vehículo urbano por el hecho de que ocupa menos espacio.
Ford fiesta edición limitada black magic
Está unidad está basada en el Ferrari GTC4Lusso, o al menos su carrocería, ya que bajo esta se debe encontrar la nueva plataforma para modelos de motor centraldelantero de la marca italiana, que fue confirmada en el nuevo plan estratégico a 5 años de la compañía. Con el motor Diesel de 140 CV, que es el que hemos probado, el consumo es muy bajo en carretera a velocidad incesante. De los coches de este tamaño a los que hemos medido el consumo circulando a una media de 120 km/h en nuestro trayecto de referencia, una carretera de 2 o bien más carriles por sentido, ida y vuelta hasta completar algo más de ciento cuarenta quilómetros no ha habido otro que haya gastado menos. Al paso que el Superb Combi 2.0 TDI 140 CV ha gastado 5,7 l/100 km, un BMW 520d Touring (184 CV) gastó 6,6, cifra similar a la que hemos logrado con modelos como el Citroën C5 y el Peugeot 508 con motores de unos 140 CV. En ciudad y aledaños, el Superb también gasta poco (el PC no ha marcado más de 6,8 l/100 km a lo largo de unos 60 km en esas condiciones que, con el fallo que tiene, son unos 7,2 l/100 km reales).
Además de esto, Max Verstappen fue premiado en la gala anual de la FIA como Personalidad del Año, elegido por la prensa, y como Rookie del año. En definitiva, no cabe duda de que la época de debut de este pilotazo que levantaba pasiones antes que siquiera hubiese rodado ni un quilómetro a los mandos de un Fórmula 1 ha sido de un nivel que promete emociones fuertes en el futuro de Verstappen. Semeja que en Citroën ya están cansados de que Sebastien Loeb sea pluricampeón y quieren sangre fresca. Cuando menos esa conclusión se pude sacar de lo ocurrido en el Rallye Acrópolis disputado el pasado fin de semana.
Más allá de lo sofisticado que resultaría como detalle de atrezzo en una película de Ciencia Ficción, una placa de matrícula electrónica no tiene mucho sentido sin un objetivo claro que justifique una inversión así. En ese sentido, semeja que las autoridades del Sur de California sí han dado con un motivo para introducir placas de matrículas electrónicas. Hace unos días, en Málaga, los vecinos de la barriada de la Palmilla pudieron presenciar una escena surrealista cuando el conductor de un Audi A8 perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra una farola y una valla, dejándolo atascado en un desnivel. No sabían que este era el preludio de un despropósito mayúsculo.
Trío de concepts eléctricos
La fundación es una entidad privada no lucrativo, constituida por el Ayuntamiento de Alcobendas, que tiene como fines la promoción y el desarrollo de la urbe de Alcobendas en todos los campos, como acciones culturales, educativas, sociales, medioambientales, etc, tal como se enuncia en el art. 5 de sus Estatutos., desarrollando para ellos proyectos que fortalezcan los valores diferenciadores de su Urbe, y que contribuyan a progresar la calidad de vida de sus ciudadanos. El KERS (Kinetic Energy Recovery System) o Sistema de Restauración de Energía Cinética por sus siglas en inglés, es también conocido como freno regenerativo. En el mundo de la competición adquirió mucha popularidad en 2009 a raíz de su implementación en el reglamento técnico de la Fórmula 1, que comenzó así su camino hacia los motores híbridos. La campaña está pensada para fomentar el ahorro privado y además captar nuevos clientes del servicio y garantizar las mejores condiciones para sus asegurados. Ofrece unos productos muy competitivos, entre los que se incluyen sus Planes de Pensiones (PPI), Planes de Previsión Asegurador (PPA) y Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS).
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La Mitsubishi L200 es una de las pickup referentes dentro de un segmento no demasiado amplio, en tanto que las únicas alternativas las encontramos en la Toyota Hilux, Nissan Navara, Mercedes Clase X, Ford Ranger y Volkswagen Amarok. Merced al empleo de un chasis de escalera, un sistema de tracción total y una altura libre al suelo de 220 milímetros, sus destrezas offroad están lejos de toda duda. Cuando fue presentado en Fráncfort no confirmaron los propulsores que ofrecerá este nuevo crossover, del que por último sabemos que estrenará un propulsor 2.0 Turbo de gasolina y con 4 tubos que produce una potencia de 224 y un par máximo de 300 Nm (el 2.0 TFSI de un Audi Q5 entrega 225 CV y 350 Nm de par máximo por servirnos de un ejemplo). Según Borgward, su BX7 agrega un sistema de tracción permanente a las 4 ruedas, aparte de una caja de cambios automática de doble embrague, sin concretar el número de relaciones. Conforme aseveran, va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos y superará los 200 km/h de velocidad punta.
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Coincidiendo con su 70 aniversario, Ferrari festejará la subasta de este LaFerrari Aperta cuyos beneficios van a ir íntegramente destinados a la organización no gubernativo Save the Children, encargada de la defensa de los niños, especialmente de aquellos expuestos a la pobreza, la violencia o bien las emergencias. Si bien por el momento Mahindra sólo ha difundido unas pocas imágenes que muestran poco, en su diseño destaca el frontal con una parrilla de formato bien delgado, como los grupos ópticos principales. A los laterales se observan unos pasos de rueda voluminosos, con unas llantas de tamaño algo pequeño, destacando la puerta trasera con la manilla embutida en el pilar C y una línea de techo inclinada hacia atrás.
Los métodos de desguace usuales hacen bastante complicado separar el cobre de la caja de fusibles y de otros componentes. De ahí la restricción que existe hoy día para recobrarlo. Toyota se puso manos a la obra colaborando con otras compañías en el país nipón. Conforme explica la decisión tomada por el Delegado Técnico de la FIA tras evaluar los datos de los Comisarios Técnicos de estas dos carreras, el fondo plano de los Honda Civic WTCC es diferente al recogido en la ficha de homologación A5747 210/07 ER, del mismo modo que asimismo es diferente al modelo que se presentó a lo largo de la inspección de la homologación, lo que provoca una flagrante violación de los artículos 263.003 y 263.004 del Anexo J del Reglamento Técnico del WTCC. Además de esto, también se establece que el material que compone el fondo plano tampoco es el homologado.
Casualidades del destino, un encuentro con el encargado de prensa de Mercedes sirvió a fin de que me ofreciera probarlo. Yo insistí en que prefería el G 350 de que tanto deseo probar, pero ante la carencia de disponibilidad del todoterreno diésel, admití el ofrecimiento de nuestra joya de la corona. En aquel instante me pareció un poco pretencioso decir eso de un simple Clase A por mucho apellido AMG que llevara. Pero me confundí.