Los empleados de Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania) llevan 9 meses haciendo pruebas con el gasóleo R33 BlueDiesel con automóviles corporativos. Este comburente es el fruto de la colaboración del fabricante con la Universidad de Coburgo y Shell Global Solutions en colaboración con Tecosol y Neste. Hablando del turbo, se trata de un componente frágil pues el apagado del motor conlleva la detención automática de la circulación de aceite. Si está muy caliente, la detención supone que el aceite se detiene en los conductos a temperaturas muy elevadas ocasionando la capacitación de restos que podrían dañar el motor. Que la bomba de aceite continúe su trabajo es fundamental en estos casos.
El nuevo Genesis GV80 va a ser el primero en utilizar este avanzado sistema que más tarde irá extendiéndose al resto de sus vehículos. Trabaja emitiendo ondas en tiempo real por su sistema de altavoces, las cuales contrarrestan los sonidos del exterior, que son recogidos gracias a unos sensores que van colocados en el chasis y en la suspensión del vehículo. Por si fuera poco, sobre cada uno de sus asientos Genesis ha puesto un micrófono que también controla el rendimiento del sistema y realiza pequeñas variaciones de ser preciso.
Igualmente, para llegar al objetivo, los últimos vehículos de gasolina o diésel deberían desaparecer de las carreteras en el año 2050. En diciembre de 2015, los líderes mundiales se reunieron en París para establecer un limite en el incremento de la temperatura global, el que debía sostenerse muy por debajo de los 2 ° C, prosiguiendo posteriormente los sacrificios para limitar el aumento de la temperatura a 1,5 ° C por encima de los niveles preindustriales.
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Ford asegura que esta nueva F150 es la más trabajada y más eficaz a nivel aerodinámico de todas las han hecho. Cuenta con un sistema que puede cerrar o abrir la parrilla delantera en función de la necesidad, que se une con una cabina y una caja más trabajadas. Dejando a un lado la crítica política y volviendo a los coches, a lo largo del mes de agosto se registró un aumento en los modelos con motorizaciones diésel (+1 por cien ) y de los alternativos (+1,5 por cien ). Estos últimos, que abarcan a los eléctricos, híbridos, de gas y de hidrógeno, llegan ya al 13,7 por ciento del mercado y no sería insensato pensar que alcanzarán el 15 por cien antes que llegue el 2020.
Todo esto siempre y cuando DaimlerChrysler dé la luz verde al proyecto. Y no creo que sea una idea tan descabellada, es más, si el Challenger se quedase en un concept, sí sería un error, sobretodo por el hecho de que lo tienen casi todo hecho al compartir plataforma con el Chrysler 300C, Dodge Charger y Dodge Magnum, y contar con de una amplia gama de motorizaciones entre las que escoger y que están pensada para esa plataforma. A de la ventaja que supondría lanzar al mercado el modelo casi un año antes de la supuesta data de lanzamiento del Camaro.
Además de esto tiene en la delantera otro motor eléctrico que transmite sus 131 CV y 250 Nm a las ruedas delanteras. Este motor es el que se hace cargo de mover el vehículo cuando circulamos en modo puramente eléctrico y asimismo en combinación con el de gasolina en el resto de situaciones. Esto es, el i8 es tracción total (menos en modo EV) y tiene una potencia máxima combinada de 362 CV. Los precios del nuevo 308 arrancan en los 17.100 euros con el motor 1.2 VTi en acabado Access. Aprovechando los descuentos que ofrece la marca y el Plan PIVE 3, alcanzable para toda la gama, puede rebajarse hasta los 14.900 euros. Entre las opciones alternativas de gasóleo, el costo de partida es de 19.100 euros.
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No hace falta decir que estas ayudas han tenido efectos beneficiosos para la industria, mas no solo la nacional, asimismo la extranjera. En el caso del PIVE, las condiciones se marchan endureciendo progresivamente, y vamos por la sexta convocatoria, para prosperar su efectividad. ¿Y si se ajusta a la producción nacional? De hecho, Chevrolet solo ha desvelado por el momento el coste que tendrá en Reino Unido: el Corvette Coupé partirá de las 81.700 libras, al paso que el Convertible va a arrancar en las 87.110 libras ( 90.791 y 96.803 respectivamente). El Ford Edge es una genuina bestia ‘made in USA’. Es robusto, tiene presencia y personalidad, mientras que su habitáculo trata de acercarse a rivales ‘premium’ con materiales de mayor calidad y una importante carga tecnológica. Pese a sus dimensiones solo ofrece espacio para 5 ocupantes ¡Mas vaya espacio! Es una opción a tener en consideración si tus criterios son más pasionales que racionales.
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Puede alcanzar una velocidad de 50 km/h en las dos direcciones (adelante o marcha atrás), gracias a una transmisión específicamente adaptada. Y lo mejor de todo, su capacidad de arrastre de hasta 1.000 toneladas, gracias a un convertidor de par opcional que aumenta el par inicial. Se vende magnífico BMW 120D con cambio SportAuto y levas en el volante. Modelo 2013 con motor diésel y 184cv de poténcia. Se entrega en estado impecable, completamente revisado y con llantas y neumáticos nuevos. Además el coste incluye cambio de nombre y 1 año de garantia. Y si además de esto no puedes venir a procurarlo te lo llevamos a tu casa GRATIS!!! (Entrega en toda la peninsula). LLÉVATELO POR SÓLO: 272€ en 48 meses (4 años) y una entrada de 3500€ Todos nuestros vehículos los entregamos con cambio de nombre incluido en el precio y 12 meses de garantía Europea. Aceptamos tu turismo como de pago y tambien hacemos financiación a la medida. Sómos Concesionario Oficial AIXAM y Concesionario MultiMarca, Nos especializamos en marcas alemanas BMW, AUDI, MERCEDES, MINI. Estamos en la calle Torres i Bages 26 de Figueres (17600) provincia de Girona. Os esperamos! XtMotor no se responsabiliza de los posibles fallos derivados del volcado de datos al portal online.
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En lo referente al apartado no hay novedades, por lo que el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 sigue siendo impulsado por un motor V6 de 3.7 litros DOHC con 328 CV y 363 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 7 relaciones. La gama seguirá estando coronada por la variante NISMO y su motor de 344 CV. El Sistema de Asistencia en el Aparcamiento del V90 usa 12 sensores ultrasónicos para aparcar automáticamente, paralelamente o bien en batería. La cámara de 360 grados te muestra en la pantalla digital una imagen completa del perímetro del vehículo, para que no tengas ningún inconveniente en estacionar incluso en las plazas más ajustadas. Al tiempo que la cámara de aparcamiento 360 tiene un coste de 1.163 euros, el asistente tiene un coste de 811, aunque ya os adelanto que hay paquetes de lanzamiento que incorporan estas funcionalidades y otras adicionales como el Sensus Navigation sin sobrecoste (como bulto de lanzamiento).
En esencia, el smart forease+ concept es un prototipo de coche urbano eléctrico idéntico al mostrado hace unos meses en la muestra parisina, pero agregando una capota a aquel ‘mini roadster’ que carecía de ella. Finalmente, en la trasera llaman la atención unos enormes faros con tecnología led que, pese a no variar respecto a su precursor, se integran con perfección con el portón trasero y, dicho sea de paso, la disposición de la iluminación de las luces de cruce en forma de boomerang resulta atractiva y original al ojo humano, dándole un toque propio a la zaga.
Con la frenada regenerativa. Cuando el vehículo frena, se produce energía cinética de forma natural. El Outlander PHEV aprovecha esa energía para asistirte a sostener la carga de la batería al nivel más alto. Esto es, el motor eléctrico usa el impulso del vehículo para recuperar una energía que de otra forma se perdería. Con el selector de levas del volante puedes controlar la cantidad de energía que se regenera. Hay 6 niveles libres, en función de las condiciones de conducción.
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Por su , si nos vamos al total de vehículos eléctricos comercializados en 2019, la cifra asciende a las 12.293 unidades vendidas. Por zona, nos hallamos que la mayor cuota se la prosigue llevando Madrid, con un 55,83 por cien y 11.026 unidades, seguida de Cataluña (17,48 por cien y 3.452 unidades), la Comunidad Valenciana (4,36 por ciento y 862 unidades) y Andalucía (4,19 por cien y 827 unidades). La que más crece, un 100,9 por cien , es Asturias, con 229 automóviles eléctrificados matriculados. La gama del Volvo XC60 2017 contará con opciones diésel de 190 CV (D4) y 235 CV (D5), como gasolina de 254 (T5) ó 320 CV (T6). Además, habrá una variante híbrida enchufable, el llamado T8 Twin Engine, con una potencia de 408 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,3 segundos. Por el momento ignoramos su autonomía eléctrica y/o cifras de consumo y emisiones.