Son de serie el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, los retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con lector MP3 y toma USB y Connecting Box. Si tenemos en consideración que el CElysée Millenium más económico cuesta 13.250 euros, no está nada mal. No se sabe tampoco el equipamiento disponible pero suponemos estará a un genial nivel para poder cumplir con las necesidades de un usuario cada vez más exigente. No deberían faltar los faros LED, portón automático, sistema para la navegación, sistema de visión cenital, cuero, techo solar, control de crucero adaptativo, etc. Peugeot refresca su gama de comerciales, y ahora te traemos el nuevo Expert 2012, que recibe un ligero restyling en las versiones furgón y Tepee. Van a estar expuestos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, así como los Partner 2012. Te contamos ciertos detalles que ha revelado la marca gala sobre este nuevo Expert. Esta situación ha llevado a la creación de nuevas compañías dedicadas al suministro eléctrico exclusivo para coches a baterías, como es el caso de Pango Charging, los que se han aliado con el trío francojaponés (PSAMitsubishi) para importar los CZero, iOn e iMiev a Israel a través de un sistema semejante al de Better Place, mas posiblemente sin cambio de baterías.
Motores para todos y cada uno de los gustos
El nuevo 2008 se estira hasta los 4,30 metros de largo y luce un llamativo aspecto y una gran dósis de personalización. hay 4 acabados y seis mecánicas, entre ellas el e2008, completamente eléctrico. No obstante, uno de los fallos más gorditos que le veo, y tal vez de los más graves, debido a su pronunciado caracter offroad, son las llantas y neumáticos que hay en opción. ¿Para qué exactamente hacer un coche de este estilo si solo puedes seleccionar entre llantas de 19 y 20 pulgadas con gomas de perfil bajo? Con unas medidas de serie de 255/50 R19 y opcinalmente 275/40 R20, me da risa que te lo quieran vender para el campo. A nada que toques con una roca con ese perfil, despidete de la llanta hasta que no la lleves a alinear, por el hecho de que el tortazo sonará a roca contra chapa seguro.
En los últimos años el impuesto de matriculación prometía recaudar menos, en tanto que los coches han tendido cara tecnologías más eficaces y por ende disfrutan de menor tramo impositivo. Por esta razón, y por la caída de ventas a raíz de la crisis, la colecta de este impuesto había descendido. Pero ocho años después, ha experimentado un notable repunte. Hemos empleado nuestro comparador de seguros para calcular el coste de una póliza a todo riesgo sin franquicia para un Focus Active Sportbreak con el motor de gasolina de 125 CV. Hemos escogido como tomador a un varón de 36 años, casado, con un hijo, que vive en la ciudad de la villa de Madrid, aparca el vehículo en un garaje comunitario, jamás ha tenido un siniestro y realiza menos de 15 000 km al año. Con estos datos, la compañía Mapfre ofrece la mejor opción alternativa, una póliza por 240 euros y con una relación entre calidad y coste buenísima, de 8,52 puntos sobre 10.
Ayudas a la conducción toleradas en el examen de conducir
La unidad 4×4 de pruebas contaba con el chasis SuperSport, que incluye la suspensión delantera y frenos del OPC, mas asimismo un diferencial trasero activo (de serie en 4×4). La gestión electrónica es buenísima, el conductor tiene una sensación de control muy elevada si bien se vaya de curvas. Me gustaría ver qué tal va con nieve o bien mucha lluvia, todo fue en seco. Aparte del Raptor, hay otros 4 niveles de equipamiento XL, XLT, XLT Limited, Wildtrak. Desde mayo de 2020 existe una edición limitada a 4500 unidades (para Europa) llamada Thunder con el motor de 213 CV. Está basada en una Ranger Wildtrack (si bien cuesta 2685 euros más; ficha comparativa) sobre la que aporta cambios estéticos: el color Gris Marino de la carrocería combina con el Negro Ébano de la parrilla, los tiradores de las puertas, el arco de la caja, paragolpes y marcos de los faros antiniebla y contrasta con el colorado detalles en el arco de la caja, la parrilla (imagen) y la inscripción Thunder de las puertas (imagen). Las llantas también son negras de 18 (imagen) y los faros y pilotos están oscurecidos. El GLC FCELL es, según MercedesBenz, el primer vehículo eléctrico con pila de combustible y batería. No tenemos información respecto a que otro vehículo haya tenido previamente la misma configuración. Actualmente, se halla en desarrollo y MercedesBenz afirma que está fabricando unidades previas a la producción en serie.
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Como el Ford, también cambió en 2015. Se trata, posiblemente, del más equilibrado de la lista reúne estabilidad al volante, motores eficientes y potentes y una amplitud genial, mas también es el más caro con diferencia sus tarifas arrancan en 26.280 euros. Tras su lavado de cara, resulta muy atractivo estéticamente, y su maletero tiene una capacidad de 633 litros. Está libre con propulsores gasolina de 110, 150 y 180 CV; y diésel de 110, 150 y 190 CV. Entre las novedades, el sistema Traction +. Tras este nombre se halla un ESP especializado que usa los frenos delanteros para actuar a modo de diferencial autoblocante electromecánico. Su funcionamiento es sencillo: si se pierde adherencia en una rueda, ésta se frena de manera automática y la otra rueda recibe más par motor. Eso sí está hecho para velocidades bajas, a más de 30 km/h no se activa.
La DGT prepara una modificación del presente sistema de etiquetas medioambientales que discriminan a los automóviles según su tecnología de propulsión. Los híbridos enchufables y ‘mild hybrid’ están llamados a ser puestos bajo lupa, aunque los modelos actuales dotados de este sistema podrían no perder sus privilegios tras el cambio del etiquetado. Y hay más novedades: el Model 3 no va a tener una llave, advertirá el smartphone emparejado para abrir y arrancar a través del Bluetooth. No precisa ni fob. Sorpresa. Para tu alivio, agregamos que asimismo viene con una tarjeta NFC que puede abrir el vehículo caso de que te olvides el móvil. O bien te lo birlen.
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Hungaroring puede mudar el panorama para Ferrari, Hemos visto en otros circuitos que todo depende de la configuración y de los neumáticos que utilizamos, reconocía Kimi Raikkonen tras la cita británica, espero que sea una historia diferente en la próxima y en circuitos diferentes. El finés admitió que Silverstone no fue propicio para el monoplaza italiano. Estoy seguro que el de Hungría va a ser mejor, los precedentes fueron algo más rápidos. A pesar del hecho que acepta que los neumáticos son difíciles, cree que han aprendido mucho sobre el coche pero que todavía les queda mucho por aprender. Esto podría ser un inconveniente, pues para mañana se aguardan temperaturas más bajas y bastantes posibilidades de que llueva, lo que estropearía los planes de los equipos. Sobre este tema, Webber ha asegurado que si llovizna van a salir, si bien también informaba de que no darían las más de 100 vueltas del día de hoy. En el apartado de equipamiento, el Combo Cargo no ofrece diferentes niveles de equipamiento, sino ofrece una enorme gama de opciones, paquetes y accesorios, como climatizador digital o numerosas combinaciones de puertas para adaptarse a las necesidades de los diferentes profesionales.