Imagen filtrada del nuevo Renault captur

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Tener la capacidad de optar entre estos bultos no solo permite seleccionar entre acabados más o menos clásicos y elegantes y acabados más deportivos, también deja elegir entre diferentes aspectos exteriores. En este sentido, el fabricante alemán entrega a sus clientes del servicio una amplia capacidad de personalización. Dados estos hechos y un contexto en el que solo el 12 por ciento de las ventas corresponde a modelos de mecánica alternativa, Faconauto ha reiterado, de nuevo, la necesidad de reimpulsar las ventas de vehículos de gasóleo para que los fabricantes puedan cumplir con los objetivos de emisiones impuestos por Europa. Como sabemos, ahora Alonso va a encarar su aventura en el Dakar con Toyota, mas no sabemos qué va a pasar después, cuando a mitad de enero termine el rally más exigente del planeta. De momento la agenda de Alonso está vacía. Se esperaba que estuviese este fin de semana en Austin como embajador de McLaren, un lugar ideal para anunciarlo todo, pero se ha cancelado su visita.

Esta premio encomia el trabajo de la directora ejecutiva, la cual se mostró muy orgullosa con este reconocimiento, que la hace entrar en la lista del actual año como única mujer del ámbito asegurador. Un éxito que espera que se repita en este sector en futuras ediciones. El bloque turbodiésel podrá acoplarse a la nueva caja de cambios de siete velocidades y doble embrague (DCT), que fue estrenada en el Kia cee’d, mientras que el 2.0 CVVL seguirá con la automática de 6 velocidades que se vende actualmente. En caso de no querer las automáticas, los dos cuentan con cajas manuales de 6 velocidades. Los 30 caballos de nuestro protagonista se administran por medio de una caja manual de seis relaciones, también de nueva factura. Preciso en el tacto de la palanca, apenas llegan vibraciones al interior, y sólo cuando pisamos con energía el acelerador, o al ralentí, delata su naturaleza diésel.

Opcionalmente, los motores señalados anteriormente pueden emparejarse a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades. La motorización más potente pasa por un motor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV que, en este caso, solo se oferta con la señalada transmisión automática. En cualquier caso, siempre nos encontraremos con un sistema de tracción delantera. La nueva generación del Ford SMAX sube un escalón en lo referido a confort, refinamiento y calidad de marcha, pero sin perder ese dinamismo que hace del SMAX el turismo ideal para los que no van a la moda SUV y precisan utilidad y mucho espacio, mas cuando toca conducir desean sensaciones de turismo. Sometemos a una de nuestras pruebas 10 a la versión con el motor 2.0 TDCi de 180 CV y cambio de doble embrague Powershift.

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Nadie ha muerto tampoco de esto, responde Ayuso. Esto es, no quiero que se cree una alarma de salud pública por el hecho de que no la hay. la capital española es una de las urbes de mayor longevidad del mundo, con de los mejores sistemas de transporte del mismo (…) pero no se va a morir la gente. Tal como se expone [este tema] muy frecuentemente, creo que no es real. El Spain Classic Raid va considerablemente más allá, es un raid que se desarrolla en 8 jornadas y que atraviesa la península de Barcelona a Sevilla por caminos de tierra, tocando asfalto sólo en los grandes núcleos urbanos y en puntos donde no hay opción alternativa por camino. Cataluña, Aragón, las 2 Castillas, la villa de Madrid y Andalucía acogerán este raid del 17 al 24 de octubre de este año. La segunda generación del Skoda Fabia lleva con nosotros ya 7 años, el mismo tiempo que duró en el mercado la primera generación. Es hora de que llegue al mercado la tercera generación del modelo, y todo apunta a que va a ser presentada en el próximo Salón de la ciudad de París. De no ser de esta forma, el Salón de Frankfurt sería la otra alternativa, mas sabemos que lo veremos este año. Las mediciones de consumo conforme el ciclo NEDC se realizan en un banco de rodillos (dinamómetro), y la prueba se divide en dos s. Tras arrancar en frío, se simula una conducción urbana en un ciclo que dura 13 minutos y a una velocidad media de 18,8 km/h, en el que se somete al motor a distintas aceleraciones y frenadas, arranques y paradas. En la segunda se reproduce una conducción interurbana en un ciclo que dura poco más de 6 minutos (400 segundos), con puntos de cambio de marcha definidos, diferentes resistencias en el volante de inercia del dinamómetro y hasta lograr una velocidad máxima de 120 km/h.

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Como resulta lógico, es imposible predecir a qué ritmo va a descender el costo de estos componentes. Obviamente, no se van a encarecer. Sin embargo, en su precio va a influir el abaratamiento de la materia prima para hacer las baterías (en positivo) y lo escasa que haya sido la tirada del vehículo (de manera negativa). Las vías delanteras y traseras han sido ensanchadas 100 y 150 mm respectivamente. Los neumáticos son de medida 225/35 R17 en el eje delantero y 265/35 R17 en el trasero. Dado el ensanche de vías y de neumáticos ha sido preciso ampliar los pasos de ruedas. En comparación con otras disciplinas de competición, las regulaciones relativamente flexibles dan a los ingenieros mucho más margen para diseñar el chasis y el alerón trasero del I.D. R Pikes Peak.

Nombramiento que se debe a la modificación de los Estatutos y los Reglamentos de la Reunión y del Consejo de Administración que Pelayo aprobó en junio, para adaptarlos a la Ley de Sociedades de Capital y al nuevo Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas. Con arreglo al nuevo Reglamento del Consejo, se ha alterado la composición de ciertas Comisiones Encargadas, ya que estas no pueden incluir entre sus miembros a Consejeros ejecutivos. El JukeR 2.0 es la versión más radical y picante del ya de por sí deportivo Juke. Nissan pensaba en este vehículo en un principio sólo como concept car para festejar el quinto aniversario del exitoso SUV urbano, mas acabó produciéndose una serie limitada a 23 unidades con un coste de 650.000 euros cada uno. No es la primera vez que Nissan fabricaba un verdadero juguete para mayores, pues, exactamente el 2.0 de su apellido señala que esta es su segunda versión.

Mas el auténtico protagonista era un premio que todos deseaban obtener en tal concurso: un Pontiac GTO singular de 1965 pintado en color Dorado Hurst, con una palanca de cambios en dorado y multitud de extras de fábrica. Dicho premio gordo lo ganó una llamada entrante de última hora con nombres y apellidos: Alex Lampone, un joven de 19 años de Wisconsin que recibió las llaves de su nueva joya de las manos del mismo George Hurst. Tras unos años conduciéndolo, sus caminos se apartaron y el GTO V8 de 365 caballos cambió de manos unas cuantas veces. El motor fue reconstruido por su tercer dueño mientras que el cuarto lo repintó en 1982. Tras 22 años, acabó en manos de un coleccionista llamado Colin Comer y por último, tras algún cambio más de dueño, fue comprado por Dana Mecum.

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En tanto que se incordian en usar dos minutos para charlar de los aficionados fallecidos o bien de la mala colocación de estos, podrían molestarse en contactar con algún encargado de seguridad de las muchas pruebas que tenemos en nuestro territorio a fin de que den los consejos precisos y aprender de una vez por siempre a situarnos en una competición de motor. Unida a esta de forma que semeja una sola pantalla que recorre casi por completo su colorido salpicadero, se va a colocar otra pantalla para el cuadro de instrumentos digital, que seguramente también se pueda configurar al gusto del conductor. El desempeño de los 149 CV con GLP es menor que con gasolina; y el consumo, mayor: en torno a dos litros más de media. Dicho así te quedas frío, mas es el costo el que persuade 0,70 céntimos por litro frente a 1,22 euros de la gasolina. Echamos cuentas. Cada 100 quilómetros ahorramos 2,90 euros con los consumos que hemos registrado. Esto es, en 70.700 kilómetros amortizaremos la diferencia de precio. También hay que valorar el ahorro en aparcamientos, peajes o impuestos por la etiqueta ECO; o su mayor autonomía, que supera con creces los 1.000 quilómetros.

Finalmente, el nuevo Volkswagen Golf R confía en un equipo de frenos de 18 con discos ventilados de 357 mm en el eje delantero que dejan aligerar el conjunto en 1,2 kilogramos con respecto al modelo anterior. Unas pinzas de dos pistones en color azul y con el logotipo R completan el equipamiento en materia de frenos. Y ahora la casa británica anuncia este impresionante Bentley Bentayga Speed, una variación que será presentada en el próximo Salón de Ginebra como el SUV más veloz del planeta, puesto que alardea de poder alcanzar unos sorprendentes 306 km/h. Eso es uno más de lo que alcanza el imponente Lamborghini Urus y cinco más que un Bentayga 6.0 W12. La opción más interesante es el MercedesAMG CLS 53 que equipa un motor de seis tubos online capaz de desarrollar 435 CV de potencia y un par máximo de 520 Nm. Esta configuración también se favorece del uso del sistema eléctrico EQ Boost capaz de entregar durante unos instantes hasta 16 kW (22 CV) de potencia y 250 Nm de par auxiliares. Con todo ello, el CLS 53 es capaz de completar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.