Galería: los ganadores del pebble beach concours d’elegance

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Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos dentro del nuevo A1 Sportback Competition 40 TFSI nos vamos a ver envueltos por un entorno en el que se respira deportividad. Hay detalles muy interesantes a indicar como las costuras opcionales de contraste en rojo para la tapicería de los asientos, alfombrillas, volante, reposabrazos central y reposabrazos de las puertas. Los asientos deportivos delanteros están libres con una combinación de cuero sintético con lona o con Alcantara. Todos y cada uno de los Serie 4 Cabrio llevan un cambio automático de convertidor de par de ocho relaciones llamado Steptronic. En la versión de gasolina de 374 CV (y de forma opcional en el resto) esta caja de cambios recibe el nombre de Steptronic Sport, tiene levas tras el volante y una función llamada M Sprint. Esta función reduce hasta la marcha más baja posible cuando el conductor tira de la leva izquierda a lo largo de un par de segundos más o menos. Con esto se ahorra tener que estar accionándola de forma repetida hasta llegar a la marcha más baja. La tracción es en las ruedas traseras o en las 4 (xDrive).

Exteriormente los BMW M6 Coupé y M6 Cabrio se distinguen por su aerodinámica optimada, pasos de rueda ensanchados, difusor trasero entre los cilindros de escape, y por las llantas de 19 pulgadas con radios dobles. En el interior, todo lo preciso para conducir un deportivo de altas prestaciones con el lujo de la más compleja de las berlinas: asientos deportivos M con cinturones de seguridad integrados, navegador de alta gama de serie, instrumentación HeadUpDisplay proyectada en el parabrisas, ornamentos en fibra de carbono y hasta equipo de sonido Bang & Olufsen. A la hora de comprar un vehículo muchos conductores tienen en cuenta aspectos como el tamaño, el diseño, la potencia o la capacidad del maletero, mas pocos son los que vinculan la compra a la calidad del alumbrado. Un componente que a priori puede parecer secundario, mas que es de vital relevancia para progresar la seguridad al volante.

Mejoras del sistema Land Rover terrain response

En la mecánica, ni que decir debe el S90 no guarda nada de su antecesor. Volvo es una marca muy concienciada con el medioambiente, y por ello ha desarrollado una nueva gama de motores, considerablemente más eficaces y ahorrativos que sus predecesores. Por el momento encontramos tres bloques diésel y dos gasolina. Próximamente se sumará una variante híbrida enchufable que presentará la misma configuración que en el XC90 y que de manera inmediata se posicionará como la variación más potente de todas con 400 CV. En realidad, son una variación de los motores beta y cuentan con idénticos sistemas para calentar y enfriar el gas, pero los motores gamma tienen un diseño más sencillo, similar al de un motor de moto. Cuentan con dos cilindros separados. En uno de llos se sitúa el desplazador y en el otro el pistón. Además de esto, Renovatio Cars, el único distribuidor oficial de los modelos de PGO en España, ofrece diferentes elementos de equipamiento que se montan en el concesionario. Algunos de estos elementos son: volantes de las marcas Momo y también Isotta, distintos modelos de sistemas para la navegación, un portaequipajes metálico que se pone sobre la tapa del motor, arcos de seguridad que van situados tras los reposacabezas, un sistema de escape Club que amortigua menos el ruido del motor que el de serie o una funda para resguardar el interior del turismo cuando se deja aparcado.

En comparación con el techo rígido de la generación anterior, esta nueva capota textil es un 40 por ciento más ligera. Aparte de por su ligereza, la elección de la capota de tela frente al techo metálico tiene un efecto directo en la conducción al optimar el reparto de pesos. Un aspecto esencial en un modelo de corte deportivo. En la ciudad su manejo es fácil y sencillo una vez nos hemos habituado a sus dimensiones, ayudados por una dirección de asistencia variable que nos dejará maniobrar sin inconvenientes. En el momento de aparcar los sensores de cercanía traseros (esta unidad no disponía de los delanteros) y la cámara, que nos enseña lo que se halla detrás de nosotros en la pantalla de la consola central, nos facilitarán enormemente esta tarea. Sin embargo los cambios mas notorios de la gama MY2016 del 2008 están relacionados con su mecánica, puesto que la oferta compuesta por cinco motores gasolina y seis diésel ahora son Euro6. La gama inicia con los gasolina, todos de 3 cilindros y 1.2 litros, con potencias entre los 82 CV y los 130 CV, que pueden conjuntarse con un cambio manual o bien automático en los dos casos de 5 velocidades.

Tom blomqvist no competirá en daytona por su visado

En el caso de Aston Martin su coche histórico elegido ha sido el DB6 MkII Volante de 1970, un modelo que por aquel entonces contaba con un motor de combustión de 4 litros con 330 CV de potencia. Ahora se cambiará por un propulsor eléctrico de tipo cassette, que significa que puede ser atornillado con mucha facilidad y que es reversible en caso de que el dueño se arrepienta de la modificación. Coincidiendo aproximadamente con dicho nombramiento, se trazó un camino, sendero o carretera que subía hasta la cima; con qué objetivo, allá en el cambio de los siglos XIX al XX, no lo he leído en ninguna . Mas el hecho consumado es que en 1913 ya estaba practicable aun para un automóvil. Porque el 17 de Julio de 1913 (ahora se cumplen los 105 años de aquella hazaña) William W. Brown subió hasta la cima con su Buick tipo Bear Cat (un deportivo de la época, con 20 CV), que era modelo 2010, correctamente aligerado y tal vez retocado de mecánica, ya que Brown era mecánico y piloto de carreras en sus ratos libres. El recorrido que hizo entonces fue de 20 millas (unos 32 km), en tanto que empezó por un lado (según parece había dos entradas a la pista), se tuvo que dar la vuelta, y por último hizo el recorrido ahora conocido. En suma invirtió 5h 28m, mas en la subida final tardó 3h 22m, a un promedio de 36 km/h escasos (olvidemos los decimales).

Destacar por último el farolillo rojo, de esta curiosa estadística, que sorprendentemente se encuentra ocupado por el recién proclamado bicampeón del planeta, Sebastian Vettel. El alemán que ha partido trece veces de las diecisiete posibles desde la pole, tan sólo ha hecho 2 adelantamientos en la primera vuelta. En autoblog.nl han encontrado este espectacular Spyker C8 Spyder amarillo a la venta en Motorcars of Georgia, un compraventa situado en California Atlanta. Teniendo presente lo espectacular y exclusivos que resultan los Spyker y lo poco que charlamos de ellos en Motorpasión, les debíamos una entrada poblada de fotografías para desplomarse la baba.

La gama de motores se basa en la nueva generación de motores Volkswagen, con el 1.6 TDI con 95 y 115 CV y el 1.0 TSI también con 95 y 115 CV, todos ellos con menos de 120 g/km de emisiones de CO2. Como encuentre de gama llega el 1.5 TSI de 150 CV con desconexión de cilindros y sólo con acabado deportivo FR, y como versión ecológica el 1.0 TSI en versión de gas natural con 90 CV que llega en 2018. El diésel inferior y el gasolina más potente pueden llevar cambio DSG con 7 velocidades. Durante la prueba hemos probado dos versiones atractivas, diría yo que las más recomendables. Por una parte probamos el Arona 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de 5 velocidades que es, además de la versión más accesible, una de las más interesantes puesto que ofrece muy buen empuje gracias al turbo, tanto en rampas de autopista en las que no se queda, como en instantes de aceleración desde baja velocidad. No gasta mucho si se conduce apacible, los datos de nuestra prueba no valen por la brevedad y el ritmo seguido, pero logrará consumos un tanto mayores a los 4,9 l/100 km que anuncia en ciclo NEDC. A su vez, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 11, 4 segundos y una velocidad máxima de 173 km/h. El peso con este motor es desde sólo 1.090 kg lo que también influye en el comportamiento. La versión de 115 CV se apreciará más potente pues tiene algo más de par, con un 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, pero el de 95 CV parece más que suficiente. A no ser que se procuren muchas prestaciones invirtiendo más dinero (aún no se sabe cuánto) en el motor de 150 CV, en gasolina semeja aconsejable quedarse con el de 95 CV.

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Lo que dice la ley a este respecto de de qué manera deben ir los pequeños es que no podrán viajar en los asientos delanteros menores que midan menos de 1,35 metros, siempre y cuando todas y cada una de las plazas traseras no estén ocupadas por otros niños que tampoco lleguen a esta estatura o que el vehículo carezca de asientos traseros. En cualquier caso, los pequeños no podrán viajar en los asientos delanteros aunque utilicen un SRI, a menos que todos los traseros estén ocupados por otros menores. De acuerdo a una reciente entrevista concedida por el presidente de General Motors Dan Ammann, los planes de inversiones podrían modificarse, conforme avance la crisis. Si las cosas mejoran, GM se ajustará a su plan de inversiones o bien por el contrario las inversiones tomarán otra dirección en alguno de los países de la zona.

En verdad, ya ha comenzado con el Audi Q2. El pequeño SUV sólido de la marca rompe el molde del diseño Audi. Sí, conserva rasgos primordialmente Audi, como la calandra y las líneas tensas, mas no es un mini Audi Q5, como el Q5 no deja de ser un Audi Q7 en reducción. El precedente prototipo de pruebas del Mazda CX5 2018 había sido retratado en U.S.A., y esta vez el modelo se ha ido hasta Alemania para continuarse con su desarrollo. Bajo su camuflaje exterior, el estilo puede parecer muy similar al del presente Mazda CX5, mas una ojeada más profundo a estas fotografías espía nos desvela nuevos e interesantes detalles.

La central del techo, como en estos dos modelos, se puede retirar para transformar al Agera en un descapotable. Se puede guardar en la frontal del turismo el motor está colocado en posición central trasera. Este Nuevo Clio V ZEN TCE 100CV es un vehículo versátil y versátil. Aunque por su tamaño y posicionamiento pueda parecer un vehículo puramente urbano, no es así. En verdad, merced a sus prestaciones presenta un comportamiento inmejorable tanto en carretera como en urbe. Es buen vehículo para viajar pues tiene un enorme nivel de seguridad activa. Además, tiene otras peculiaridades favorables para salir de la ciudad, como unos asientos cómodos en desplazamientos largos y un interior silencioso a gran velocidad. Gracias además de esto a sus más de 4 metros de longitud y un maletero de más de 320 litros, no vamos a tener nada que envidiar de otros automóviles en tanto que podremos llevarnos todo lo necesario para nuestras aventuras o para emplearlo para el cada día.