• ª fila abatible eléctricamente

·

Además de esto, sus conexiones con Olivier Panis, ex piloto de Fórmula 1, que le hace de mentor, también ayudarían a que estuviera bien ubicado. Sin ir más lejos, parece que Pic ha estado hablando asimismo con Franz Tost para probar con Toro Rosso en Abu Dhabi. Claro que no hay nada confirmado de momento, así que habrá que esperar para ver lo que pasa. La contrapartida a sus virtudes está en un coste elevado, sobre todo equiparado con la versión híbrida y si no se renueva el Plan Movalt de ayudas a la compra. Pero si por autonomía eléctrica esos 58 kilómetros son suficientes para nuestro uso diario, es conveniente hacer cuentas. El Kia Niro PHEV puede ser un buen negocio… Y muy entretenido. Ahora el Mazda MX5 de primera serie, el NA, lo puedes encontrar desde 7.000 euros. En un pasado no muy lejano estaban en torno a los 3.500 euros. ¡Al loro! Como ves todo apunta a que proseguirá subiendo con lo que date brío si quieres uno.

¿Dará lugar a un modelo de producción? El tamaño, el calendario y la lógica nos afirman que esas podrán ser las líneas del nuevo Mercedes Clase E, mas no estamos viendo una berlina sino más bien un tres puertas shootingbrake. Hace cierto tiempo que se habla de una unificación entre el Clase Y también y el CLK, 2 modelos basados en la misma plataforma y próximos al cambio. El nuevo Ceed recurre a un concluyentes bulto de ayudas a la conducción como el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos (Smart Cruise Control con Stop & Go), la alarma de vehículos en el ángulo muerto (Blind Spot Collision Warning), la alerta de tráfico cruzado trasero (Rear CrossTraffic Collision Warning), la asistencia inteligente de parking (Smart Parking Assist) y el sistema de reconocimiento de peatones asociado al sistema que informa y evita choques frontales (Forward CollisionAvoidance Assist). Mas es que además de esto, por vez primera en un KIA europeo, el nuevo Ceed va a estar libre con asistencia para el seguimiento del carril (Lane Following Assist), una tecnología de conducción autónoma de Nivel 2 que controla a los vehículos que le precede en el tráfico e identifica los espacios apropiados en otros carriles para localizar los más convenientes en situaciones de tráfico congestionado. El sistema, que funciona entre 0 y 130 km/h, detecta las líneas en la carretera a fin de que el Ceed no se salga de su carril en la autopista y controla la aceleración, la frenada y la dirección, en base a unos sensores y dependiendo del tráfico que circula por delante.

Imágenes ram heavy duty chassis cab

Si bien recientemente y también.GO Mobile confirmó que la firma ya ha logrado colectar 310 millones de euros de los inversores, en estos momentos la marca alemana afirma que necesitan hacerse de 105 millones de euros para poder sostenerse, de los cuales el asociado chino ya ha asegurado más de 50 millones. El Renault Twin’Z es solo un prototipo conceptual eléctrico, y primordialmente un ejercicio de diseño donde sus diseñadores han dejado volar la imaginación, sin embargo en esencia el vehículo es casi igual al Renault Twin’Run (el nombre todavía no está claro, quizá sea Twin’Fun) que se vió circulando por las calles de Seseña mientras se grababa un vídeo (hay que fijarse en la forma estructural, no en los aditamentos surrealistas). Diez meses les duró la alegría a la firma alemana, pues al Averno Verde llegaba el radical Lamborghini Aventador SVJ, que rebajaba su tiempo hasta los 6 minutos y 44,97 segundos. De este modo el de Sant’Agata Bolognese se coronaba como el nuevo rey de Nürburgring.

En el mes de marzo será otro de los momentos claves del año para la marca, con la llegada del microurbano Adam, un modelo de 3,7 metros de largo destinado a competir, entre otros muchos, con los Mini, Fiat 500 o Citroën DS3. La oferta inicial cuenta con motores gasolina de 70, 87 y 100 CV, aunque más adelante se sumará una nueva mecánica inédita, más potente y con cambio manual de 6 marchas; la primordial virtud del modelo es, sin duda, su muy alto nivel de personalización. De hecho, si se combinan los distintos accesorios que el vehículo puede llevar, resulta que existen 61.000 combinaciones para el exterior y 82.000 para el interior. Aunque el coche aún no está en venta, Opel asegura que ya tiene más de 20.000 pedidos en Europa y 400 en España.

El español Roberto Merhi se complicó una carrera ya difícil por defecto al calar en la salida. Se colocó en última posición y se elevó hasta la primera al ser el último en parar en boxes. Ayudado por todos los incidentes, escaló hasta la duodécima situación y tras la segunda resalida se colocó octavo, mostrando un buen ritmo persiguiendo a su compañero y alejándose del japonés Makino, consiguiendo así finalizar en esta misma posición. De esta manera, el castellonense saldrá mañana en la primera situación gracias a la parrilla invertida, con su compañero Boschung completando la primera línea. Va a ser una posición muy difícil de proteger en un circuito como Bakú, pero con este extra todo apunta a que la carrera de mañana (11:10h) puede ser igualmente frenética que la de hoy.

Conduce más despacio

Este modelo estrena plataforma y un eje trasero direccional, convirtiéndose en el primer modelo Bentley en recurrir a esta solución, tan de moda en los últimos años. Además de esto, adopta el nuevo lenguaje de diseño de la casa, con atractivos faros matrix led, muchos detalles niquelados, pilotos traseros envolventes o bien enormes llantas de 21 pulgadas (Mulliner de 22 en opción). Además, su mayor altura permite acrecentar el espacio para las cabezas, 1.022 milímetros delante y 988 milímetros detrás, y la aumentada anchura hace lo propio, ofertando hasta 1.375 milímetros en los asientos delanteros y 1.354 milímetros en los traseros. Por su , el maletero pasa a cubicar un poco más: 427 litros respecto a los 423 litros del modelo saliente.

Vettel partía desde la pole, si bien eso no ha sido sinónimo de éxito: Nuestra salida ha estado aproximadamente a la par que la de Bottas, mas ha tenido ese punto extra del rebufo. Estaba ya por delante y me ha cerrado la puerta. Lo ha hecho realmente bien y ahí ha ganado la carrera. Además de esto ha hecho un primer stint soberbio, sin cometer errores. Es ahí donde ha consolidado su triunfo. No hemos logrado salir por delante tras pasar por boxes, si bien al final teníamos unos neumáticos más frescos. Que los resultados de las dos primeras pruebas iban a traer consecuencias es una cosa que no se le escapa ha absolutamente nadie. El ridículo de ver a Kimi Raikkonen vuelta tras vuelta con neumáticos de lluvia extrema cuando ni tan siquiera llovía ha tenido que escocer mucho en la escudería italiana. (De haber tomado esa resolución diez minutos después igual ahora no estaríamos hablando de esto). Los malos resultados se aguantan en una escudería modesta, pero no en Ferrari.

En Septiembre de 2009 viajé a Italia, arrendamos un turismo para movernos por Génova y Milán. Y ahora, en Mayo de 2010 he recibido en casa un documento que habla de una multa. Parece ser que me sancionaron en Milán, por conducir por un carril reservado a transporte público (cosa que no nos cuadra a ninguno de los que íbamos). Aparecen el día y la hora de la infracción (coinciden con el viaje), en el encabezado asimismo aparece Comune di Milano, Polizia Locale. Cuando explica la infracción habla de que tengo 20 días a partir de la data de recepción para hacer el ingreso en favor de la Policia Municipal de ese municipio. Más abajo aparecen por suspuesto una cuenta bancaria (a nombre de European Municipality…) para realizar el pago y datos para hacerlo con la tarjeta de crédito. Al pie del documento habla de que la jefatura depolicía ha delegado en Nivi Credit S.r.l. Div European Municipality Outsourcing, la facultade de ejercitar todas las acutaciones legales con Acto Procura Speciale 09/02/09. Agregando que el presente aviso no forma notificación de vilación, siendo capacitad del destinatario efectuar el pago voluntario y eludir las consecuenias de la notificación conforme las convenciones internacionales vigentes. Al concluir de leerlo me pregunto.

Adelantamientos incorrectos hasta 4 ptos

Por su , el máximo responsable de Lotus, Matthew Carter, valoró que su nueva piloto traerá una perspectiva fresca al equipo. Tenemos un extenso programa a fin de que acuda a los grandes premios y a fin de que trabaje en nuestro complejo simulador. En un fichaje único para el equipo, valoró. El nuevo Porsche 718 Cayman GTS y su alma gemela con techo de lona, el 718 Boxster GTS, se sitúan entre las variantes S y los excitantes GT4 y Spyder por potencia y desempeño. Y lo hacen merced a su nuevo propulsor atmosférico 4.0 de 6 cilindros bóxer con 400 CV derivado del usado en el Cayman GT4 , que reemplaza al, un tanto ‘descafeinado’, 2.5 de cuatro tubos con turbo del modelo precedente. La oferta se completa con los conocidos 1.4 de 87 y 100 CV, respectivamente. Es verdad que 4 motores de gasolina con tan escaso margen de potencia semeja un abanico algo exagerado, mas las razones son meramente económicas, ya que estos últimos van a ser más accesibles. ¿Problema de este Volvo? Su elevado costo, siempre y en todo momento por encima de 57.000 €. Todavía de esta forma, este V60 Plugin nos ofrece posibilidades del motor T6 de 6 cilíndros online de gasolina con un consumo, homologado, de tan solo 2 l/100 km. Desde el 1 de enero se comercializan en los primordiales mercados europeos los Lada 4×4 (o bien Niva según mercados) con el mejorado bloque 1.7i adaptado para superar la normativa Euro 6. Con los cambios ha aumentado su potencia hasta los 83 CV e acrecienta el par máximo hasta los 129 Nm a un régimen inferior.