Creo que aquella fue una de las anécdotas más frustrantes de mi vida con las mujeres. Me agradaría decir que aquello me sublevó, que me hizo tomar la firme resolución de desvelar el secreto que se llevaban entre manos las mujeres de una vez por siempre. Y que, desde entonces, aquello me dejó comenzar a ver El Juego, con sus hilos invisibles que se esconden a nuestros ojos. Pero no lo hizo. No es de extrañar que Louise estuviese anegada de mensajes. Sus fotografías eran buenas, y me refiero a muy buenas. Le mostraron a la persona real y le mostraron la bella dama que es. Aun ahora, cuando aparece on line para verificar algo, su casilla de mensaje empieza a llenarse. (Mensaje para los celosos: pídale a Louise que cierre su cuenta). Su perfil asimismo era bueno, aun si los hombres no siempre y en todo momento los leen.
Hoy esta herencia genética, sancionada culturalmente, sigue gravitando en la vida social de ciertos pueblos árabes modernos con el respeto de la comunidad mundial y el Otro elemento a considerar sería la división de labores entre el hombre y la mujer, la misma que en el decurso de la historia se ha mantenido con algunos matices o bien variaciones menores; nos referimos al hombre como versión del más fuerte en la pareja, y como cazador, y a la mujer como custodia del hogar y de los hijos eminentemente. Por este motivo tendríamos que preguntarnos, en una sociedad como la nuestra, en la que el hombre no debe matar a ningún animal ni fiera para llevar el sustento a su familia, cómo se explica ese instinto primitivo que pervive en el hombre actual, cuando existe el dinero que lo ha arrejuntado en una sociedad de consumo, y para llevar el alimento a su hogar toma entre sus manos ya no una lanza o un cuchillo, sino una canasta o bien un carro del supermercado y paga con una tarjeta de crédito su consumo, cuando no en efectivo.
La persona que tiene los ojos vendados experimentará más sensibilidad sensorial en las otras áreas, con lo que incluso las actividades mundanas pueden adquirir un significado totalmente nuevo. Por poner un ejemplo, podría hacer que alguien intente cenar con los ojos vendados o bien tomar un baño (supervisado) y dejar que experimenten su piel con su sentido del oído y el tacto súper intensos. En este estado, realmente puede apreciar el masaje erótico, ser alimentado con una pluralidad de frutas crudas o ser besado por alguien que alterna entre beber algo frío y caliente. Se trata de sorpresa y anticipación, y puedes usar esto para prolongar tu juego anterior. Cuando te sientes impotente, la introducción del juego de cubitos de hielo se siente fuera de este planeta.
Brasileira exuberante de curvas tremendas
Al abrir un grupo, habitualmente resulta conveniente hacerlo de la forma menos directa posible. Es increíble como un cambio en las palabras ey chicas por ey gente para llamar la atención antes de nuestra apertura puede marcar la diferencia entre si exactamente la misma es triunfante o número También sirve mucho no ir directamente por nuestro objetivo: salvo contados casos, lo mejor va a ser hablarle a alguna amiga y después concentrarnos en la que verdaderamente nos gusta. Te da igual que ya antes todo fuera bien sin más ni más, que tuvieses buenos y malos momentos como todo el mundo, que tuviera cosas que te gustaban y cosas que no como pasa con cualquiera. De pronto pasas de tener una pareja, con la que vivías una relación como otras muchas parejas, a un estado de amor apasionado, profundo, absoluto, único, sólo equiparable a la intensidad del dolor por haberla perdido. Sin su luz y su calor te marchitarás, sin el aire que te da te asfixiarás, sin ella sobrevivirás mas no volverás a disfrutar de la vida, dudas aun de que puedas regresar a sonreír de verdad. De manera frecuente el dolor se convertirá en intenso placer o bien lágrimas. Esta es una liberación de la tensión sensible sepultada, que ha creado dureza y falta de receptividad vaginal. Las lágrimas, el dolor, la tos y cualquier risa que pueda surgir aparentemente de la nada son signos de que la vagina se está ablandando y relajando. Si tienes la suerte de probar este género de liberación, apreciarás un cambio inmediato (y me refiero a inmediato) en la sensibilidad de tu vagina. De pronto, tu percepción aumenta a medida que la alegría y la vitalidad de la vida se esparcen por el área. El hombre también va a sentir una profunda expansión, una intensificación del placer y una mayor sensibilidad en su pene.
Las fantasías sexuales más habituales
Y quien dice repisa afirma encimera de la cocina, mesa, lavadora… Imagina que la chica está sentada sobre esa superficie (no tumbada, eh, sentada). Si el muchacho la está penetrando con resolución y fuerza y el pene pierde a la vagina (es decir, en un vaivén cara atrás, sale de ella), al empujar nuevamente hacia delante el pene puede, tranquilamente, impactar de punta contra la superficie en el que esté sentada su pareja. ¿Resultado? Catacrack. ¿Duele, verdad? El sexo anal para hombres causa fricción contra la glándula prostática, lo que puede ser realmente emocionante. Mas ¿qué ocurre con las mujeres? El área de la vulva responde al estiramiento y la sensación de estar lleno es excelente para la mayoría de las mujeres. El sexo anal funciona de igual forma. Las lengüetas, los dedos, los consoladores y los tapones de los glúteos pueden volver locos a los dos sexos por el hecho de que le dan a los músculos orgásmicos contraídos en el trasero algo con lo que trabajar.
La cañería revienta en la conexión con los individuos más enclenques. Corresponden a aquellos con menos recursos internos: los que cargan los más fuertes complejos de inferioridad, los más resentidos, los que se sienten desposeídos y los que no cuentan con un sólido código ética. Cabe nombrar que las personas contribuyen a acrecentar las divisiones y las fracturas internas del país siempre que se dedican a enjuiciar bajo la forma que sea: criticar, desvalorizar, descalificar, etc.. Cada persona que enjuicia, de manera automática se certifica a sí misma como jurista, politóloga, economista, socióloga, comunicóloga, psicóloga, financiera, y hasta como médico. Revisa las preguntas 10, 12 y 15 para aprender más sobre por quéescoges esta clase de pareja y de qué forma puedes aprender de tus errores. Cuanto más consciente seas de todas las mini resoluciones poco saludables que has tomado a lo largo de tu matrimonio, más te darás cuenta de que los dolorosos sucesos no sucedieron porque síy que pueden prevenirse… solo si te comprometes a prestar atención y te encargas de gobernar tu vida.
Entonces el patito se contempló en el espéculo del agua y se maravilló al verse; había crecido convirtiéndose en un hermoso cisne. En ese instante comprendió que había nacido por error en el nido de una familia de patos, al que por accidente había rodado el huevo del que provino. Si alguien trata de hacerle ver que pudiese estar cometiendo un error, y sometiendo a su esposa a frustraciones íntimas bastante difíciles de permitir para una mujer joven y enamorada, rechazaría la posibilidad. Justifica su actitud, inconscientemente, con el ejemplo que ve en los demás: Si todos lo hacen de esta forma, es pues está bien hecho… y yo no seré la salvedad a la regla. De este modo afirma el adagio, y él (¡y millones como !) lo sigue al pie de la letra.
= debajo del ojo, este dolor de estómago
Son francos en su vestir cuando determinan con quien quedarse y luego se vuelven muy pobres consigo mismos, al portar lo que no es, al cambio de quedar atrapando una relación que no es más que algo de entretenimiento. No me refiero al gasto de energía sexual. Estoy conforme con Oswald Schwartz {Psychologie sexuelle, Gallimard, 1951, pág. 9) en ver en el concepto de energía sexual una fabricación sin fundamento; no obstante, me ha semejado que Schwartz obvia el hecho de que una energía física no predeterminada, disponible en varios sentidos, siempre está en juego en la actividad sexual. Y eso precisamente, la lubricación, es una cosa que hay que tener siempre y en todo momento presente cuando se practica sexo en la ducha. Como siempre que se practica sexo en el agua, hay que tener a mano un buen lubrificante. El agua, por extraño que pueda parecer, reseca las mucosas. Y unas mucosas resecas juegan contra una penetración placentera. Para practicar sexo en la ducha, el lubricante más recomendado es el lubricante a la base de silicona. El lubricante con base de agua tiende a diluirse y los que tienen base oleosa dañan al preservativo.
Como anécdota te puedo decir que particularmente la hice hace años cuando estaba soltera. Un día se me ocurrió comentarle a mi hermana sobre la lista y me afirmó en tono de mofa niña… tú estás pidiendo a Superman. Persuadida de que el Cosmos se encargaría de hacer mi sueño realidad le contesté ¿y cuál es el problema? Alicia Gallotti, escritora y portavoz de www.victoriamilan, la página de citas online para personas casadas o bien con pareja estable que han decidido tener un asunto, sospecha que no hay un solo motivo por el que las personas son infieles, sino que lo son por infinidad de motivos… Pues la rutina se ha apoderado de la relación; pues se presentó una oportunidad estimulante; porque desea más; pues quiere distinto; porque lo dicta una fantasía. Por el hecho de que el amor no tiene nada que ver con el sexo, si bien digan amor cuando quieren decir sexo. Conforme la tradición hindú el Jiva alcanza la condición humana luego de treinta Lakhs de nacimientos como cosas inorgánicas, nueve Lakhs de acuáticos, diez Lakhs de nacimientos como animales nacimientos como animales del aire, 24 Lakhs de nacimientos como bestias, y cuatro Lakhs de nacimientos como humanos, atravesando así un total de 84 Lakhs de nacimientos.