En otras ocasiones, la humillación erótica se asocia más de manera directa con el exhibicionismo

·

Afirman que no hay mujer que pueda resistir el embrujo de una orquídea entre sus manos. Este hechizo tiene su origen en Orchis, un joven hijo de un sátiro y una ninfa, quien fue asesinado y logró regresar a la vida en forma de orquídea. La próxima media hora la pasamos en el baño. Mientas echaba mi comida al inodoro (¡ay, mi plato estrella!), me contó que llevaba un par de semanas con un chico, un tal Max, que Max iba muy rápido y la llamaba cariño, que era muy mono, pero que ella no creía estar lista para una relación.

Mi nombre es Alicia Saez, una bella morena de físico perfecto y un exótico rostro. Esbelta, educada y elegante, soy una prostituta muy simpática y afable. Juntos, disfrutaremos de grandes veladas, donde te vas a sentir satisfecho y complacido. Te voy a hacer sentir un hombre muy singular, por el hecho de que mi único deseo es hacerte feliz. Una vez le escuché decir a una colega quien seriamente me comentaba que afortunadamente existían caballeros que en su afán de comprendernos y también estudiarnos a nosotras las mujeres han llegado a la conclusión indudable de que el blog es una Mujer; y que además de esto nos dio una sin igual inteligencia para hacerles opinar a ellos que el blog es hombre, y que además pensaran que ellos son los que mandan. En un principio reí y asentí pensando que realizaba una gracieta, al final concluí que lo estaba diciendo de verdad. Evidentemente no hay ningún basamento científico que pueda sustentar esta afirmación y jamás va a poder existirlo. Sin embargo, si esto fuera de alguna forma una afirmación correcta, me pregunto si en el camino de este descubrimiento se nos ha olvidado quiénes somos y estamos perdiendo nuestra esencia y nuestra auténtica naturaleza femenina.

La feliz invención de este palabro hay que agradecérsela a la sexóloga y ex actriz de origen húngaro Ava Cadell. Autoridad reconocida de la terapia sexual, autora de distintos artículos sobre relaciones y sexo y creadora de la Loveology University (especie de universidad online para educar sobre las relaciones sexuales), la doctora Cadell ha hablado del trigasmo como de un tipo muy particular de orgasmo: aquel que nace de alentar al mismo tiempo el clítoris, el punto G y el ano.

Vas a estar siempre y en toda circunstancia sanísimo para poder ayudar a el resto con sus inconvenientes

Por eso mismo resultan muy saludables las dinámicas de discusión de este tipo que ponen en entredicho lo que suponemos que es inamovible y nos permiten edificar y realizar un nuevo marco ideal desde el que entender lo que nos sucede. Especialmente en un área como la sexualidad que carece, a raíz de la reciente historia que hemos sufrido en el Estado De España en los últimos decenios, de un marco teoréticoconceptual normalizador, en el que cada persona pueda comprenderse sexuada desde referentes positivos y comprensivos más que desde referentes prohibitivos y culpabilizadores. Cuando empecé como terapeuta, ya había descubierto la manera en que las experiencias de mi infancia influyeron y proseguían influyendo en mi vida. Ahora sé, desde el punto de vista terapéutico, que se llaman programación mental o bien también creencias limitantes. No me imaginaba que el hecho de haber escuchado, de pequeña, las discusiones de mis progenitores había tenido tanta repercusión en mis resoluciones, y no me había dado cuenta de que toda aquella basura emocional me tenía controlada, aprisionada, haciendo que mis hábitos fuesen una reiteración casi precisa de los de ellos.

Mientras está de camino, yo llamo a álvaro

Para esto, nada mejor que iniciarla preparando un menú compuesto especialmente de alimentos afrodisíacos. Lo son, por servirnos de un ejemplo, los espárragos a la plancha. Y el caviar. Y las ostras. En verdad, las ostras son el alimento afrodisíaco por naturaleza. Su alto contenido de zinc favorece el incremento del esperma y la producción de testosterona. La ingesta de ostras, por ende, es sinónimo de incremento de la libido. Se comenta que Giacomo Casanova, el enorme seductor del siglo XVIII, ingería cincuenta ostras al día. Quizás eso explique su incontinente libido y su incansable persecución de conquistas cariñosas. Le pregunté a mi paciente, obviamente, por qué no charlaba con su esposo (la causa de sus frustraciones) y los dos trataban de resolver un conflicto íntimo que podía deberse a diferentes factores; en realidad no tenía mayor importancia y muy frecuentemente, situaciones de este tipo se resuelven mediante un diálogo abierto y sincero entre los miembros de la pareja.

En las situaciones extremas es cuando verdaderamente sabemos con quién estamos. Yo suelo poner un caso. Imagínate que vas en un aeroplano cuando el sol está bien, no hay tempestad la mayor parte conduce estupendísimamente bien, mas ¿qué sucede en las situaciones extremas? Si supiésemos que en una situación extrema el conduzco no va a saber conducir, que va a estrellar el aeroplano ¿nos subiríamos en ese avión? Mas es que verdaderamente hasta el momento en que no surge la situación extrema no sabemos de qué manera conduce esa persona, ni tan siquiera a lo mejor el propio conduzco sabe cómo conduce. Habrá pilotos que conduzcan muy bien y que la situación extrema la lleven magníficamente pues sepan qué es lo que se ha de hacer. Es una perspectiva muy sexista porque toda la responsabilidad del éxito de la experiencia sexual, el placer sexual, está enfocada en las manos, en el pene, en la lengua, del hombre, señala el científico.

A veces puedo herirte por ,,

Encuentran entonces en esa contestación de abandono de sus parejas, la confirmación de sus peores miedos y el cumplimiento de su autoprofecía existencial: Todos me abandonan, nadie me quiere, todos terminan traicionándome. La piel tiene la llave del goce y también del orgasmo. El tacto nos pone en posición para tocar el alma y encontrar en ella los secretos de la contestación sexual. En este magnífico paño que cubre lo público, lo privado y lo íntimo del humano, trabajan de seis a diez millones de sensores táctiles. En suma, unos 2 metros cuadrados con los resortes precisos para estremecernos y provocar ese calambrazo de energía sexual que es el orgasmo. Evolutivamente, los humanos están programados para gozar del acto físico y su supervivencia ha estado muy ligada al contacto de la piel.

Cuando tenga una charla con su pareja, visualice que su pareja es su amiga y comience la conversación. Intenta crear un ambiente relajante. Juega un juego con tu pareja (por servirnos de un ejemplo, hora de honestidad). ¡Mira cómo cambia la manera en que hablas con tu pareja! Sucede que en la búsqueda por encontrarse a uno mismo, por venir al desarrollo interno que nos aproximará a la iluminación que es lo más cerca que vamos a poder estar de la felicidad, muy frecuentemente descubriremos cosas nuevas que nos llenarán, mas asimismo nuevos miedos y dificultades que querremos compartir.

Bueno, fue por puro Amor, de acólito al Maestro. Y tuvo sus recompensas, desde luego: más trabajo sobre mí mismo, para iniciar. Después a trabajar sobre los demás, hasta que le hallé sentido a todo lo demás. ¿Y lo demás que fue? La enorme ignorancia que cargamos entre todos y nos culpamos entre todos de ser menos ignorantes que el resto, y nos dedicamos a escarbar entre las estrellas, en nombre de la Astrología, y buscar argumentos para demostrarles que somos mejores, o bien escogidos, entre el resto. Prácticamente en un concurso de patrañas en que le pasan las facturas a otros, sí, pero en cualquier caso con mucho Amor.

Herramienta 48, ¡automatiza!

Con lo que ahora nos aceptamos a nosotros mismos como somos, proyectos únicos, válidos y siempre y en toda circunstancia mejorables. Y podemos decir, porque así lo sentimos que te quiero por ser tú; te quiero con lo que eres y con lo que no eres. Mas no te vas a atemorizar ahora, ni a meditar que no puedes. Has sido capaz de llegar aquí, y todavía vapuleada prosigues combatiendo para localizarte como mujer y como la enorme persona llena de potencial que eres. ¡Mas la pastilla no es todo! No basta con tomar la medicación, y aguardar a que venga la inspiración divina. Los 2 deben poner de su . Iniciar los tocamientos, las caricias, los besos, decirse cosas excitantes, comunicarse sus fantasías. Es en este estado en el que el medicamento resulta más efectivo. Sobre los pezones está el punto que corresponde a los riñones, en la superior y cerca de la articulación del hombro hay una cavidad conectada con los pulmones y el estómago, al tiempo que entre los dos pezones hay un punto que regula las funciones del diafragma.

Bloqueado: Dudas, odio, rencor. Incapacidad de querer al completo, ni de preocuparnos por nuestro prójimo. Pena, incapacidad para perdonar; ira, hostilidad; egocentrismo; resentimiento, miedo, amargura; incapacidad para dar y recibir amor; codependencias; manipulación de sentimientos por fines egoístas; miedo al compromiso, antidependencia; insensibilidad para las artes y la Naturaleza. Si el corazón inferior en la mujer ha sido cerrado por violación, incesto o bien abuso, la mujer no va a poder abrir totalmente su corazón superior hasta el momento en que la herida haya sido reconocida y curada. Hola mi nombre es Ana y soy una sensual rubia, que logrará que pierdas el sentido. Poseo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas, una melena suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis sustanciosos labios te obsequiarán el dulce sabor de mis besos. En mí, encontrarás el coctel perfecto; educada y prudente en sociedad, y una amante ardiente y apasionada en la intimidad. Si quieres disfrutar de una imborrable cita con una mujer ideal, no lo pienses más y llámame. Espero conocerte muy pronto.