Lo más interesante de que Volkswagen tenga planificado presentar el modelo prácticamente de forma inminente es el alarde de fuerza de presentar el modelo de producción en serie solo dos años después que el concept car, y en el mismo acontecimiento. Porque sí, el Volkswagen ID. Roomzz fue desvelado en esta gran feria. Aunque comparado con el anticipo presenta algunas diferencias estéticas, conserva prácticamente íntegras medidas como la longitud de 4,8 metros. En esta quinta generación, el comercial germano pretende continuar la ruta de éxito del modelo, que desde su lanzamiento supera los 3 millones de unidades producidas. En el menú, también encontraremos motores térmicos TDI y TSI, como una variación TGI de gas natural. El principal contrincante del Kia Sportage es el Hyundai Tucson 1.6 GDI 132 CV 4×2 Essence desde 18.300 €, un vehículo con las mismas virtudes y defectos, pero con un equipamiento ligeramente menor, y un diseño diferente. Frente al Nissan Qashqai Visia DIGT 140 CV desde 18.500 €, cuenta con mayor amplitud y mucho más equipamiento, mas su propulsor queda meridianamente por detrás. Por último, una tercera opción alternativa un tanto más exótica es el Mitsubishi ASX 200 MPI Challenge desde 17.800 €, el cual tiene la mejor dotación de serie de los 4 y un motor gasolina atmosférico de 150 CV que sobre el papel es igualmente resultón que el del Nissan, siendo su primordial defecto un pequeño maletero de 406 litros, que todavía de esta manera se antoja más que suficiente.
Nombre: hrv, crv y civic
Uno de los aspectos en los que se aprecia mejor la esencia de este relevo generacional lo encontramos en su estética. La estética por la que apostó Mazda con su última generación de productos sigue presente en este nuevo Mazda CX5, esos trazos firmes, esa parrilla espléndida y esa filosofía que de manera comercial Mazda denomina como KODO. Sus dimensiones apenas han cambiado. Tenemos un SUV de dimensiones compactas, con 4,55 metros de longitud (+1 centímetro) y 1,68 metros de altura (3,5 centímetros). Sus vías han crecido levemente y su batalla prosigue siendo de 2,7 metros. En Europa, el blanco y el gris ocupan los 2 primeros lugares del podio, cada uno de ellos con un 25 por cien de cuota, seguido de negro (21 por ciento ), el azul (10 por cien ) y el plateado (9 por ciento ), según Axalta. Además, en América del Norte, los tonos de turismo más exitosos son el blanco con un 30 por ciento , el negro (19 por ciento ), el gris (19 por ciento ) y el plateado (10 por ciento ), al tiempo que en Asia el blanco vence aplastantemente con un 48 por cien , seguido del negro (18 por cien ) y el plateado (8 por cien ). El color más popular en China asimismo con diferencia es el blanco, con un 57 por ciento ; tras este, se ponen el negro (22 por cien ) y el gris (6 por ciento ).
Si circulamos a un ritmo tranquilo, su par libre desde bastante abajo, su suavidad y su silencio van a hacer que resulte agradable de conducir. Mientras que no superemos las 3.000 vueltas, todo transcurre con suavidad (el tacto de la palanca de cambios, preciso mas de recorridos algo largos contribuye). Sus baterías son de litio, tienen una capacidad de 16 kWh, y admiten recarga normal y recarga rápida. El turismo mide 3,47 m de longitud, tiene cinco puertas y cinco plazas, y pesa 1.100 kg. Ha sido testeado ya por EuroNCAP y ha logrado 4 estrellas de seguridad (de un máximo de cinco). Es un resultado bueno para un utilitario de menos de tres metros y medio.
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Cabe rememorar que este proyecto de enormes dimensiones se desarrollará en una zona forestal, por lo que conllevará la tala de hasta 90 hectáreas de bosque. Tesla, por su , se habría comprometido a reforestar un área cercana del triple de tamaño en comparación con el espacio tomado. Este motor se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y sistema startstop. La versión de 140 CV se puede solicitar opcionalmente con caja de cambios automática también de 6 velocidades. El consumo combinado en ambos es de 6,3 l/100 km, con unas emisiones de CO de 148 g/km.
De esta manera, gran de las operaciones de mejora de la versión Nismo en comparación con el GTR normal se han concentrado en los aspectos aerodinámicos, para lo que se han usado las últimas técnicas de simulación dinámica de fluidos por PC, con el objetivo de analizar los flujos de aire. Gracias a estas tecnologías, el vehículo ha aumentado su agarre a la carretera. Además de esto, se ha aumentado el apoyo aerodinámico del paragolpes delantero, como del carenado inferior del motor y del alerón trasero de carbono, con lo que se ha logrado rebajar el centro de gravedad y producir 100 kilogramos adicionales de fuerza deportante cuando se circula a 300 kilómetros por hora en comparación con el modelo convencional.
El MercedesAMG C 63 ya está en venta en España, tanto en carrocería sedán de 4 puertas como en el familiar Estate. Acabando la gama del nuevo Clase C, este MercedesAMG C 63 es el ‘verdadero’ Clase C AMG W205, situándose sobre el Mercedes C 450 AMG Sport y sus 367 CV en cuanto a costo, posibilidades y equipamiento, dando forma a la versión más activa del modelo. La tendencia SUV prosigue con viento a favor y por eso cada vez son más los fabricantes que no vacilan en debutar o ampliar su oferta. Volkswagen ya cuenta con modelos como el Tiguan o el Toureg. Y aprovecha el hueco entre los dos para poner en juego el Tiguan AllSpace, sin olvidar que en unos meses van a llegar los aguardados TRoc y TCross…
Opel mokka en álava de segunda mano
La clasificación del GP de Rusia ha tenido un final muy diferente para los dos pilotos de Toro Rosso. Al paso que Max Verstappen se ha podido colar en la Q3 hasta situarse en novena posición, Carlos Sainz ha finalizado decimoprimero tras caer eliminado en Q2 por culpa del tráfico. Aunque el piloto español tenía ritmo para poder estar entre los diez mejores, se ha encontrado con Dan2l Kvyat en su última vuelta lanzada, lo que ha frustrado su tiempo. Salvo cambios por penalizaciones, Carlos Sainz va a salir decimoprimero y va a poder escoger neumático en la salida, lo que a la postre será una ventaja en carrera. Nos chifla que Mazda nade a contracorriente en esta industria del vehículo de en la actualidad, tan llena de vaivenes y de tendencias aparentemente inamovibles. Mazda va por su cuenta: en lugar de apostar por el downsizing extremo de otros fabricantes, apostó por motores atmosféricos de cilindrada más alta, con consumos reales envidiables. Los de Hiroshima están apostando todo a la combustión interna y están aun desarrollando un motor capaz de marchar con gasolina, empleando un encendido por compresión el SkyactivX. En Mazda tampoco parecen listos para desamparar el diésel, como otros fabricantes.
El sistema Lexus CoDrive combina el funcionamiento del programador de velocidad activo con el mantenimiento en el carril. El LS también tiene un sistema de frenado automático durante las maniobras de parking. Si detecta un obstáculo (una pared o un peatón) actúa sobre los frenos. La detección de una persona en la siguiente la logra a través de la cámara trasera. La tecnología se convierte en el auténtico baluarte en un modelo premium como este incorporando sistemas de última generación. Un caso es la cámara 360 grados, el control de crucero activo, o el sistema de reconocimiento de peatones entre otros muchos.
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El resultado es una bestia que desarrolla una potencia máxima de 680 CV y un par instantáneo de 850 Nm que le dejan pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 310 km/h. Los consumos que homologa son de 3 l/100 km. No estás viendo cifras equivocadas, es simplemente el Porsche más potente del mercado (excluyendo el Taycan Turbo S que es puramente eléctrico) y eso le transforma también en el coche híbrido enchufable más potente del mundo.
¿Cómo lo hace Bloomberg si Tesla comunica sus datos de producción de forma trimestral? El medio económico usa varias fuentes para crear una estimación que consideran atinada. La primera fuente son los números de chasis (o VIN, por Vehicle Indentification Number) que la marca tiene obligación de registrar con la NHTSA (National Highway Traffic and Safety Administration). El problema de esta fuente es que Tesla puede, si lo quiere, registrar varios números de chasis mucho antes de que se fabriquen. De hecho, tal y como si desea registrar de golpe los números de chasis del medio millón de Model 3 ya reservados.
El regreso del GTI lleva consigo una serie de novedades en el plano visual, ligeros cambios que ponen al día al pequeño deportivo de cara a 2020. Lo vas a reconocer por su nueva parrilla frontal inferior, que lleva una pintura en color negro brillante, aparte de un nuevo diseño para las llantas de aleación de 17 pulgadas, que ahora están pintadas en negro brillante. El gran protagonista de la gama mecánica es el P400e, un SUV híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 2.0 litros y 300 CV de potencia con otro eléctrico de 105 kW (142 CV). El resultado son 404 CV de potencia total combinada y un par máximo de 640 Nm. Se nutre de una batería de iones de litio con 17,1 kWh de capacidad, que le deja recorrer hasta 53 km en modo eléctrico (según homologación WLTP), obteniendo de este modo la etiqueta CERO de la DGT. En un wallbox familiar de 7 kW de potencia se efectúa la carga completa en 1 hora y 40 minutos.
El ioniq 5 comienza el nuevo camino eléctrico de hyundai
El Volkswagen Transporter T6 es un vehículo creado para el transporte de mercancías estrenado en el mes de abril de 2015. Como su nombre señala cuenta con 5 generaciones a su espalda y más de 11 millones de unidades producidas. Esta variante destinada al trabajo se ofrece con múltiples opciones de cabina: Furgón cerrado o acristalado (máximo 3 plazas), Chasis Cabina (máximo seis plazas), Mixto (entre 5 y 6 plazas) y Kombi (máximo 9 plazas). Además de esto, se puede elegir entre tres alturas de carrocería diferentes: 1,97 m, 2,18 m y 2,47 m.
El Nissan Qashqai es uno de los SUV más triunfante de todos y cada uno de los tiempos, de hecho hay quien no duda al considerarle como el primer vehículo de esta categoría. Es una genuina máquina de hacer quilómetros, puesto que en el interior se viaja cómodamente y, sobre todo, de forma muy sigilosa. Poco a poco, McLaren ha ido desvelando información sobre su nuevo hypercar, el Speedtail. Primero fueron primeros teasers en forma de boceto, entonces supimos que se llamaría Speedtail en lugar de BP23 y, por último, hemos conocido su aspecto definitivo merced a una filtración en la red. La aparición de esas imágenes en internet ha propiciado que McLaren lo desvele oficialmente y, unas horas después de mostrarte su diseño, te contamos todos y cada uno de los detalles del nuevo hypercar de Woking.
Esas son mis condiciones, el piso se recibe como se entrega, si las condiciones no interesan al posible inquilino, que se busque otro inmueble a la vez que yo me busco otro inquilino que las acepte. Un saludo Los Focus III y Classic son producidos en forma local en China por la coalición ChanganFord, que también fabricará al nuevo modelo, que interiormente se llama C490 y que se comercializará como Ford Escort cuando sea lanzado al mercado. Su planta motriz, de acuerdo a lo que reportan los medios chinos, va a ser un motor de cuatro tubos y 1.5 litros, que si bien no se ha detallado, pordría ser el de 110 caballos que usa el Celebración fabricado en China o bien un moderno EcoBoost turbo.