Renault no es una referencia como lo ha sido en años precedentes, razón por la que ha fichado a Luca de Meo que pronto ocupará su cargo. Mientras que, la marca ha dado luz verde al desarrollo del futuro Mégane, un modelo al que no están dispuestos a renunciar tan pronto, como ciertos vienen apuntando. El único cambio entre esos 6 primeros fue el abandono del Ferrari 312P de Parsons y Adamowicz tras romperse el motor tras la última parada. Porsche había arrasado por potencial, velocidad y aplastamiento. Era su primera victoria absoluta, no sería la última. Última que sí sería para el veterano Hans Herrmann. A sus 42 años le había prometido a su mujer que si ganaba en Le Mans se retiraría. Cosa que hizo inmediatamente tras bajarse del podio para gran sorpresa del dueño del equipo Porsche Salzburg. A nivel estético, sus diseñadores aseguran que este nuevo RS 5 Coupé se inspira en modelos míticos de competición de la marca, como el Audi 90 quattro IMSA GTO. Fuere como fuere, luce una parrilla Singleframe bastante más ancha y plana que cualquier A5, enormes entradas de aire con los paneles ‘nido de abeja’ típicos de los RS, entradas de aire junto a los faros Matrix led, detalles cromados o unos pasos de rueda ensanchados en 15 milímetros.
La primera novedad es la inclusión de la Dubái Baja, una prueba que se sitúa como segunda cita del calendario tras la Baja Rusia y tres semanas ya antes del Abu Dhabi Desert Challenge. Esto implica que competir en las dos pruebas no tiene pues representar dos viajes, lo que sin duda abre mayores posibilidades a los proyectos más humildes. La otra prueba nueva en la Copa del Planeta es la que acogerá Kazajstán. Este nuevo rally va a tener sitio entre los días 20 y 27 de mayo y en cierta manera ocupa el enorme hueco entre el Sealine CrossCountry Rally de Qatar y la Baja Italia. El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en el mes de abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El ingeniero Max Friz destacó en la joven empresa por desarrollar en 1917 un motor de aeroplano de alta compresión, gracias a lo que se pudo reducir la pérdida de prestaciones en las alturas. Esta innovación tuvo tal aceptación que BMW recibió un pedido de 2000 motores por de la administración del ejército prusiano. El 17 de junio de 1919 se alcanzó el récord de altura de 9.760 metros con un BMW IIIa. El final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles pareció ser la fase final de la empresa, en tanto que el tratado prohibía la fabricación durante 5 años de motores de aeroplano, por aquel entonces el único producto de BMW. En 1922 Camillo Castiglioni, accionista principal de la compañía abandonó la empresa para irse a Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW), llevándose también los derechos de la marca BMW.
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Por todo ello, si lo que deseas es un SUV de carácter deportivo que te permita circular por cualquier género de carretera con nieve, hielo, barro, o salir por pistas no demasiado ásperas, este pequeño Range Rover puede ser un turismo que te llene de satisfacciones. No es la primera vez que un Audi R8 llega a circuitos de competición, puesto que un bólido con el mismo nombre consiguió repercusión para la tecnología FSI de inyección directa estratificada de gasolina. El superdeportivo alemán ahora recibe una vuelta de tuerca más en deportividad y se radicaliza para cumplir las exigencias de la categoría GT3 y poder competir en circuito. Tal era el caso de Falco Fusion Sports, proyecto asociado a un fabricante de bicis eléctricas y que pretendía aportar datos relativos a nuestros esfuerzo, como un medidor de frecuencia cardiaca, en contraste con nuestra intensidad de pedaleo y la asistencia propiciada para personalizar más ese esfuerzo que dedicamos. Mientras que esta aplicación parecía más para un empleo deportivo, ahora desde Italia nos llega Zehus Bike+, con unos principios muy afines, pero más abierto a todo el fantasma ciclista. Pese a que no se sabe mucho más del S90, sí se puede adelantar que contará con exactamente la misma gama mecánica que ya usa el XC90. En gasolina cuenta con el T6 con 320 caballos, en diésel el D5 que desarrolla 225 caballos y, evidentemente con la variación híbrida T8 que combina un motor de gasolina y uno eléctrico para desarrollar 400 caballos.
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El Daihatsu Copen se estuvo vendiendo diez años en el país nipón, de 2002 a agosto de 2012. Se ignora si este posible sucesor seguiría esas reglas de tamaño y motorización, aunque las versiones de exportación iban un tanto más animadas por un 1.3. Esto, claro, citando fuentes anónimas, dejémoslo en rumor. Como usuarios y consumidores estamos completamente de acuerdo con estos puntos, mas no se puede dejar a un lado que los diferentes fabricantes de automóviles han de ser capaces de acelerar todo lo posible la reducción de costes de fabricación que permitan reducir algo más el precio de compra de los vehículos eléctricos, puesto que no se va a poder depender de las ayudas para siempre (mas del mismo modo comprendemos que con una nueva tecnología que aún está desarrollándose, al comienzo esto es difícil y que la rebaja va a ir llegando con el tiempo). Es curioso que estas declaraciones coincidan en el tiempo con los rumores que han aparecido y que señalan que Renault podría recobrar de la escudería que prosigue llevando su nombre. La mejora del mercado y el acicate de que la escudería se ha recuperado pueden ser la razón pública y la oculta de esta resolución. Algo que por otra parte niegan desde Gen2 Capital.
Se piensa que Mercedes, tras haber dominado completamente la época 2014, podría entrar en las primeras carreras del año vigente sin utilizar ninguno de esos 32 tokens. De todos la FIA supone que los cuatro fabricantes van a llegar a Melbourne con un propulsor homologado, Mercedes con sus 32 comodines libres, al paso que Mercedes, Renault y Ferrari usarán los propulsores homologados el año pasado, aparte de algunas de esas 32 evoluciones posibles que les permiten modifica hasta un 48 por cien del motor. Muchos hemos sido los opositores de los motores diésel a lo largo de años. Es cierto que los motores diésel han evolucionado mucho en los últimos tiempos, tanto que hasta yo puedo llegar a defenderlos en ciertos casos actualmente. Mas no seguiré haciéndolo tras enterarme que conforme la OMS, el humo de los motores diésel provoca cáncer. Lo mismo ocurre con las partículas. Cuando no llueve a lo largo de bastante tiempo o bien no hay suficiente ventilación para esparcirlas, las partículas quedan atrapadas y se acumulan en los primeros 300 a 400 metros de la atmósfera. Las partículas son consecuencia esencialmente del tráfico, pero sin lluvias, esas partículas se quedan donde se generan y se van amontonando. Y mucho, puesto que a diferencia del NO, tienen una vida útil más larga, de hasta una semana. Y las respiramos.
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Lexus ofrece a sus clientes del servicio una garantía de 10 años para su batería, que incluye la humillación de la capacidad bajo el 70 por ciento , siempre y en toda circunstancia, eso sí, que el propietario respete el programa de mantenimiento designado para este modelo. La garantía general del coche es de 3 años, 5 para los defectos en la transmisión. La potencia total de este Mégane ETech es de 162 CV. La caja de cambios es a crabots (frecuentemente utilizadas en competición) sin embrague y que marcha a nivel de usuario como un cambio automático. En suma, el sistema de propulsión híbrido de este Mégane es idéntica al del Renault Captur Y tambiénTech. Tras la llegada de la versión más potente de gasolina, el Seat Tarraco completa su oferta mecánica con la integración del nuevo motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV, asociado al cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, y a la tracción integral 4Drive. Con costos que arrancan en los 45.600 euros (sin descuentos), ya está disponible en los acabados Xcellence y FR.
Linda Jackson, mano derecha de Carlos Tavares, se convierte en la máxima responsable de Peugeot. Una británica con una gran experiencia en la alta dirección en marcas de vehículos, y que no solo continuará con la estrategia seguida por su antecesor, sino asimismo podemos ver algunas sorpresas importantes en los próximos años. Su antecesor en el cargo es el otro movimiento clave, y tal vez el más esencial, porque Alfa Romeo ahora queda en manos de JeanPhilippe Imparato. En este aspecto, JE Design ofrece una extensión para el paragolpes delantero realizada en 3 piezas por 833 euros, como spoiler inferior, como faldones laterales (322 euros) y un nuevo difusor trasero (572 euros). Esta última pieza es exclusiva para los León ST, al paso que el frontal y faldones pueden amoldarse del mismo modo a los León FR y Cupra de tres y 5 puertas.
Planes Moves. Se trata de un programa de ayudas a nivel estatal para adquirir automóviles de mecánica opción alternativa. De estos planes pueden beneficiarse un amplio objetivo como empresas, particulares, ayuntamientos y comunidades. Se han dotado para él 45 millones de euros y entró en vigor el pasado febrero. La carrocería del Lamborghini LM002 estaba elaborada por Irizan en Guipúzcoa. Medía 4,79 metros de largo, 2,00 metros de ancho y 1,85 metros de alto. Los neumáticos eran unos Pirelli Scorpion en medida 365/60 R17. Además, en el equipamiento se incluían suspensiones más firmes, paragolpes integrales, escape sobredimensionado, kit aerodinámico, control automático de crucero, cierre centralizado con alarma, asientos eléctricos y calefactados, lavafaros, doble airbag, maletero de apertura eléctrica, llantas de 16 pulgadas y elevalunas eléctricos de serie, con el control de tracción y el techo solar como opciones.