Más atrás se ha instalado una cuarta parte húmedo, el que se extrae para ocupar el menor espacio posible cuando no se emplea. En su interior se instala un lavatorio, una ducha y asimismo un inodoro, que se nutre gracias a un generoso depósito de agua, cuya toma se encuentra en la siguiente del vehículo. Han sido superiores al resto. Aparte de estrenar nuevas mejoras y recobrar su mítico color plateado, los Mercedes han volado sobre el asfalto del circuito catalán y se han llevado las dos primeras posiciones de la clasificación del Gran Premio de España. Ambos van a salir mañana por delante de Sebastian Vettel y de un Kimi Räikkönen al que no hay que descartar mañana. Desde luego el ritmo probado por los Lotus ha sido sorprendente.
Quizá el hándicap más grande con el que deberá lidiar Alonso el domingo será el hecho de rodar a tope a lo largo de 200 vueltas rodeado por todos los lados de turismos. No es nada fácil rodar en conjunto a esas velocidades cuando jamás lo has hecho, y por más pruebas que haya hecho el conduzco español en el circuito esta semana, una cosa es segura: nada va a ser comparable a la sensación que va a vivir Fernando el domingo próximo cuando arranque la carrera y pase en filas de a 3 a más de 350 km/h por las curvas de Indianápolis. Como tope de gama se sitúa los Peugeot 208 GTI (con 200 CV de potencia) y Peugeot 208 GTi 30 Aniversario, que ahora formará de la gama y no va a ser una edición limitada como el precedente. Preparado por Peugeot Sport, esta versión cuenta con altura rebajada, llantas de 18 pulgadas, retoques exteriores en color negro mate, asientos de tipo baquet, frenos Brembo y un diferencial antiblocante tipo Torsen. El motor que utiliza es un 1.6 THP de 208 CV de potencia.
Si no queremos adquirir, no hay por qué razón hacerlo, ciertas marcas sencillamente lo dejan probar y punto. Si en cambio deseamos comprar, hay más de una oferta violenta en el Salón. Varios vehículos tienen marcado un precio singular mientras dura la feria. Todo esto va al margen de que pueda haber cribas para por poner un ejemplo conductores noveles. Aunque pueda parecer que un chaparrón eventual sirve para limpiar el parabrisas, en muchas ocasiones solo lo mancha más. Por un lado, el coche suele acumular polvo que tarda en limpiarse con la lluvia; y por otro, las nubes asimismo acostumbran a estar cargadas de polvo en esas fechas. Todavía de esta forma, apunta a elevar los márgenes de ganancias este año cara los niveles alcanzados previamente por el Conjunto PSA, lo que ha dado confianza a los inversores con el resultado de una subida de las acciones.
Mucho que ver con un Jaguar xe
Quizá recordaréis que al lado de la galería de fotografías también habíamos visto sus pruebas de choque en vídeo. ¿Qué nos cuenta en su blog entonces Malcolm? Más que ofrecer resultados comparables (que van a llegar), explica del procedimiento que prosiguen y sus costes, como de de la política de información de la empresa. Los primordiales cambios del nuevo Mégane se encuentran en el frente del coche: nuevos paragolpes, parrilla, y faros antiniebla, además de la integración en la central del parachoques de una decoración en negro refulgente, como detalles niquelados. Con respecto al WRX STI de serie, el NBR Challenge cuenta con paragolpes modificados, elementos aerodinámicos auxiliares de fibra de carbono, capó ventilado, ventanillas aligeradas, suspensión de carreras, frenos Brembo, llantas de 18 pulgadas y un generoso alerón trasero.
Si quisiéramos transportar cargas escogeríamos una camioneta, si quisiéramos dar un camino en una cómoda motocicleta escogeríamos una scooter y ¿si tuviésemos que hacer las dos cosas a la vez? Pues le haríamos un gran orificio a la motocicleta donde poder llevar lo que quisiéramos. Honda ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2013 su prototipo Honda FCEV Concept, con el que nos enseña como va a ser su próxima generación de vehículo eléctrico con pila de comburente, que tiene previsto su lanzamiento al mercado en 2015. Vehículo eléctrico de pila de… Leer completo Mitsubishi, 342 puntos. Evo Cup: 1. José Fco. González, 16 puntos. 2. Jaume Collelldevall, 14. 3. Fernando Hernández, 10. 4. Oscar Hernández, 8. 5. Manuel Granadero, 5. 6. Jordi Gaig, 5. 7. Julio César Rey, 4. 8. Francesc Termens, 3. 9. Fernando Fernández, 2.
El equipamiento de serie mejora al modelo básico con elementos tales como apoyabrazos central delantero, climatizador de confort automático plus, retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática, sistema de ayuda al parking trasero (Audi Aparcamiento System) o el control automático de velocidad Tempomat. En lo que se refiere a la estética, resalta el cristal tintado que se alarga desde el parabrisas hasta la luna trasera, que se va a poder conjuntar con un techo panorámico de cristal. Llama la atención la parrilla delantera con 19 tiras verticales y un marco niquelado. Sobre el apartado mecánico, es demasiado pronto para vaticinar si habrá cambios, aunque, viendo los cambios que realizó la marca en pilar central de la familia 500 hace ya un tiempo, es lógico meditar en que se introduzca algún bloque nuevo que ofrezca unas mejores posibilidades acompañado de un menor consumo y emisiones. El nuevo Fiat 500L no llegará hasta finales del próximo año o inicios de 2018.
El nuevo hyundai elantra, deportivo y muy elegante a la vez
Ya habíamos enseñado la foto espía y sus característica técnicas, mas ahora luce realmente espectacular. Viendo su frontal nos damos cuenta de que debe hacer falta mucho aire para refrigerar lo que lleva bajo el capó. Hace unas semanas Audi actualizó toda la gama del Audi A5, y naturalmente esta revisión asimismo afectó a la versión más deportiva de la gama, el Audi RS5. Sin embargo, no ha sido hasta el momento cuando hemos podido conocer en detalle, y a través de 125 fotos, los nuevos Audi RS5 Coupé y RS5 Sportback. 450 CV que se ponen al día para mantenerse como referencias de su categoría cuando se trata de hablar de altas prestaciones. Si bien en su segmento estar a la última en eficiencia de combustible no es una cuestión primordial en el momento de tomar la resolución de adquiere, si que es verdad que hasta los que más poder adquisitivo tienen se han sucumbido a los encantos de la conducción eficaz. Es por ello que el nuevo Audi A7 Sportback 2014 dispone de una nueva gama de motores formada por 2 de gasolina y 3 diésel, todos cumplidores de la Euro 6.
Luces y sombras en la presentación del nuevo Chevrolet Corvette en el SEMA Show 2019 de Las Vegas. Si por un lado nos hemos llevado la sorpresa de conocer por fin las cifras de posibilidades oficiales del modelo, por otro se ha confirmado lo que todos temíamos, el conflicto de General Motors con el sindicato UAW ha supuesto un retraso para el inicio de la producción del nuevo deportivo de motor central, y además de esto, un retraso notable, puesto que en vez de empezar en otoño, la producción regular del modelo no dará inicio en la planta de Bowling Green hasta el primer trimestre del próximo año. Sin lugar a dudas el Gallardo más radical limitado a 150 unidades que mantiene el motor V10, caja de cambios y alerón de la versión de competición Blancpain Super Trofeo. Cifras y letras: 570 cv para 1.340 kg, cero a 100 km/h en 3`4 segundos, 10`5 segundos en alcanzar 200 km/h. El mercado de los vehículos diésel sigue haciendo en frente de una bastante difícil situación. A medida de que los vehículos electrificados ganan terreno las matriculaciones de coches diésel continúan debilitándose. Las ventas de vehículos diésel, incluidos modelos con tecnología híbrida ligera (MHEV), cayeron un 33 por cien en el mes de febrero con cerca de 225.000 unidades comercializadas. Su cuota de mercado fue del 27 por cien . El número de marcas que han prescindido prácticamente o por completo del diésel sigue en aumento.
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Tuning Málaga
En aquel momento, Chrysler tenía pensado vender un modelo concreto equipado con un motor de quinta generación a una selecta clientela. Un nuevo cupé fue desarrollado por Engel, pero el proyecto fue abortado súbitamente, matando en el proceso las ambiciones de Chrysler de comercializar coches motorizados por turbina. ¿Por qué razón? Las nuevas reglas anticontaminación cobraban cada vez más fuerza a mitad de los años 60 (con el Clean Air Act), y Chrysler no estaba segura de poder fabricar una turbina que cumpliera con las nuevas regulaciones y especialmente los limites de óxido de ázoe (justamente el único contaminante que producía de forma significtaiva la turbina). De todas maneras, Chrysler necesitaba sus mejores ingenieros para que sus motores convencionales pudiesen cumplir esas normas. Pero el programa no murió absolutamente. El nuevo cupé finalmente vio la luz, con un motor convencional y bajo otra marca del grupo: fue el Dodge Charger de 1966. Aún de esta manera, Chrysler siguió investigando con las turbinas, pero en 1977, al borde de la quiebra tuvo que abandonar esa investigación. Pero todo ese experimento tecnológico en busca de la eficiencia, que el día de hoy vemos como lo más normal del mundo, llegó en el año 2000, en el momento en que un litro de gasolina no costaba ni 100 pesetas (unos 0,60 euros). Y pasó sin pena ni gloria por los concesionarios. Audi perdió 7.530 euros por coche, mucho, mas por lo menos aprendió mucho sobre construcción ligera y gracias a él, sus productos son mejores hoy en día.