Conocer a su pareja y admitir su forma de ser es el primer paso, la tolerancia siempre va a ser una buena forma de llevar adelante una relación, cuando hay algo que le moleste solamente debe poner primero el amor que tiene por esa persona, y vera que las diferencias no serán tan molestas, me refiero a cosas que no sean mentiras, infidelidad o bien algún tipo de abusos obviamente, pues pasar ese género de fallas sería ir a la contra de la misma relación como ya lo vimos previamente. Descruce los brazos y las piernas, incline sutilmente la cabeza al oír y enderece la cabeza al hablar. Absolutamente nadie es tomado en serio cuando habla con la cabeza inclinada en los negocios. (Nota: Cuando citas o coqueteas, ¡la inclinación de la cabeza hace maravillas y es extremadamente poderosa!
Puedes levantarte ahora, afirmó con la voz profunda que no deja una vagina seca en la casa. Me puse de pie y me volví para mirarlo. Para mi sorpresa, su semblante era casi tan cautivador como su acento: pómulos altos, mandíbula cuadrada, ojos negros y cabello castaño que colgaba sobre sus ojos. En contraste con su pelo desaliñado, su ropa estaba inmaculada: un traje azul marino a medida y una camisa blanca. Mas fueron sus ojos negros los que me capturaron, el tipo de ojos que no reflejan nada, tan llenos de secretos que nunca brillan. Sostener de manera continua el contacto visual sería uno de los requisitos indispensables para crear en una mujer esa sugestión que te deje cautivarla. Una mirada huidiza puede arruinar una excelente táctica. Mirando a los ojos a la mujer a la que deseas seducir vas a poder valorar su receptividad y comprobar las reacciones emocionales a tus palabras. Esa mirada interesada y afable (no debes mirar tal y como si fuera una detenida y el poli malo de los interrogatorios cinematográficos) te ayudará asimismo a descubrir sus debilidades y faltas. Insinuarte con disimulo como la solución ideal para rellenar esas carencias puede ser una excelente manera de derribar sus barreras, entrar en el circuito de su amedrentad, tomarla de la mano y llevarla cara el rincón hacia el que, desde el principio, había deseado llevarla.
¿Y la pasión? Temo que sin pasión no hay amor, habrá cariño, tolerancia, conveniencia, resignación, mas algo en el otro nos tiene que apasionar para mantener viva una relación. Semeja que cuando charlamos de pasión sólo nos referimos a la sexual, mas no siempre y en todo momento es el cuerpo del otro lo único que nos apasiona de él, la pasión carnal es la más difundida, la que tiene mejor y peor prensa, la más saludable, la más audaz, pero no es la única. Nos puede apasionar del otro su inteligencia, su sabiduría, su encanto, su predisposición para querernos, sus cualidades de buen padre, su sentido del humor, su capacidad de entrega, o bien su cuenta corriente…, cualquier cosa, pero algo que exceda la costumbre tiene que continuar encendido.
Etapa 3, frustración y rencor
Por ejemplo: siempre es posible localizar a personas para quienes el mero hecho de mostrarse desnudas puede ponerlas muy nerviosas. En estos casos, lo más normal es colocar una toalla sobre las nalgas o bien sobre los genitales a la hora de realizar el masaje. Si quien va a recibir el masaje es una mujer asimismo puede ponerse una segunda toalla que cubra los senos. Otra opción es utilizar una sábana que únicamente deje al descubierto aquella parte del cuerpo del masajeado que se esté masajeando en ese momento. Mantener puesta la lencería sería otra opción, aunque esta, como es lógico, dificultaría o bien, de manera directa, impediría la realización de una serie de toques, con lo que el masaje quedaría, efectivamente, incompleto. Para disfrutar del sexo, no hace falta que te aprendas el Kamasutra de memoria. Es difícil que en el día a día, puedas realizar la mayoría de las posturas sexuales que se describen el manual de sexo… La vida de sexual de las parejas acostumbra a ser más realista ¿verdad?? En el fondo el Kamasutra presenta cuatro o bien cinco posturas de sexo diferentes y todo lo demás son simplemente alteraciones sobre exactamente las mismas. Tú puedes hacer lo mismo, la mayoría de las parejas tienen una o dos situaciones sexuales favoritas y le son fieles por el hecho de que saben que tienen el éxito garantizado. Para que no caigas en la rutina, lo que te planteamos, es realizar alguna modificación sobre ellas para hacerlas todavía mejor. Aquí tienes tres ideas: de casados encuentran a uno o bien dos preferidos y son fieles a estos por el hecho de que efectúan la entrega. Algunas modificaciones simples pueden hacer ésta incluso mejor. Aquí tienes ciertas ideas.
La distancia y el misterio
Prometidos. ¿Por quién? ¿Por qué razón? ¿Para qué exactamente? Esta palabra nos recuerda oscuras épocas pasadas en que los progenitores o tutores saldaban sus deudas entregando a su hijo o hija, o bien haciendo la promesa de entregarlo cuando fuera mayor. En los tiempos actuales cada uno de ellos promete y se compromete en su nombre, en ocasiones para saldar sus deudas. Y el compromiso lo hacemos oficial, público, tal vez deseando en secreto que los demás nos ayuden a rememorar nuestras obligaciones, como si temiésemos en el fondo no ser capaces de cumplirlas. Los lubrificantes Aquaglide son geles medicinales de altísima calidad, clínicamente testados, solubles al agua, 100 por ciento compatibles con preservativos, con un pH inmejorable, soluble al agua y libre de grasas. Los lubricantes Aquaglide, elaborados a base de agua, glicerina, hidroxietil celulosa y metilparaben, no manchan y son muy fáciles de quitar. Mikey Rourke y Kim Basinger nos explicaron hace ya muchos años las utilidades eróticas que puede tener un cubito de hielo. ¿Cómo olvidar aquellas tórridas imágenes de Nueve semanas y media que en aquel tiempo fueron el no va más de la osadía erótica en el cine comercial? El cubito de hielo, hábilmente manejado por Mikey Rourke, se paseaba por el espléndido cuerpo de Kim Basinger arrancando estremecimientos de placer a aquella maravilla. Los labios, los pechos, los pezones. Cualquiera de esos lugares es buena geografía a fin de que un cubito de hielo deje su huella de placer.
Merced a tu aprendizaje y tus experiencias te transformas
El Tantra Yoga se practica a partir de movimientos lentos y sutiles. Con estos movimientos, la persona que practica esta disciplina viaja de una posición a otra. Cuando se alcanza cada una de estas posiciones, la persona que practica Tantra Yoga debe sostenerse en ella, respirando de una manera profunda y calmada, durante un tiempo prudencial. En los inicios de la práctica de esta disciplina tántrica es preciso contar con la ayuda y la orientación especialista e inteligente de un monitor instructor que, promoviendo la práctica de la meditación, sea capaz de conducir al practicante a un estado mental sereno. También puede apoyar su peso en una silla o bien en la cama si levantar el piso es demasiado difícil. El ángulo no será tan severo si procuras esta posición primero apoyándote en una cama. Esto también le ofrece la ocasión de descubrir si disfruta de la sensación de emergencia que es ineludible en esta situación. Si aumenta tu emoción, y te sientes lo suficientemente fuerte , lógicamente, ¡sube la apuesta y gradúate al piso! De cualquier manera, usted y su hombre seguramente se sentirán como aventureros eróticos tras tomar esta situación para dar un camino. Los humanos y algunos insectos como las hormigas y las termitas son las únicas especies del planeta clasificadas como eusociales, o sea, que están conformadas por individuos enormemente organizados en conjuntos donde conviven diferentes generaciones. En las especies eusociales algo así como verdaderamente sociales se genera una división del trabajo en la que los individuos, organizados en grupos, están prestos a efectuar actos altruistas, y hasta sacrificarse por el bien del resto. Al observar la organización de las hormigas para la agricultura, la construcción y para la guerra, sencillamente se pueden hacer paralelismos con los humanos. Las hormigas jardineras, por poner un ejemplo, cortan fragmentos de hojas y flores, las cargan hasta sus nidos, allí las mastican y crean una masa que luego fertilizan con sus heces. Así cultivan su alimento principal, un hongo cuya especie no se puede localizar en ninguna otra en la naturaleza. Sus huertos subterráneos son organizados como una línea de ensamblaje, con la materia prima pasada de una hormiga a otra conforme su especialización. Las hormigas soldado de África forman columnas de más de un millón y avanzan devorando todo, incluso pequeños animales; las hormigas tejedoras forman cadenas con sus propios cuerpos para juntar fuerzas y arrastrar grandes hojas y ramas con las que edifican paredes, pero su cobijo se mantiene sólo gracias a que otras hormigas tejen una seda que extraen de sus larvas y las aplican como pegamento.