Tras presentarse durante el Salón de Paris de 2014, Jeep ya acepta los primeros pedidos de la nueva edición limitada Jeep Wrangler X. Esta se une a una larga lista que empezó con la 70th Anniversary Edition (2011) y siguió con Arctic (2012), Mountain (2012), Black Edition (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary Edition (2013), Polar (2014) y Rubicon X (2014). El Audi A3 Sedan es la versión con carrocería de tres volúmenes del Audi A3 de tercera generación, tras el A3 de 3 puertas y el A3 Sportback. Con respecto a este último, el nuevo Audi A3 Sedan aumenta la longitud en 15 centímetros, para llegar a los 4,46 metros. La capacidad del maletero es de 426 litros, frente a los 380 litros del Sportback, con el que com una distancia entre ejes de 2,64 metros. En lo que se refiere al resto de dimensiones, el A3 Sedan es un centímetro más ancho y uno más bajo que el A3 Sportback.
El Panda Raid es la manera más fácil y más asequible de vivir ese sueño en exactamente las mismas pistas en las que en otros tiempos volaba Ari Vatanen, el finlandés que bajó del hielo para conquistar las dunas hace 30 años. El Panda Raid discurre en exactamente el mismo continente (África) y en exactamente el mismo desierto (el Sahara) que es el mayor desierto cálido del planeta y engloba una enorme franja de terreno desde Marruecos hasta Egipto, con 9 millones de km2. Es justo el lugar que soñamos conocer. Citroën y Peugeot comercializan desde 2012 sendos modelos basados en el ASX, el C4 Aircross y el 4008, respectivamente. Desde el momento en que llegó al mercado en 2010 y hasta finales de 2012, Mitsubishi ha vendido más de 250.000 unidades del ASX, 140.000 de ellas en Europa.
Aunque esto ya dependa de unos gustos o bien otros, si no bonito, el Citroën CElysee luce supuestamente proporcionado. El tercer volumen está logrado y aunque cuente con unas suspensiones altas y unos pasos de rueda pequeños para montar llantas y neumáticos razonables, en un mercado que semeja haberse vuelto orate por equipar como mínimo llantas de 17 y 18, su imagen no nos disgusta. Esto provocaba la salida de la bandera roja a solo 2 minutos y 55 segundos para el final del primer envite de la clasificación. Todos y cada uno de los pilotos a partir de Jenson Button volvían a salir para asegurar su plaza para la segunda de la sesión, al tiempo que Adrian Sutil (que además arrastra un penalización de 5 situaciones por substituir la caja de cambios) y el propio Vergne acompañaban a los dos pilotos de Caterham y a los 2 de Marussia en la lista de primeros eliminados de la jornada. Romain Grosjean se hacía con los mejores cronos tras realizar un nuevo intento tardío con un juego de duros.
Sistema de audio con puerto aux+usb
Los McLaren no han estado hoy considerablemente más inspirados que ayer, aunque siempre y en todo momento son una amenaza seria para Red Bull en este circuito, mientras que los Mercedes están cerca mas no lo suficiente. El top ten lo han completado, como era previsible en Monza, los dos Force India, haciendo servir su motor Mercedes, que les ayuda a escalar en la parrilla. Como prácticamente todos los modelos desarrollados por MSO, el 600LT Stealth Grey solo incluye modificaciones estéticas, por lo que el resto de características son las mismas que las de cualquier 600LT. De esta forma, es 74 mm más largo que el McLaren 570S Coupé en el que se fundamenta, pero asimismo es 96 kg más ligero su peso total es de 1.247 kg. En el plano mecánico, el motor V8 biturbo de 3.8 litros llega hasta los 600 CV y ha sido optimado para el uso en circuito, como el sistema de refrigeración y el escape, que acaba con dos colas de enormes dimensiones sobresaliendo de la tapa del motor. El lanzamiento del Peugeot 208 GTi ya es un hecho y la marca gala ha querido acompañar su estreno con la iniciativa GTI Project: The Remake. Tiene dos modalidades, una para los que tienen un Peugeot 205 GTi y otra para los aficionados del pequeño deportivo de Peugeot. Será en octubre cuando llegue al mercado esta, la ya cuarta generación, el Honda CRV 2013. Va a ser más eficiente para seguir dando batalla en un segmento poco a poco más pujante. Los cambios en el diseño exterior no sondemasiado drásticos, a pesar de que la marca japonesa hable de que el CRV es un modelo absolutamente nuevo. Es tres centímetros más bajo que el modelo anterior y 5 mm más corto (apenas apreciable, sí).
Los costos de la gama completa sin descuentos para España son los siguientes
Sin alteraciones respecto a meses anteriores, se mantiene como líder absoluto del mercado mexicano el Chevrolet Aveo, que a lo largo de el mes pasado de enero consiguió comercializar 6.250 unidades y que al lado del Nissan Versa, continua siendo el mas demandado del mercado. En contraste a otros muchos coches con este aspecto, el Zonda es un coche matriculable y capaz de circular por carreteras abiertas a pesar de sus dimensiones; mide 4,39 m de largo, 2,05 m de ancho y 1,15 m de alto. La mecánica es exactamente la misma del Chiron. En situación central trasera encontramos el motor motor W16 de ocho litros que entrega 1.600 CV de potencia a 7.000 rpm. Las posibilidades están a la altura de la historia de leyenda, en tanto que es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y lograr los 200 km/h desde parado en 6,1 segundos. Y apenas 13,1 segundos para realizar el 0 a 300 km/h. La velocidad máxima se ha limitado a 380 km/h.
El llamado a ser contrincante directo del Audi RS6 Avant, es posible que llegue antes de lo que pensamos. Ginebra quizá sea muy pronto, pero es posible que en el próximo Salón de París que se festejará a fines de 2016 podamos ver una versión prácticamente definitiva de este modelo. La verdad, era algo aguardado. Y aunque las diferencias son apenas inapreciables para el común de los conductores, los más puristas no tardarían en recordarnos que ambos modelos necesitarán tiempos distintos para efectuar el esprint de 0 a 100 km/h al paso que asimismo fijarán una velocidad máxima diferente. La oferta de propulsores del Skoda Rapid ha ido sufriendo distintas alteraciones transcurrido un tiempo. Hoy son 3 las versiones gasolina distribuidas en 2 motores diferentes. Las variaciones menos potentes, de 95 y 110 CV, pertrechan un motor 1.0 TSI de tres cilindros. Por encima, y como tope de gama, hallamos el 1.4 TSI de 125 CV.
Con ella, sus dueños tienen en mente superar los 380 km/h y para ello, han cambiado completamente el motor para lograr que funcionando con aceite de cacahuete logre entregar más 3.000 CV. Al motor V8 de 552 pulgadas cúbicas se le han añadido dos turbos y un compresor, además de óxido nitroso. Para hacerlo llegar a esa potencia, primero lo hacen marchar con biodiésel hasta llegar a una temperatura de 220 y es entonces cuando se cambia al aceite de cacahuete. Pagani asegura que ha aprovechado la ocasión para introducir ciertas mejoras estéticas exteriores, que le ofrecerán al Huayra Roadster un aspecto mas agresivo, lo que significa que el modelo no va a ser una simple versión descapotable del coche que conocemos, sino que por el contrario se afianzará como un producto independiente.
Prueba nuevo Peugeot 308 gt: deportivo para todos y cada uno de los días
Todo parecía listo para ver una apretada lucha entre los dos actores principales del torneo. No obstante Loeb no pensaba lo mismo y salía a matar en el segundo tramo de la mañana. El alsaciano le provocaba una herida mortal de necesidad con un tiempo 10,2 segundos mejor que el de su rival. Con esto se rompía la importante barrera mental de las decenas. Sin duda todo lo anterior podría tacharse de elucubraciones (si bien razonadas); mas hay un dato más que viene a respaldar la teoría de que la diferencia de Cx entre los dos turismos es significativa, y se trata del resultado de nuestras pruebas. Y la suma de casualidades ya empezaría a conducirnos cara una convicción bastante razonable. Así que allí va el resultado logrado en nuestro circuito. El Ferrari 458 Speciale es indudablemente el Cavallino más codiciado de los últimos tiempos, exactamente por ser la última berlinetta con motor V8 atmosférico, ¡y qué motor! Hoy nos hemos encontrado con lo que parecería una suculenta oferta. Un Speciale por unos 64.000 euros. Vaya ganga, ¿no? Pues no tanto, pues el coche específicamente estuvo involucrado en un golpe y hay mucho daño que reparar.
Eso nos hace pensar que quizá este que nos ocupa quizá no sea más que el afortunado propietario de un Pagani Huayra BC gozando de su vehículo en el entorno para el que ha sido desarrollado, un circuito de carreras. Pues no olvidemos que no todo el planeta que adquiere ediciones limitadas de esta clase de supercoches lo hace para dejarlos guardados en un garaje aguardando a que se revaloricen. El el lado derecho se halla la consola central en la que está incluido el actualizado sistema MMI de Audi. En la alta del salpicadero hallamos la pantalla del sistema multimedia, una pantalla TFT de 800×480 px de resolución que muestra con gran detalle la información del navegador, el resto del sistema multimedia y factores del vehículo. El equipamiento de serie de los S90 y V90 incluye City Safety con detección de obstáculos, viandantes, animales y frenada automática, sistema de atenuación de salida de la calzada a través de dirección y frenos, control de crucero adaptativo, sistema de advertencia de cambio de carril, control de alarma del conductor, lector de señales de tráfico y, como novedad, el Pilot Assist de segunda generación. Ya en opción se pueden incluir la cámara periférica de 360 grados, asistente de ángulo fallecido (puntos ciegos en Volvo), advertencia de colisión trasera o asistente de parking.