Me sorprendía a mí al meditar que si bien ganásemos, no estaría contento con de qué forma lo había hecho. Prefería ganar, claro está, por el hecho de que el premio era goloso y por el hecho de que me apetecía ir a competir a California con vazquezbis, mas al unísono creía que incluso si ganábamos no me haría ilusión ser primero. Unido a eso, pensaba que no ganar me iba a fastidiar más. En vez de dedicarme a tomar para olvidar, que es lo que debía haber hecho. En Citroën afirman que sus fans son los que han construido la historia de la marca. Por eso, este año del centenario han querido rendir un homenaje a todos aquellos incondicionales que han apoyado al fabricante a lo largo de los años conduciendo sus automóviles, coleccionándolos, viajando en un modelo del doble chevrón, etc. Un homenaje que se ha materializado en una serie de vídeos llamada ‘Generaciones Citroën’, que se pueden ver en el museo virtual de la marca. La ansiada confirmación del fichaje de Carlos Sainz Jr. ya está aquí: el piloto madrileño competirá en Fórmula 1 a los mandos de un Toro Rosso en la época 2015. Se esperaba que el anuncio lo hiciese Helmut Marko en Servus TV el próximo lunes, en el tradicional medio donde había anunciado las últimas incorporaciones al equipo filial de Red Bull, Dan2l Kvyat y Max Verstappen, mas por último ha sido mediante twitter como ha llegado la confirmación. El piloto holandés va a ser el compañero de Sainz en Toro Rosso, que apuesta por una alineación de pilotos (tendrán 18’5 años de media al arrancar la época) plenamente novatos y se reafirma en su filosofía.
La colisión entre Kimi Räikkönen y George Russell provocó un Virtual Safety Car que solo pudieron aprovechar Lewis Hamilton y Max Verstappen para efectuar su parada y Alexander Albon tocó a Danill Kvyat en la resalida. El alerón delantero del ruso estuvo varias vueltas en la recta de meta, si bien su lugar apartado permitió a los comisarios retirarlo seguramente. Ricciardo cambió neumáticos justo cuando se quitaba el VSC y Norris, Pérez, Ocon y Sainz siguieron en pista, alargando la vida de sus gomas blandas para contrarrestar la estrategia del australiano. La hélice se conecta a la polea a través del eje de rodamiento, que acostumbra a estar a su vez movido por la correa de distribución o, en ciertos casos, por otra correa de servicio o accesorios auxiliares. Caballos son los encargados de desplazar esta máquina creada para devorar kilómetros, al que han añadido al pequeño motor 1.6 TCe un Start/Stop que nos ayudará a rebajar sus consumos los fines de semana o en algún viaje largo. Su costo de partida está en 25.250 € sin descuentos. Si deseamos un turismo más deportivo y radical, Renault asimismo ofrece la posibilidad de un Clio R.S Tropphy con 220 caballos y 3.790 euros más caro. Sin embargo, con ese coste y con una diferencia tan mínima de caballos que no se traduce en sensaciones diferentes nos hemos decantado por este en esta lista de 6.
Y mientras, en bruselas,,
Mas proseguimos con los beneficios, ya que el proceso tarda solamente dos segundos, pudiendo efectuar ciclos de encendido y apagado sin tener que efectuar un tratamiento previo. Además de esto, no hay que temer a la oxidación, siendo más tolerante a las condiciones ambientales, sin preservar del aire o la humedad al etanol. Evidentemente, va a contar también con la misma tecnología y acabados que sus hermanos de 3 y 5 puertas, tales como el ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de emergencia o el encendido automático de las luces de emergencia, de serie en toda la gama. El ESP va a estar disponible como opción. Todo es posible en un Santana. Mas, con tenerlo a punto, podremos disfrutar del Santana como un genuino clásico. A pesar de sus restricciones, vamos a poder gozar conduciendo como al comienzo de los tiempos de la automoción; poca mecánica y mucha habilidad al volante.
Entre medias se pondrán el Skoda Enyaq 80 iV y el Enyaq 80X iV, con exactamente la misma batería de 82 kWh pero con uno o bien dos motores. Así pues, el Enyaq 80 iV va a ser el de mayor autonomía de toda la gama, con capacidad para recorrer 510 km (WLTP). Asimismo hay una nueva versión Style Advanced realizada sobre los acabados Style, que tiene un costo adicional de 1.000 euros, y añade a los Advanced las llantas de 17, sensor de aparcamiento delantero y trasero, apertura y arranque sin llave, tapicería mixta en Alcantara, pilotos traseros LED y diseño de la parrilla específico. La nueva pickup de Mercedes prosigue dando de qué charlar. Sorpresivamente Mercedes anunció hace unos días que fabricaría una pickup de la calidad premium que nos tiene habituado en su gama de turismos. Hoy nos llega algo más de información en la que semeja que la pickup va a ser construida por Nissan.
En el mercado los vehículos de hidrógeno son muy minoritarios, siendo casi más fácil cruzarse con un Rolls Royce que con un coche movido por este combustible. Es por esta razón que se han extendido muchos rumores o falsos mitos sobre este género de vehículo que vamos a repasar en el presente artículo. Y sí, se refiere a tunear su coche. Quizá el momento más irritante viene cuando le pregunta al respetable por el tono de las pinzas de freno, mas como el rosa es el color fetiche de Motorpasión desde tiempos ancestrales, se la pasaremos por esta vez. El nuevo Subaru XV 2018 asimismo incorpora una completa dotación en materia de seguridad. Como era de aguardar incorpora el sistema Eyesight de serie. Conocimos este conjunto de ayudas a la conducción en nuestra prueba del Subaru Outback 2015 y en la prueba del Subaru Levorg, y te asseguramso que tiene un funcionamiento finísimo. Incluye frenada de urgencia, control de crucero adaptativo o bien asistente de mantenimiento de carril entre otras.
Sebastian vettel se acerca a fernando alonso
La calidad como piloto de Nico Hülkenberg no tiene punto de discusión. Ahora mismo es el activo más valioso con el que cuenta el equipo Sauber. Su resultado, más que meritorio, podría clasificarse de heroico puesto que con su modesto C32 superó a los pilotos de escuderías con mayores presupuestos como los son Ferrari, Mercedes AMG y McLaren; patentizando que el dinero no garantiza resultados y que un gran conduzco hace gran diferencia. Si esta demostración de Hülkenberg no convenció a los jefes de Lotus, pues nada lo va a hacer. El Kia eSoul ya está en venta desde 36.675 euros con el motor de 100 kW y el acabado Concept; el eSoul de 150 kW se ofrece desde 42.725 euros con la terminación Drive y llega hasta los 44.725 euros del tope de gama Emotion. Desde la versión básica, incluye faros de led, luces de carretera automáticas, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, llantas de aleación de 17, detector de fatiga, freno de estacionamiento eléctrico, frenada de emergencia o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En Crosscamp ofrecen muchos más elementos de personalización para este Opel Zafira Life entre aquéllos que se incluye un paquete para preparar el vehículo para salir más adecuadamente del asfalto. Con él, se aumenta la distancia al suelo en 25 cm, se incorpora una protección auxiliar para los bajos o el sistema de tracción IntelliGrip y una rueda de repuesto de tamaño igual al resto.
Acabados interiores en negro piano y color xmandarina
Por si fuera poco, estas experiencias se complementan con otras ofrecidas por Jaguar, que te dejarán ponerte al volante de un XK150, un EType o bien un FType, e incluso vivir la experiencia Le Mans conduciendo los CType y DType de los años cincuenta. Eso sí, para estos programas los costos se mueven entre las 95 libras (129 euros) del curso inicial, las 750 libras (1.021 euros) para la experiencia Le Mans y las 2.000 libras (2.725 euros) de la experiencia completa. También es simple, y muy cómodo y agradable, la forma de modular el interior del Volvo XC90. Con 7 plazas individuales, todas y cada una se pueden doblar, derrumbar o esconder a discreción. De manera que 7 ocupante se pueden acomodar de forma muy racional y confortable. Los asientos de la tercera fila acogen a personas de hasta 1,70 metros de estatura con un nivel de confort bastante notable. Para no muchos quilómetros, eso sí, pero confort después de todo.
A diferencia de ciertos fabricantes que se inclinan por ocupar el interior de paneles táctiles, el Genesis G70 se sostiene leal a los botones físicos, aun para los controles de la climatización. La zaga dibuja una prolongada caída de techo para enfatizar su imagen deportiva, aspecto que se remata con unas desprendidas salidas de escape laterales. Y es que la gama va a contar con varias motorizaciones, situándose en la cima el propulsor 2.9 V6 biturbo de 510 caballos que porta actualmente el Giulia Quadriflogio. Estamos seguros de que contrincantes del calibre del BMW X3 M, el Audi SQ5 o el Mercedes GLC AMG ya lo están observando de reojo… Activa motosharing: Finalmente, el precio del servicio de Activa de los 0,20 €/min, mas ojo por el hecho de que tiene truco. Si optamos por el modo perfecto de conducción Standard S, la velocidad máxima de la motocicleta será de 50 km/h y el precio de 0,25 €/min. Aunque si necesitamos más velocidad y escogemos el modo de conducción Custom C, con una máxima de hasta 80 km/h, la tarifa aumenta hasta los 0,27 €/min. En pausa el coste es de 0,05 €/min. También disponen de un Bono Rider de 45 minutos por 9,99 euros y un Bono Freedom de 120 minutos por un solo 23,99 euros, lo que equivale a 0,20 € el minuto.
Se trata del denominado Chevrolet Spin Activ, que esta semana fue lanzado de manera comercial en Argentina. A nivel estético el crossover adopta las inconfundibles características que generalmente ofrecen este género de versiones, entre las que aparte de la rueda de repuesto colgante, se encuentran las molduras plásticas en los sectores mas bajos de la carrocería, paragolpes de diseño especifico que cuentan con protectores en su campo inferior, adhesivos decorativos, y barras sobre el techo. Hace ya unas semanas te transmitimos nuestras impresiones del Jaguar Y tambiénPACE. Ahora, también hemos tenido la oportunidad de descubrir muy de cerca este prototipo y hoy os traigo toda la información conocida de este modelo junto a una galería de imágenes para que seáis vosotros mismos quienes juzguéis si os agrada o no un futuro eléctrico como este. Desde entonces, cuando menos vais a estar conforme conmigo en que el prototipo del IPACE es uno de los conceptos más atractivos visualmente hablando que ha producido Jaguar hasta la fecha