El deportivo va a ser una autentica bala con el motor de 4 cilindros más potente de la marca, con 306 CV de potencia. Además de esto, viene equipado de serie con el nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que crea un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras. El primero en ver la luz será el IONIQ 5, un SUV que llegará a comienzos de 2021 y que va a tomar como punto de inicio al EV 45 Concept presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Pero este todoamino no va a estar solo, puesto que la gama de modelos de IONIQ se enriquecerá posteriormente con el arribo de dos nuevos modelos. Poco hemos hablado de su habitáculo, concebido solamente para dos ocupantes, igual que sucede en un Jaguar FType Coupé o un Audi R8. No faltan elementos de la mayor calidad, como nos tiene acostumbrados Mercedes Benz, al paso que se pueden solicitar diferentes tapizados en cuero, inserciones en fibra de carbono… Resalta la consola que Mercedes ha puesto en el techo, con los botones para controlar el alerón posterior, los asientos calefactados, el sistema Start/Stop, el botón que activa los intermitentes de urgencia… Tampoco falta una pantalla central cuyo tamaño puede ser de 7 u 8,4 pulgadas y que se controla desde el nuevo mando central con panel táctil, una solución ya vista en los últimos productos de la marca de la estrella. Para finalizar, tampoco faltan los más novedosos sistemas de seguridad activa.
Este centro tecnológico asimismo forma del proyecto europeo de baterías de magnesio Y tambiénMagic, con un presupuesto de 6,7 millones y una duración de tres años (hasta 2022). ¿Su objetivo? Explotar la alta capacidad de almacenaje del magnesio y desbancar al litio. Uno de los grandes valores es que estos asientos traseros que se pueden derrumbar horizontalmente y verticalmente. Es una curiosa funcionalidad que tienen otros modelos de Honda bajo el nombre de Magic Seats que hace que el interior sea más versátil. Mas claro, si la banqueta se puede levantar es que aquí no está la batería: en contraste a otros híbridos del mercado, Honda ha preferido situarla en el maletero. Intentando mitigar en lo posible los perjuicios causados en aquellos tiempos, BMW se transformó en miembro fundador de la Fundación para la Memoria, Responsabilidad y Futuro. El principal objetivo de la mentada fundación ha sido desde su creación en 1999 el compensar a los ex trabajadores forzados durante el régimen nazi. BMW, sin duda, no fue la única marca que, de agradable o por obligación, cooperó con el régimen de Adolf Hitler. Por eso en la fundación de ese fondo compensatorio del que charlamos participaron firmas como Allianz, BASF, Bayer, DaimlerChrysler, el Deutsche Bank, la Siemens o bien la asimismo marca automovilística Volkswagen.
Mitsubishi spacestar 310
Aun entre los finos faros superiores de led se ha integrado una branquia finísima y dividida en tres es que llama más la atención. Por detrás, el Kona N es prácticamente más deportivo con los 2 grandes tubos de escape redondos protegiendo a un difusor con unas marcadas canalizaciones aerodinámicas. El plus deportivo lo pone el nuevo spoiler sobre el portón trasero que incluye la tercera luz de freno muy al estilo de competición, con forma de triángulo. A nivel exterior, el Fiat Tipo City Sport 2021 se distingue por los cristales oscurecidos, faros Full LED con luces largas automáticas, logos concretos, retrovisores y tiradores de las puertas en negro brillante y unas espectaculares llantas de aleación bitono de 18 pulgadas. Por su , el habitáculo incluye los asientos con doble costura, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 y un volante de cuero.
Calzado con llantas de aleación de 21 pulgadas, este impresionante vehículo exhibe una gran calandra frontal. Inspirándose en los cupés de BMW de otrora, las parrillas se unen con un marco progresivo que crea un único elemento de importante tamaño. Las grandes entradas de aire del faldón delantero intensifican la amplitud del vehículo y fortalecen su carácter deportivo. Motor turboalimentado de gasolina en situación trasera, propulsión a las ruedas posteriores, cambio manual y no es un Porsche. Claro que tampoco cuesta lo que el deportivo alemán. Te hablo del nuevo Twingo GT, la versión más dinámica del utilitario de Renault. ¿Te recuerda en algo al R5 Turbo o al Clio V6? Seguro que sí. Los motores eléctricos funcionan como generadores a lo largo de la fase de frenado, y complementan al motor de gasolina en las fases de aceleración.La energía recuperada en la frenada se almacena en un supercondensador. Se prevé que la producción de este nuevo SUV se empiece en el segundo semestre del próximo año, conque su puesta de largo no debe alargarse mucho en el tiempo. Uno de los nombres que se baraja para este nuevo modelo es el de Kia Trazor, aunque está por ver si en E.U. contaría con exactamente la misma denominación o bien la marca apostará por rebautizar la versión estadounidense.
Opel astra st 1,6cdti ss business + 136 5 p, en Madrid
Como no podía ser de otra forma para un coche de semejantes peculiaridades, Volkswagen Argentina efectuó el comercial televisivo con el que se generará el lanzamiento comercial del VW Golf GTI en la Argentina, en el pero propicio de los escenarios: el autódromo Juan y Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. El spot televisivo se estrenará a lo largo de la ultima semana de Octubre. A nivel técnico no ha sido anunciada ninguna mejora, con lo que damos por hecho que sigue sosteniendo exactamente el mismo bloque de 6 tubos plano atmosférico de 4.0 litros que entrega 420 CV y 420 Nm de par máximo. La versión GT4 estándar anuncia una capacidad de aceleración de 4.4 segundos para completar el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 304 km/h. Datos que no han sido rebatidos por Manthey Racing, con lo que suponemos que esta nueva versión debe mantener sus prestaciones, si bien este no es el motivo de la creación de este paquete de mejoras. En otras palabras, los agentes de policía pueden conseguir todos los datos que tu teléfono deja que el vehículo lea, incluidos los destinos recientes y localizaciones favoritas, registros de llamadas, listas de contactos, mensajes de WhatsApp o de SMS (sí, todavía existen), e mails, imágenes, vídeos e incluso los feeds de las redes sociales que emplees. Esto es, si su vehículo puede acceder a él, asimismo lo va a poder hacer un agente de policía que se conecte al vehículo usando dicho kit. Pues la seguridad a bordo ya no depende solo del cinturón y el airbag.
Equipamiento superior exclusive
Por su , los antecedentes en USA, donde cada día que pasa hay más plataformas, vienen de 1942, cuando la situación bélica llevó al Gobierno a solicitar a sus ciudadanos que compartiesen vehículo para ahorrar carburante y caucho, una materia prima que en aquel momento estaba a cargo de el país nipón. Vamos, que está todo inventado desde ya hace unos cuantos años, si bien últimamente no nos acordáramos mucho. A menos de 20 grados y sin sol, a la noche, el frío en moto empieza a ser considerable y es necesario abrigarse de verdad. Mi chaqueta de verano, con un forro polar por debajo y un chubasquero cortavientos por encima se quedaban justos a 18 grados sin sol. En las piernas no tenía frío, mas empezaban a tremerme por el frío del cuerpo. Mi pérdida me retrasó más de una hora, el sol se puso y el frío se instaló en mis huesos por vez primera en muchos meses.
Desde el Audi drive select de serie, además de los modos comfort, auto y dynamic se suman los RS1 y RS2, configurables por el usuario y que pueden activarse desde un botón en el volante (aparte del control táctil del MMI. Altera el comportamiento del motor, la transmisión, la amortiguación, la dirección, el diferencial deportivo y el sonido del escape. Y si los frenos con discos de acero y pinzas en color negro o colorado puedes elegir los discos carbocerámicos en el eje delantero, con las pinzas pintadas en color gris, rojo o bien azul. Más imágenes correspondientes al último test de la pretemporada. El día de ayer, el Circuit de Catalyna sufrió la visita de la niebla durante las primeras horas de la mañana, eludiendo que los equipos pudiesen seguir la planificación de las pruebas. Cada vez queda menos para Melbourne y como siempre y en todo momento, a lo largo de las últimas horas se acumula el trabajo.
Bien apartado del aire y del asfalto, con unas suspensiones que se tragan los baches y controlan los movimientos de la carrocería, el Hyundai Tucson destaca entre sus rivales por el confort de marcha y suavidad general de funcionamiento, con reacciones muy seguras acompañado de un buen tacto de la dirección y de frenos suficientemente potentes. Sobre el tema equipajes, pequeños, etc… te voy a ser franco. Yo, particularmente, me quedaría con un X6. Me chifla la línea, encaja con el tipo de coche que me gustaría, y que me compraría si pudiera. Mas si precisas maletero y plazas traseras cómodas, olvida el X6, tienes dos opciones mejores: un X5… o un Serie 5 Touring, que además de esto, es tan bonito como la berlina o más. LOS LECTORES COMENTAN