Somos GRUPO SYRSA y tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, somos la compañía de referencia tanto en la venta de Automóviles Nuevos como de Ocasión en Andalucía. Estamos presente en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería con concesionarios oficiales de las marcas: Renault, Dacia, Nissan, Volvo, Mazda, Hyundai y Suzuki. Además de esto, nuestra marca Driveris es especialistas en Vehículos de Ocasión, KM0 y Seminuevos con un amplio catálogo multimarca de turismos y automóviles comerciales: BMW, Audi, Mini, Mercedes, Opel, Ford, Citröen, Seat, Skoda, Volkswagen. Si decides adquirir uno de nuestros turismos recuerda: Nuestros vehículos todos tienen certificación CARFAX / Aceptamos tu vehículo como del pago / Garantía de 1 a 5 años / Financiamos el 100 por cien de la compra / Gestionamos tu póliza / Posibilidad de reservar tu turismo a lo largo de 48 horas / Podemos dar el vehículo comprado en tu domicilio. www.gruposyrsa coste valido acogiendose a nuestra oferta financiera. Airbag de rodilla lado del conductor Asiento delante izquierda regulable en altura Cámara de marcha atrás Paquete fumador Preinstalación Móvil con Bluetooth/Conector USB Reposabrazos para Asiento del conductor Rueda de repuesto (Acero) Sistema de asistencia para parking detrás Sistema de control por voz y Instalación Bluetooth Soporte lumbar Asiento delante izquierda Cinco plazas ( 2+3 ) Cuatro altavoces Equipo de audio con radio AM/FM Toma/s de 12v en los asientos delanteros Dos frenos de disco siendo dos ventilados ABS Control de crucero Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espejo de cortesía en conductor en acompañante Combustible: sin plomo 95 octanos y Comburente primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel y tablero en aluminio simil Alfombras Faros con lente de superficie compleja.
Sobre todo para el que jamás ha conducido un coche de tal calibre, el R8 sorprende por su capacidad de tracción, por la patada del tramo final del cuentavueltas y por el espectacular sonido del motor V10. Además, toda la jornada se hace siguiendo a un vehículo guía, y no con un instructor en el turismo, por lo que el cliente tiene más libertad de movimientos. El pasado domingo no publicamos ninguna entrada en Motorpasión hasta la noche. Nuestros seguidores más fanáticos nos pedían alguna noticia para amenizar el domingo, pero estaba en la playa. Les prometí que no había perdido el tiempo y publicaría la fotografía del concept car que había visto, y cumplo mi promesa.
Más cosas aparte de potencia,,
Aún se desconocen los detalles sobre su configuración para Europa, mas se sabe que el modelo esta basado en la misma plataforma del Mahindra Goa, que usa un chasis separado de la carrocería y se ofrece en India con un motor turbodiesel mCR100 de tres cilindros, 12v y 1.5 litros de cilindrada y una potencia en torno a los 100 caballos de fuerza con 240 Nm de par motor entre 1.600 y 2.800 rpm. DBP,TOYOTA,,J29,SPX 30i,COU,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,, DB22,P,TOYOTA,,J29,SPX 30i,COU,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,, DB23,P,TOYOTA,,J29,SPX 30i,COU,,,USA,LL,RWD,2,AUT,,,, DB41,P,TOYOTA,,J29,SPX 40i,COU,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,, DB42,P,TOYOTA,,J29,SPX 40i,COU,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,, DB43,P,TOYOTA,,J29,SPX 40i,COU,,,USA,LL,RWD,2,AUT,,,, DB81,P,TOYOTA,,J29,SPX 20i,COU,,,EUR,LL,RWD,2,AUT,,,, DB82,P,TOYOTA,,J29,SPX 20i,COU,,,EUR,RL,RWD,2,AUT,,,,
A bordo, destacar la comodidad del conductor, que dispone de estribera de acceso al puesto de conducción, asiento que puede reclinarse y mejor acceso a los mandos. También abundantes espacios portaobjetos. Puede configurarse de 2 a 9 plazas. Con la máxima capacidad el volumen del maletero es de 1.300 litros, mas puede lograr los 4.900 extrayendo los asientos tras la primera fila. En el tamaño compacto (4,60 metros) puede alcanzar los 3.600 litros. Pero puede que esto no sea suficiente para ciertos de sus agraciados propietarios, quienes ahora aparte de a los conocidos ABT Sportsline o Manhart, quienes ya han mostrado sus criaturas preparadas con 510 y 500 CV respectivamente, pueden recurrir a los servicios de los chicos de Wheelsandmore, quienes han desarrollado la Stage 1 para su 2.9 V6 TFSI, la cual tiene un precio de 2.500 euros. Merced a una reprogramación electrónica y a un nuevo filtro de admisión de aire, su corazón es capaz de generar 505 CV y 680 Nm. Si aún necesitamos más potencia, nos ofrecen un deportivo sistema de escape en acero inoxidable y con válvulas controladas desde el interior, que eleva su potencia hasta los 520 CV, de igual manera que su par motor ahora es de 690 Nm. Con ello, ahora esta criatura puede apresurar de cero a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos.
Martes 07 de mayo de 2019, 14:15
Por último las 4 salidas de escape del Audi R8 V8 se han sustituído por dos salidas ovaladas, una a cada lado del vehículo. El sonido que emiten es simplemente increíble, pero ya tendremos tiempo de comprobarlo conforme avance la prueba. Las versiones por encima de la básica tienen ESP con función antivuelco (ARP), control de tracción y servofreno de urgencia (BAS). El resto es común a toda la gama. Esta dotación es más típica del año 2000 que casi 2010, es meridianamente mejorable se mire como se mire. No se mencionan los enganches ISOFIX.
En cuanto a consumo, el 2.0 DID homologa 0,4 l/100 km menos que el 2.2 DID y es más asequible. Va a haber ocasiones en las que el motor grande sea más eficiente debido a su reserva de fuerza y cilindrada más grande, pero por lo general el 2.0 DID es el más adecuado a nivel económico hablando. La micromovilidad se ha transformado en una modalidad de transporte indispensable en las grandes ciudades. Por ello, marcas como Skoda están desarrollando diferentes automóviles como solución a la llamada última milla. El último en estrenarse ha sido el patinete Skoda, un vehículo concebido para el público más joven, con un toque moderno, activo y simple de utilizar.
El volumen del maletero es el mismo del A6 Avant, esto es, 565 litros. Es prácticamente lo mismo que tiene un V90 Cross Country (560 l) y claramente inferior al de un Clase E AllTerrain (640 l). La tapa del maletero tiene, de serie, accionamiento eléctrico. Los respaldos de la fila siguiente están divididos en 3 s (proporción 40:20:40), cada una de ellas abatible individualmente. Con todos abatidos, la capacidad del maletero es de 1680 litros. Me agradó mucho el comportamiento dinámico del Audi RS5, puesto que en todo instante el coche se mostró diligente, eficaz en curvas y rapidísimo en los cambios de trayectoria. Me recordó mucho al dinamismo de su hermano mayor el Audi R8, aunque con alguna diferencia.
Confirmado el Honda buen rollito
El cliente del servicio tiene a su disposición los dos acabados más altos de la gama Por una parte el lujoso Inscription (con un esencial arsenal tecnológico, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, equipo de audio de alto rendimiento con pantalla de 9, llantas de aleación de 18 pulgadas y mucha dotación de seguridad. Tambén puede seleccionarse la terminación RDesign, más depotrtiva, con asientos diferentes, barras de techo en negro refulgente, inserciones en aluminio, llantas de diseño exclusivo, parrilla y paragolpes singulares o bien pedales deportivos. Los SUV están conquistando el planeta, y Audi no ha podido ser indiferente a su éxito. No conforme con ofrecer tres SUV en su gama actual, la firma de Ingolstadt ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo que se colocará por debajo del Audi Q3 y que forma de su estrategia de desarrollo de cara a los próximos años, el Audi Q2. El volumen total de matriculaciones a lo largo de este 2019 alcanzó un total de 744.296 unidades. Las ventas amontonadas han ya caído un 6.6 por cien si se contrastan las cifras con igual periodo del año anterior.
Nissan juke 1,0 digt ndesign chic 4×2 dct 7 117 5 p, en avila
El GR Yaris tiene una nueva plataforma específica que combina la delantera de la plataforma GAB de Toyota estrenada en el nuevo Yaris con la trasera de la plataforma GAC. Esto permite un nuevo diseño de la suspensión y la instalación del sistema de tracción a las 4 ruedas GRFOUR. Además contribuye a los excelentes niveles de estabilidad y tacto de conducción que garantiza el nuevo GR Yaris. El conductor asimismo puede ajustar individualmente la dureza de los amortiguadores, de la dirección y la respuesta de los frenos (con servofreno eléctrico). El control de tracción se puede regular en diez niveles. Para supervisar estos reglajes hay que pulsar el botón Setup de la consola (imagen) y, entonces, se visualiza la selección en la pantalla del sistema multimedia. Los ajustes de cada uno de ellos de los elementos precedentes están englobados en cuatro modos de conducción (Comfort, Efficient, Sport y Sport Plus) y se pueden combinar al gusto del conductor y memorizar (imagen). En el volante hay dos teclas M1 y M2 (imagen) que dejan activar dos modos de conducción anteriormente programados.