Conforme los datos que ha ofrecido la Anfac, las ventas de camiones y buses siguieron en horas bajas durante el mes de mayo. Las cifras de camiones matriculados aumentaron con timidez en apenas un 16 por ciento , hasta las 941 unidades, y el número de buses vendidos decreció en un 10 por ciento , con 96 unidades. Tanto los unos como los otros se hallan en volúmenes verdaderamente bajos por efecto de la crisis. La promoción del Volvo XC40 incorpora el motor de gasolina turboalimentado 1.5 T3 de 163 CV y se vincula con una caja de cambios manual de 6 relaciones. Con este propulsor, el SUV compacto transmite sus 265 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y registra un gasto medio de 6,3 litros/100 km. Cabe destacar que el fabricante sueco establecía una velocidad punta de 200 km/h, si bien como has podido ver en artículos anteriores, ahora fija una restricción en 180 km/h.
Esto puede traer aparejado resoluciones equivocadas, que terminen por perjudicar a todo el público que disfruta de las instalaciones del circuito. Un administrador privado podría decidir a su antojo el destino de una de las instalaciones más emblemáticas del planeta del motor y, entre otras cosas, anular las vueltas turísticas, una de las atracciones más esenciales desde hace muchos años. Conviene rememorar que las solicitudes se pueden realizar hasta fin de noviembre. Se realizan de manera directa en el concesionario, y estos pueden conocer al momento, mediante Internet, cuánto dinero queda todavía de las ayudas presupuestadas, de tal forma que si se presenta una solicitud y ya no queda dinero, el sistema la rechaza de forma automática. Y es que la actuación de Citroën fue la más catastrófica del equipo galo a lo largo de los últimos años. Tras el vuelco de Loeb, cuando iba líder y por culpa de mirar los splits, todo parecía indicar que la oportunidad de Ogier había llegado. El joven francés tenía la pelota en su tejado y la opción de colocarse como nuevo líder y por lo tanto en situación de solicitar un trato de favor de su propia escuadra.
Movilidad sostenible
Seguros Lagun Aro ha sido premiada con el premio a la Excelencia en los Servicios de Atención al Usuario de la industria española que entrega la empresa Contact Center. Concretamente, el Contact Center de la compañía aseguradora ha sido reconocido como la Plataforma más funcional y agradable por su servicio. Además, según un estudio de la DGT el peligro de fallecer o resultar herido grave se multiplica por dos al comparar los accidentes ocurridos con vehículos de 10 a 15 años de antigüedad respecto a automóviles con menos de 5 años. Aunque no todos podemos mudar de coche cada lustro… El nuevo Aston Martin Vanquish será el modelo de la marca en la misma órbita que los Gran Turismo más selectos del mercado, como puedan ser el Bentley Continental GT Supersport o bien el Ferrari 812 Superfast. Va a ser una versión convenientemente potenciada y diferenciada estéticamente del DB11, con unos acabados muy cuidados y lujosos, al más puro estilo Aston Martin. Curiosamente, la versión más asequible no corresponde con la versión más potente. El coste de partida de las versiones Feel Edition es de 11 230 € correspondiente con la versión 5 puertas PureTech 82 es asimismo, la versión más económica de la gama. Con la carrocería Airscape cuesta 1000 euros más, mientras que el C1 5p VTi 68 ETG tiene un costo de 11 780 euros (listado de precios gama Feel Edition).
Cierre centralizado con mando
El Abarth Punto Evo es uno de esos pequeños GTI que se pueden utilizar diariamente, merced a sus dimensiones ajustadas, consumo razonable y comodidad aceptable mas que, además, viene adornado por un coste más bajo que el de sus rivales salvo el Skoda Fabia RS. Además, el Abarth te ofrece las prestaciones y, sobre todo, las sensaciones deportivas necesarias para que llegues a trabajar cada mañana con una sonrisa aunque el trayecto haya sido corto. Siguiendo con el juego de teasers que han antecedido a la información oficial, el nuevo Octavia se presenta solo con ciertos esbozos de lo que serán sus motorizaciones: 4 gasolina TSI y cuatro diésel TDI que en un futuro se van a ver complementados con una opción de gas natural.
Dentro de lo que la aerodinámica dicta para un vehículo de posibilidades exorbitantes, las líneas se han suavizado notablemente ofertando una impronta considerablemente más tradicional destacando la integración del parabrisas frontal con las ventanas laterales y las formas estilo años 30 que unen el techo con la cintura y acaban en la zaga. El paragolpes trasero integra dos salidas de escape reales. De entrada solo los motores de 3 cilindros tendrán una única salida así que a partir de 4 tubos va a haber dos salidas reales como la que luce nuestra unidad de pruebas.
Vehículo en excepcional estado. Aceptamos cualquier clase de revisión mecánica. Posibilidad de cambio en 5 días si no queda satisfecho () Certificamos por escrito los kilómetros y que no ha tenido accidentes. Texto de revisiones. Motor con mínimo consumo. Cambio manual. Sistema de navegación con pantalla en color. Bluetooth. Clima bizona. Sensor de lluvia y luces. Control de velocidad Tempomat. Sensores de aparacamiento delanteros y traseros. LLantas. Elevalunas eléctricos. Control de tracción y estabilidad. Luz diurna. Antinieblas. Luz de curvas. Lunas tintadas. Paquete Cromo. Paquete Luz. Volante multifunción de piel. Asientos con reglaje lumbar. Espejos fotosensibles. Isofix. etc. Coste financiado 7.800 Costo contado 8.700 Confirmar datos, disponibilidad y condiciones ().
El Nissan leaf rompe su ráfaga histórica
En Europa, donde la cuota de ventas es algo menor, solo se ha recorrido una cuarta parte del camino, llegando tras el pasado marzo al 2,6 por cien . Esto se traduce en unas 23.000 unidades repartidas, con una mejora del 11 por ciento para el LEAF respecto al año precedente y del 19 por cien para la Nissan y tambiénNV200. Del mismo modo que en la carrocería compacta de 5 puertas, el SEAT León eHybrid Sportstourer asimismo ofrece la posibilidad de elegir entre 2 líneas de acabado: por una parte el Xcellence, más refinado y orientado al confort y por otro el FR, con suspensión deportiva, y un paquete de kit de carrocería más deportivo. Otra afición, a de la de pillar al modelo, es la de contabilizar sus reservas. Os hemos ido notificando progresivamente y hoy sabemos que seguro son más de 20.000 conductores a nivel del mundo los que aguardan poder hacerse pronto con el todocamino eléctrico. Bajo su increíble carrocería, protagonizada por anchos pasos de rueda, un enorme alerón o bien grandes entradas de aire, este GT2 Evo oculta un motor bóxer de 6 tubos y 3.6 litros biturbo, refrigerado por aire y con unas cantidades de infarto: 600 CV, un par máximo de 664 Nm y una velocidad máxima de 305 km/h. Por supuesto, toda esa fuerza va a parar al eje posterior, mediante una caja manual de 6 marchas. La potencia extra no se aprecia a la hora de acelerar, mas sí el trabajo del autoblocante Torsen, que reduce las pérdidas de tracción, algo a lo que también ayudan sus neumáticos Michelin Pilot Super Sport.